Atlantis 3 Pro

Gonzalo_Vlc

Arrancando
Registrado
29 Ago 2004
Mensajes
89
Puntos
0
Pues eso, que acabo de "regalarme" esa chaqueta y Queía saber si alguien del foro la tiene, el resultado que le ha dado, pros y contras.

Normalmnete se hace al contrario (primero se pregunta y luego se toma la decisión), pero unos es ansiiii :-/

Por cierto, ¿vale la pena comprarse los pantalones de este traje?.

En fin, agradecido a todos si me dais buestra opinión

Ammmmmmmmmen!! ::)
 
Por cierto, las faltas de ortografía son imperdonables (me tengo que cambiar el teclado) ???
 
Pues yo te las perdono.
Otra vez le das a editar mensaje y rectificas todo lo necesario.
Sobre la chaqueta hablan muy bien de ella
 
Yo tengo el Atlantis desde el año que salio, es decir unos cuantos, y que decir,sigo enamorado, es duro como una piedra, con el paso del tiempo coge un color de motero cafe-racer, precioso, yo me compré el forro interior que quita mucho frio y si llueve no traspasa el agua, aunque eso si, para viajes de lluvia torrencial me llevo el Streetguard, porque cuanto mas caña le metas el Nobuk aguanta menos, para el tema de limpieza, mosquitos y demás entes voladores, con un paño con agua, y una vez al año le doy un iprotector de Nobuk de la marca LE PHOQUE (lo compro en el Corte Ingles)

P.D.: ten cuidado con lo que le echas para lavarlo que puedes destruir el tratamiento contra el agua, de hecho el limpiador de cuero de BMW es malísimo para el Atlantis.
 
Yo tengo el Atlantis desde hace un año aproximadamente, y lo he probado en todas las condiciones. He bajado a Jerez con mucha agua y con la inserción de Gore-tex, ni gota, ni gota. De todas formas como dice GS PICOPATO para viajes "all rain" yo también llevo cordura con Gore-tex, pero si pretendes hacer viajes en épocas de entretiempo(lluvia,sol,etc) este traje es un todo terreno si llevas la inserción de Gore. En verano he bajado con él a Lisboa (sin forros) y la verdad pasé un poco de calor pero por el resto expléndido. Quizá puestos a pedir podría pesar un poco menos.

Con referencia al pantalón yo lo tengo y la verdad, forma un conjunto muy bien "parido" al poder unirse con la chaqueta.

Vsssssssss
 
"Extoy" un poco "expeso" ; :eek: :eek:, je,je Espléndido no lleva "X" lo siento. ;D
 
Arriba