Atlantis IV, ¿Merece la pena?

MGARCIA

Acelerando
Hola a todos, estoy pensando cambiar mi traje Dainese por un Atlantis IV de BMW, que opinión es merece este traje? ya se que es caro, pero es tan bueno para ese precio? Otras sugerencias de trajes de alta gama? Gracias.

Pues la verdad es que no se si merece la pena. Para tener un solo traje y si vives en zona que no sea muy calurosa en verano, me puede parecer bien, pero en Murcia no me imagino viajando con él en verano, :-[
No obstante, como soy un poco caprichoso y he vendido mi STII por no usarlo mucho, pensaba comprármelo, fui a probarmelo y...... la chaqueta, perfecta, como un guante. Peeeeroooo el pantalón insoportable con esas protecciones superrigidas, me hacia polvo las rodillas al doblarme :'( >:( Asi que he desistido de su compra

elp@pi, si te hace daño en las rodillas es porque te queda corto el pantalón.
Yo tengo un traje para el invierno frio de cordura, un atlantis para cuando no hace muchísimo frio que aguanta todo el agua que caiga y una chaqueta de verano muy ventilada.
Es el traje más cómodo que he tenido jamás para ir sobre la moto, para pasear es un poco pesado.
Intentando poner un simíl, te diría que es igual que los cambios de ropa que hacemos dependiendo en que temporada del año estemos. ;)

Si, merece la pena, es mas ya estas tardando en comprartelo para que nos digas que as tardado en comprartelo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj

Los habrá mejores, no lo dudo, pero que es bueno eso te lo aseguro.
Hace unas semanas fuimos de ruta un Domingo a la mañana, y el suelo estaba congelado, los arboles blancos, bueno todo estaba blanco como la leche, y... no voy ha negar que en algunos tramos empecé a tiritar... el caso es que cuando paramos y miramos la temperatura en otra moto estábamos a 6 grados bajo cero.

Camiseta térmica de montaña, jersey y atlantis 4.....
Pantalón atlantis 4
Calcetines de cross
Botas marca Forma
Guantes atlantis 2

Rafagassssssssssss

Para mi es el mejor traje de moto que te puedes comprar. Cómodo, seguro y sobre todo muy elegante. Bien limpio vale hasta para ir de boda ;D ;D.
Se que no soy muy objetivo con este traje pues soy un fan acérrimo de él, he realizado dos viajes largos desde que lo tengo y cada día me gusta mas. 100% recomendable.

Gracias por vuestros comentarios, ya casi estoy convencido, ahora sólo me falta encontrar un buen precio. Ya sabéis. Saludos.

El traje es elegante y tiene mucha clase, pero mi duda es para climas como el de mi tierra en Invierno, de bajo cero, porque en primavera o para zonas de litoral donde el clima es mas suave irá fenomenal... los que lo tengan y salgan con el a temperaturas de bajo cero me gustarían que nos dieran su opinión, pero con absoluta sinceridad, porque como me lo compre y luego me muera de frío... que vale una pasta..

Yo me lo compré en septiembre (El 4) y te aseguro que paso frío, te voy a poner un ejemplo:

En el día a día, aquí en Alicante, la base sería una camiseta de algodón fina y una camisa normal, temperatura exterior 5 grados y nuestra humedad costera:

- Con mi traje tourguard (Que es como un streetguard pero en largo y que ya no se fabrica), de 6 años de edad, sin problemas, voy calentito.

- Con un traje Halvarssons que acabo de comprar (Muy pijo él ya que lleva una parte exterior amarilla y pareces un policía local, lo que pone en guardia a los conductores, muy útil), voy más cómodo que con el tourguard aunque menos calentito.

- Con el Atlantis 4, paso frío, con lo que me toca parar la moto y ponerme un polar que llevo en la maleta.

Resumiendo, yo lo tengo porque es muy cómodo y porque me permite ir a trabajar con él sin hacer el indio, nadie se da cuenta que es una cazadora de moto hasta que te toca en el codo y nota las protecciones, pero sobre todo lo tengo porque simpre me ha enamorado su pátina de clásico.

Espero que te sirva de algo este rollo

Yo estoy con la misma duda, que traje comprar??? en verano que tal funciona?? me asare??

39313A2431263935540 dijo:
El traje es elegante y tiene mucha clase, pero mi duda es para climas como el de mi tierra en Invierno, de bajo cero, porque en primavera o para zonas de litoral donde el clima es mas suave irá fenomenal... los que lo tengan y salgan con el a temperaturas de bajo cero me gustarían que nos dieran  su opinión, pero con absoluta sinceridad, porque como me lo compre y luego me muera de frío... que vale una pasta..

Yo con el frio del que tú hablas no lo dudo y me pongo el cordura. ;)

Es el traje mas comodo que conozco pero para temperaturas no extremas,la banda que dice BMW es desde +10 a +26 pero para el frio mejor el STW.
Yo lo uso casi todo el invierno aqui en Sevilla,pero para Pingüinos el otro pues me lo lleve un año y pase bastante frio.
Saludos

Cada uno tiene un grado de resistencia al frió, yo siempre tengo las manos heladas, asta tal punto que no puedo tocar a mi mujer, y te aseguro que es un problema... ja,ja,ja,ja,ja

A la cuestión, tengo una chaqueta de 3/4 de cordura de la marca Bering y paso mas frió con ella, que con la chaqueta Atlantis 4.
Creo que el frió con humedad es peor que el de las zonas secas, así que, sin animo de convencerte creo que no es mala elección el Atl4.

Rafagasssssssssssssss

Atrás