Atlantis moto

idoc

Curveando
Sistema de alarma con localizacion gps y otras funcionalidadades.
Estoy pensando en poner uno de estos en mi moto, aunque vivo en Huelva, y por fortuna, los robos no son muy frecuentes.
Despues de mirar la web, este me parece el mas completo (y caro), aunque casi en el mismo precio que el Mapitt o el detector.

Alquien que lo tenga puede dar su opinion, dudo bastante si invertir mas de 300 euros en un cacharro de este tipo

Yo lo tengo pero no lo tengo instalado como se debería. Explico: para hacerlo bien hay que conectar el aparato a la batería y a un cable del arranque. Yo no lo conecte al cable del arranque con lo cual cada vez que lo quiero activar o desactivar, lo tengo que hacer desde la aplicación del móvil. Si me olvido de desactivarlo me va dando la murga del movimiento no autorizado y si me olvido de activarlo pues vale para poco.
Por que no le conecté al arranque? Pues porque el mecánico me recomendó no hacerlo por algo de la electrónica.
Si tienes alarma lo puedes conectar también a la alarma.
Lo tengo con una tarjeta sim propia. No me suscribí a la que ofrecen ellos y funciona igual.
Creo que si estuviese bien instalado (como recomienda el vendedor) mi experiencia sería más positiva. Tal como lo tengo vale como localizador y avisador si lo tengo activado desde el móvil.
Cualquier duda me preguntáis.

Atrás