Atlantis III ¿Si o no?

nuca

En rodaje
Tengo reservado un Atlantis III para Reyes (peazo parienta k tengo), y el pantalón posiblemente sea un Voyage 2 o el otro (sale en la primera página del equípate ya), pero la duda me surge: La chaqueta vale ahora un precio justo; pero : ¿Realmente es tan buena? ¿Alguien la tiene?, es que si no llamo a Baltasar y deshago el pedido. GRACIAS. :-*

No te arrepentiras, es perfecto para la moto y para usarlo de calle. Se me escapo en
el "Equipate 2003" por no enterarme a tiempo, en el "Equipate 2004" no lo sacaron, así que este año fuí corriendo a por
el.  
Por 350 €, por calidad y por marca, es un capricho que no puedes permitirte dejar escapar.
;)

Salu2

Yo tengo el traje completo y estoy muy contento.

Un saludo, ;)

Yo fui al conce con la intencion de comprarme la chaqueta Atlantis III  en el equipate y en el conce me dieron tambien el pantalon a precio de equipate, una caña tu  ahh y va de vicio si ya me gustaba antes ahora que le tengo  pos mas.
no te arrepentiras.

salu2 ato2              MANIK

Rafa-tgna dijo:
Dinos ¿dónde has ido que te han  rebajado el pantalón? :o :o :o

El pantalon el precio 250€ y no habian mas era el ultimo porque les pedi otro para jefa y fue imposible ysupongo que para deshacerse del que tenian me hicieron ese precio que por otra parte ami me vino de coña.

salu2 ato2 MANIK

Pues yo me he pillado la Atlantis del Equípate Ya, porque me he enamorado de esa chaqueta.

No sólo eso...también he pillado en Ebay un pantalón Atlantis nuevo (talla 56, yo tengo la 54, por lo que lo llevaré a algún sitio para que me lo arreglen) por 200 aurelios. :)

Si es que este año me he portado muy bien   ::) ;D ;D

V'sssssss

Atrás