ATLANTIS...el precio justo?

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
Hola a todos.
Aprovechando la promo en BMW fuí a interesarme por la cazadora Atlantis III.
El caso es que como en Coruña, como todos sabeis, llueve algo mas que por Malaga (por poner un ejemplo) y pregunté el precio del gore-tex.
Casi tanto como la cazadora, 204+iva.
En total sale la dichosa chupa sobre los 590 euritos de nada.
Entonces mi pregunta es..........realmente los vale? :-? :-?

Iba con ganas de encargarla pero me di la vuelta y no se que hacer.
Un saludo.

En Moto Élite de Vigo tenían conjuntos interiores de gore-tex (creo que marca Spidi) y el precio era bastante menor.

Llámalos por teléfono. Yo incluso les he comprado cosas por teléfono y sin ningún problema.

En mi opinión no los vale, el amigo littlejhon se estuvo informando y ojo que por lo visto esa cazadora si te llueve cala por las costuras cosa que no pasa con la pro. De todas maneras por ese precio mirate cualquier cosa de otra marca que va a ser más barata y mejor como te comenta livingstone, Spidi, Dainese, Alpinestar tienen buenas cazadoras con Gore. Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Yo tengo la 3-pro, pero sin la inserción de Goretex. Para mí si vale lo que cuesta:

es IMPERMEABLE 90%, (ya me ha llovido en 2 ocasiones y sin problema)
es CUERO,
es MUY CHULA,
es BMW.

Claro que hay otros mundos...

Luis_XV dijo:
Yo tengo la 3-pro, pero sin la inserción de Goretex.  Para mí si vale lo que cuesta:

es IMPERMEABLE 90%, (ya me ha llovido en 2 ocasiones y sin problema)
es CUERO,
es  MUY CHULA,
es BMW.

Claro que hay otros mundos...

;D ;D ;D ;D ;D

100% de acuerdo!!!

¿Crees que hoy en día los pisos tienen un "Precio Justo"?. Seguro que no.

Hace tres años que llevo el Atlantis completo, guantes incluido, y me quiero comprar la chupa para tenerla de repuesto. No llevo las inserciones porque pienso que para el agua, no hay nada como un mono de agua o un dos piezas de agua, da igual. Además, consigues así alargar la vida del Atlantis y siempre llegas totalmente seco y limpito al destino.

Habrá quien no esté contento con el equipo, yo en cambio, siempre rodaré con Atlantis.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:

Hace tres años que llevo el Atlantis completo, guantes incluido, y me quiero comprar la chupa para tenerla de repuesto. No llevo las inserciones porque pienso que para el agua, no hay nada como un mono de agua o un dos piezas de agua, da igual. Además, consigues así alargar la vida del Atlantis y siempre llegas totalmente seco y limpito al destino.

Habrá quien no esté contento con el equipo, yo en cambio, siempre rodaré con Atlantis.

Hay que ver como sois los del taco... :o :o :o ::) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un saludo, Manuel ;)

Si hace tres año que Yoni_metumbo lo tiene, no es el 'pro', sino el que se está vendiendo en el 'equipate ya' de este año.

Creo que un comentario como este elimina muchas dudas sobre la oportunidad de su compra.

Gracias.

Yoni_metumbo dijo:

Me probe los guantes hace unos dias en el concesionario y me quedaban bien de talla, pero al agarrar la moto me tiraba del dedo gordo, como si me estuvieran pequeños. Tu que los tienes, ¿ceden con el uso o hay que comprar una talla mas?. ¿Protegen bien del frio y el tacto es bueno?

Gracias y saludos. :)

dagabole dijo:
Me probe los guantes hace unos dias en el concesionario y me quedaban bien de talla, pero al agarrar la moto me tiraba del dedo gordo, como si me estuvieran pequeños. Tu que los tienes, ¿ceden con el uso o hay que comprar una talla mas?. ¿Protegen bien del frio y el tacto es bueno?
Yo me los compré nada más salir, y por culpa de comprármelos algo justos, partí la membrana de Gore justo por donde indicas que te tira. El caso es que me lo cambiaron en garantía al año de tenerlos, tuve suerte, porque son 120 boniatos. Al final, opté por una tallita más.

Respecto a si cubren mis necesidades, decirte que soy de los que tienen las manos muy calientes por naturaleza, y aquí en Cádiz, cumplen con lo esperado (quería unos guantes de invierno que no fuesen demasiado gordos), eso sí, con los puños calefactables. Seguramente si viviese en Valladolid, usaría otros que aguantasen las temperaturas bajo cero.

Me ha llegado a caer agua desde Guadalupe a Cádiz y las manos totalmente secas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás