Atlantis , rastreador

David TUBERT

En rodaje
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
132
Puntos
28
Ubicación
Quimper, Francia
Buenos dias
Quería saber si alguien me puede ayudar:
Tengo una Gs 1200 del ‘18
Instale el Hex ezCan y va muy bien, y ahora quiero agregar un rastreador Atlantis, es que puedo conectarlo al Hex ex can?
Muchas gracias
 
Buenos dias
Quería saber si alguien me puede ayudar:
Tengo una Gs 1200 del ‘18
Instale el Hex ezCan y va muy bien, y ahora quiero agregar un rastreador Atlantis, es que puedo conectarlo al Hex ex can?
Muchas gracias
Yo no te puedo ayudar, porque directamente no tengo ni idea de que es el Hex ezCam
¿En que consiste?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Quería saber si alguien me puede ayudar:
Tengo una Gs 1200 del ‘18
Instale el Hex ezCan y va muy bien, y ahora quiero agregar un rastreador Atlantis, es que puedo conectarlo al Hex ex can?
Muchas gracias

Mandarles un correo a Motorvista que es el distribuidor oficial de Hex ezCan, seguro que ellos te informarán bien
 
Yo no te puedo ayudar, porque directamente no tengo ni idea de que es el Hex ezCam
¿En que consiste?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es un dispositivo que lo conectas al can bus en el Esc debajo del asiento trasero y puedes controlar y gestionar hasta 4 accesorios sin agregar interruptores, usas los del guidon de la propia moto: luces adicionales , calefacción asiento, teléfono o gps y cuesta alrededor de 200€
Hay vídeos en YouTube muy buenos
Yo lo puse y’a que se me da mal la electrónica y no quería poner interruptores de más
Si no el sitio es HEX ezCan.com
 
Es un dispositivo que lo conectas al can bus en el Esc debajo del asiento trasero y puedes controlar y gestionar hasta 4 accesorios sin agregar interruptores, usas los del guidon de la propia moto: luces adicionales , calefacción asiento, teléfono o gps y cuesta alrededor de 200€
Hay vídeos en YouTube muy buenos
Yo lo puse y’a que se me da mal la electrónica y no quería poner interruptores de más
Si no el sitio es HEX ezCan.com
Quise decir conectado al RDC, el que registra la presión de los neumaticos
 
Es un dispositivo que lo conectas al can bus en el Esc debajo del asiento trasero y puedes controlar y gestionar hasta 4 accesorios sin agregar interruptores, usas los del guidon de la propia moto: luces adicionales , calefacción asiento, teléfono o gps y cuesta alrededor de 200€
Hay vídeos en YouTube muy buenos
Yo lo puse y’a que se me da mal la electrónica y no quería poner interruptores de más
Si no el sitio es HEX ezCan.com
Interesante....... Lo voy a estudiar
Gracias David TUBERT

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo ,lo tengo instalado y me controla las luces auxiliares de largo alcance-atlantis moto-toma auxiliar en la maleta usb-toma usb y mechero al lado de tft-asientos calefactables.WhatsApp Image 2020-12-31 at 16.11.46 (2).jpegWhatsApp Image 2020-12-31 at 16.11.46 (1).jpegWhatsApp Image 2020-12-31 at 16.11.46.jpeg
 
Perdon por la tardanza en contestar,son para accesorios que requieren alimentacion continua y todos pasan por ese adaptador (alimentacion directa del altrantis-toma usb en interior maleta-hex ex cam-toma axiliar de mechero en lateral moto).
 
Muchas gracias Joakim
Al final , para probar lo conecte al Hex es can y así no hice puente de ninguna otra conexión y funciona bien
Muchas gracias por tu repuesta
Un abrazo
 
Arriba