Atlantis III Pro.

JJADV

En rodaje
Hola.
Es adecuado ese traje para ir a pingüinos? Pasaré frio? Que opinais? Parece que no va a llover.
Por cierto, NO tengo las inserciones de goretex pero llevaria ropa termica debajo.

No tengo un traje Atlantis pero si te puedo decir que si no tienes algun tipo de material (gore-tex u otro) que sirva para cortar el viento, vas a pasar frio.

A 100km/h en una temperatura de 5º C la sensación que se tiene es de -4º C. Por eso es impresindible algo que corte el viento.

Tengo el traje y a veces lo uso en este tiempo con el confortemp y un cortavientos. Si no hace mucho frio se puede ir bien, pero si la temperatura baja de los 5 grados es difícil estar calentito.

Saludos!

En diciembre estuve por Cáceres, Trujillo y el Valle del Jerte con mi Atlantis. Llevo camiseta térmica y confortem, y la verdad, no pasé frío, pero tampoco iba calentito, así así. Opino igual que Pedro, si se baja de 5 grados, chungo.

Disfrútalo, yo llevo más de 100.000 kilómetros flipando con el traje, va perfecto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo lo uso habitualmente ( la chaqueta) por cuidad, alguna vez viajando cerquita ( 100 km) se porta bien, pero para frio frio......no se.

Si te ponenes unos buenos guantes que te ciñan bien sobre la manga y un buen verdugo-fular para el cuello. :-? :-? :-?

Es muy entallado de cintura...... si solo llevas la chupa, es cortita.

La menbrana Gore no es para el frio..........sino para el agua.......el traje es de cuero y corta muy bien el aire...... el problema es la poca ergonomia que tiene para conservar el calor.......por eso te he dicho lo del cuello y manos.........si es un chapraron lo aguanta bien y seca rapido por experiencia.......otra cosa es que se tire lloviendo algunas horas. Llevate un chubasquero ( traje de agua) por si acaso.

PDT: en un programa corto de lavadora queda de lujo. :) :) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aparovecho este post abierto ya haber si me podeis ayudar.

Tengo mi viejo traje de GTex (un sidney creo que se llamaba de esos azules y negros) algo gastado con ya mas de 7 años y unos 100.000 y unos cuantos viajes de esos de esos de no quitarlo en 15 días solo para dormir. El de mi mujer algo menos currado. Estaba pensando en cambiarlo.

Ahora no haga los largos viajes que hacía antes, solo salidas cortas algún fin de semana al año, y mis pinguinos, pero para esto, aún está mi Gtex habitual que tan buen resutlado me ha dado en los últimos 6 pinguinos.

También suelo salir con mis clasicas a rutas cortas (de unos 300 - 400 km maximo) volviendo a casa, alguna concetración con rally y a partir de ahora voy a tener también una Ducati Sportclassic.

Por esta última quería comprar un mono de cuero clasico en negro, pero lo que he visto brinca casi a los 700 €, y no deja de ser demasiado racing para mi gusto.

Había pensado en comprar el Atlantis completo para mi, que da un aspecto muy elegante tanto en mi Rt, para mis clascias, incluso creo que para salir en plan deportivo con mi nueva Ducati, con un Arai Rx7 corsair blanco que uso. Solo le hecharía en falta unas deslizaderas, pero bueno, creo que me podré apañar sin ellas.... :o

En resumen, como veis los que lo teneis para este uso este traje. Lo quiero para todo el año, verano e invierno (solo salidas cortas domingueras).

Veo que es facil de mantener y cuidar con los productos adecuados. El agua no lo maltrata mucho, y veo que cuanto mas viejo está mas bonito...al contrario que la cordura...

Sabeis si en los "equipate ya" de Bmw se puede sacar con alguna oferta?

Mr_TwinFlat dijo:
Sabeis si en los "equipate ya" de Bmw se puede sacar con alguna oferta?

En el de hace un par de años salió el modelo anterior, el atlantis II.
saber si vuelve a salir y cuándo... eso es toda una incógnita ;)

Atrás