Atlantis 4, ???

RapTor

Curveando
Hola, podríais darme vuestra opinión sobre el (Atlantis4)?, mi intención es utilizarlo durante todo el año.
¿Merece gastarse la pasta en este traje?

Gracias, rafagasssssssssssssssssssssRT

¡Hola 1150 RapTor! Yo tengo el atlantis 4 y es un traje bonito y que no da la nota en ningun sitio. Eso si, si eres friolero como yo, en puro invierno es insuficiente su proteccion para el frio, frio. Por todo lo demas, OK! :)

7A74711D0 dijo:
¡Hola 1150 RapTor! Yo tengo el atlantis 4 y es un traje bonito y que no da la nota en ningun sitio. Eso si, si eres friolero como yo, en puro invierno es insuficiente su protección para el frió, frió. Por todo lo demas, OK!  :)

Hola, ya se que pasas frió con el, y que te recomendaban ponerte ropa técnica debajo.
He oído que es muy bonito como dices y que pasa desapercibido.
¿merece la pena el desembolso?

Gracias.

Si me lo compro es para darle uso a tope, y si todo va bien, lo estrenaría para Pingüinos, por supuesto con ropa térmica y quizás por encima algun traje de agua, por el tema del frió.

Bueno, vamos a ver. Yo, a pesar de que me tenga que comprar ahora el Streetguard 3 por el tema del frio, no me arrepiento en absoluto de haberme comprado en su dia el Atlantis. Volveria a comprarmelo sin dudarlo. Tambien el tema del frio lo he arreglado un poco con el Phase change o no se que. Tambien he de decirte que con mi k13r me voy comiendo tooooooooodo el aire. Saludos. :D

Es un traje muy, muy cómodo.
El estrenarlo para pinguinos es una buena idea para comprobar lo que ya sabes.
Tengo un amigo que vino un año con una moto réplica a la honda de Pedrosa y con buzo de cuero, casi se me muere en el camino.

Sin el forro de goretex no creo que sea muy aconsejable para pingüinos..............por otra parte, con el forro se te va a casi 1.000 € (solo la chaqueta), yo esperaría al "equipate ya" por si sacaran los restos del Atlantis 3 que les queden, allí me pillé yo la chaqueta hace 3 años por 350 €.

Un saludo

Yo también me lo estoy planteando. ¿Alguien del sur que lo tenga? ¿Que tal en invierno?

¿El atlantis 4 no viene ya con el forro de gore tex?

V's.

Bueno moter@s, ya me he lanzado y en unos 15 días recibiré el atlantis4, cuando lo tenga ya os contare mis impresiones.

Gracias y un saludo

No te arrepentirás, ni cuando pases frío. Y para llevar el Goretex incorporado no es tan caro. Es un decir. En serio, nunca he tenido un traje mejor ni más bonito, jejeje.

Por lo que leo para invierno vale si debajo llevamos ropa termica,por ejemplo no?

Es que mi señora dice que para reyes si quiero el Atlantis...... :D :D :D :D

181605530 dijo:
Sin el forro de goretex no creo que sea muy aconsejable para pingüinos..............por otra parte, con el forro se te va a casi 1.000 € (solo la chaqueta), yo esperaría al "equipate ya" por si sacaran los restos del Atlantis 3 que les queden, allí me pillé yo la chaqueta hace 3 años por 350 €.

Un saludo

Que yo sepa, el que no tenia goretex y habia que comprarlo a parte era el Atlantis3, pero el Atlantis4 creo que ya lo lleva incorporado.

Segun las especificaciones de BMW, es estanco al agua, para todo tiempo, etc....

Que alguien me rectifique si me equivoco

Saludos

Yo soy propietario de un Atlantis III y puedo decir que es un traje de lo mjor que hay en cuanto a estilo y material...

Ahora...en condiciones climatológicas... acompáñate de ropa térmica... si llueve de cojones, mejor para... y añade un traje de lluvia si deseas continuar...

Y añadir otra cosa... ésto ya es mas particular en cuanto a mi experiencia...

Yo siempre he vestido con mono de cuero deportivo, y mi sensación es que voy mas protegido con éste último que con el atlantis...

A mi parecer, las protecciones del atlantis me quedan menos acopladas a brazos , codo, hombros... ya que tal vez se debe que el traje bmw del que hablamos tiene un corte mas clásico y elegante y no queda tan ceñido como un deportivo, por lo menos a mí.

De hecho no lleva protecciones en muslos de pierna y cadera, y los deportivos suelen sí llevarlos...

Todo depende de lo que busques...

Yo por mí parte, cuando voy de ruteo y viajo, lo tengo claro ATLANTIS III,.... y cuando salgo de almuerzo, distancias cortas para hacer una conducción mas deportiva,o por supuesto para entrar en circuito... mi elección es el mono de cuero deportivo ceñido al cuerpo, acompañado por descontado con espaldera. ( fundamental  ).

****VanderSerius***

Bueno pues ya he estrenado el Atlantis, una prenda que parece delicada por lo elegante que es, es muy bonito y pasa muy desapercibido, tambien es muy cómodo, menos que un cordura.
Falta probarlo en agua y en condiciones de mas frio, espero que no defraude (es un capricho un poco caro)

P.D. En el concierto de Sting en el B.E.C. el tenia el pantalón del Atlantis 4, curioso.

Atrás