Atlantis

jacinto gs

Acelerando
Hola compañeros:
Mirando el catalogo del ano pasado y el de este, veo q el Atlantis 3 Pro (2005) deice q viene especialmetne impermeabilizado en hombros y cremalleras. Q pasa con el del 2004 q calaba por ahi?
alguien lo tiene el antiguao, y le ha dado problemas?? q tal va ese traje?? :-/

Yo no lo tengo, pero me estoy mirando la chaqueta que tiene muy buena pinta.
¿Lleva forro termico? Tampoco se si lleva cremallera para coger los pantalones.
Gracias 8-)

Yo lo tengo desde hace 2 años y es una maravilla y si que tiene cremallera para unir pantalon y chaqueta. El forro es de goretex y no entra ni gota.  ;)

Lo recomiendo.

Precisamente el martes me explicaron en un concesionario, ante mi incredulidad al ver el precio tan rebajado de la chaqueta incluída en el Equípate 2005, que ésta no es el modelo 3 Pro, sino el 3 (sin pro), que lo descatalogan por carecer de esa impermeabilidad en las costuras.

V'ssssssss

GUATE AQUI HAY TOMATE!!! Algon raro tenia que haber! seguntengom entendido pasa lo mismo con la Atlantis III que no es la pro, o sea que no lleva ni forro ni proteccion en esplada la tienes que comprar a parte y entonces se te va al casi al mismov precio sin rebajar. Tb se arregla poniendole el forro de otra chaqueta BMW pero ya te quedas con aquel cuerpo de semitimado no?
Vssssssss.Yogui

Acabo de recoger la chaqueta Atlantis III no se si es Pro o no Pro. Viene en su caja, con su funda colgador y espaldera Ref. 72 60 7 667 464 Jacke Atlantis 3 anthrazit Made in Romania. En el catalogo del 2004 sale y las caracteristicas que pone el catalogo son las mismas que pone el catalogo del Equipate de este año. La que habia antes era la II que también salio en un Equipate.
El forro interior no esta incluido en ninguna Atlantis lo podeís comprovar con los catalogos de equipamiento de BMW.

Gracias Gabychan, Esta información, de primera mano, si que es interesante.

Y desde luego ni el III, ni el IIIpro llevan el forro.

Gracias NUNUK, era lo q me temia, porq ocmparando los 2 modelos en los caltalogos 2004 2005, sospechosametne aparece esa modificacion.(los pantalones no son modificados, y x eso tampoco aparecen en la oferta
Me parece q ahorrare av er si m puedo comprar el pro entero en pirmavera
Mas gracias

Yo tengo la Atlantis III Pro, y efectivamente no lleva forro. Hoy he estado en un conce que me ha dicho exactamente lo mismo que a Nunuk: el III normal calaba por los hombros.

Por cierto, el forro original de Goretex vale 200.- € :-X, y yo no le veo mucha pinta de abrigar. De impermeabilizar, todo lo que quieras (las costuras van selladas), pero abrigar.....

Y entonces, como el Atlantis III (normal o pro) es algo frío, entre camiseta térmica y chaqueta, qué os poneis?

Vsssssssssss

Más de un forero ha de tener el Atlantis III no Pro. Creo que se les agradecería que confirmaran si cala o no.

No digo yo que en los concesionarios no den una información adecuada, pero siempre que se ha hablado de este traje

(usando la herramienta de búsqueda se encuentran varios posts) sus usuarios no hablan mal precisamente.

Se me quitaron las ganas. :(
Gracias por la información.
Salu22222

No se si calara o no (un simple chubasquero debajo del asiento resuelve ese problema), pero el miercoles la encargue y dos días despues la tengo
entre mis manos, solo puedo decir que es una pasada y al que le guste y pueda debería pillarse una, además la he conseguido de mi talla, parece ser que al final las hay de talla 56 y 58, no solo 48 y 60, y ya sabeis, por 350 €.
Tambien he comprado un casco System IV a 250 € que sigue siendo un casco estupendo y con esta relación calidad-precio ya no digo más.

Comprado todo en Motos Hernandez (Madrid) y con un estupento trato en todo momento por Gemma, que es quien lleva la boutique del concesionario.

Salu2

Rafa-tgna dijo:
Más de un forero ha de tener el Atlantis III no Pro. Creo que se les agradecería que confirmaran si cala o no.

No digo yo que en los concesionarios no den una información adecuada, pero siempre que se ha hablado de este traje

(usando la herramienta de búsqueda se encuentran varios posts) sus usuarios no hablan mal precisamente.

Exacto son muchos los que tienen la chaqueta Atlantis y todos hablan maravillas, me imagino que para que cale te a de caer mucha pero que mucha agua, el forro es el mismo para la II y para la III y a mi me comentarón que mucha gente ni lo lleva en invierno. Como la jefa no me deja estrenarla hasta despues de Reyes ya os contare.

Pues yo no sé cuál tengo, pero lo compré a principios de 2004, o sea que, lo más probable es que sea el anterior.

De todos modos os tengo que decir que es un traje cómodo, bonito, y de calidad.

La única pega es que en invierno invierno tienes que ponerte el forro interior de goretex, y el confortemp, y vas un poco "embuchado". Para el resto de la temporada, perfecto.

Saludos !  ;)

RAMSY y yo tenemos sendas SUOMY que compramos rebajadas en Andorra, por capricho, por son del mismo color de la moto y encontrrar chaquetas 3/4 de color oro es muy dificil, y con la tonteria estamos encantados, es caliente, no cala nada, los bolsillos estan cerrados dobles (cremallera y velcro), tienen refelctantes, proteccion..en fin 256 E cada una, aquel a Dios le caimos bien, V,s

Atrás