atraco   por tapon gs

bultaco11

Acelerando
ataco por tapon gs 650 40 y pico de euros a alguien mas le paso? en touratech casi un conflicto familiar ;) ;) lo pago la mujer la pobre me dijo si era de oro pues tenia razon . por cierto el tapon era del aceite que no lo especifique un saludo

Re: atraco   por tapon gs

HOLA BULTACO,AUN TE DURA EL DISGUSTO ;D ;D ;D
TE CUENTO........EL TAPON DE TOURATECH ES DE ACEITE,SI,ADEMAS ES CON LLAVE,EL PRECIO DE EL ES DE 30 EUROS SI NO CREO RECORDAR MAL,A ESO LE AÑADES 10 EUROS DE GASTOS DE ENVIO Y......BUALAAAAAAAAAAAAAAAA,SON 40 EUROS MAS O MENOS.
AHORA BIEN,TU NO SABES LO PEOR :o :o,A MI YA ES EL SEGUNDO QUE ME MANDAN,EL PRIMERO SE ME ROMPIO :-[ Y EL SEGUNDO TAMBIEN :-[ :-[,SON ALGO FLOJOS POR EL TEMA DE CIERRE,YA ME CONTARAS Y SALUDOS POR AHI ;)

pues vete acostumbrandote por que es algo habitual,como tienes una bmw piensan que eres rico :P ??? >:(

:-[

Recapacitar es de humanos,

Si el original no da problema, para qué comprar uno "Aftermarket" y por lo que vemos de mala calidad.

¿No será que estamos enviando el mensaje equivocado al seguir comprando piezas aftermarket de baja calidad? ???

Yo ni de chiste lo compraría para que se rompiera en las primeras de cambio..........

Saludos,

Panda :)

Que ganga¡¡¡¡¡¡ ni te cuento lo que costo el que le puse a mi moto, es que somos gilipoll............. pero bueno sarna con gusto no pica.

Evidentemente somos un poco gili... pero que le vamos a hacer si somos nosotros mismos los que gastamos el dinero en todo tipo de chorradas inútiles.
Un saludo. Vss!!

Yo encargué uno a un familiar y cuando me dijo lo q le debía creia q estaba de guasa, ;D le costó convencerme de que era verdad y no se estaba quedando conmigo, tuvo que ir a por la factura. 50 euros por un tapón, hay q joderse. >:(

Yo creo que es lógico que cada cual puede gastarse su dinero lo que quiera, si uno se lo quiere gastar en chorraditas para la moto, pues perfecto, para eso es su moto y su dinero. :-X

Por otra parte, yo no emplearía mi dinero en comprarme un tapón de aceite que vale una PASTA, no sirve PARA NADA, necesitas del ORIGINAL para medir el aceite (creo recordar) y encima varios usuarios ya han tenido PROBLEMAS para abrirlo. :-/

Vssssssssssss

:) :) :) Gracias por responderme colmpañeros ya veo que no soy el unico jili bueno con perdon te metes en el tema y cometes el error de comprar y luego pasa lo que pasa aclaraciones: hay que decirlo abre y cierra a las mil maravillas mas faltaria y en cuanto a lo del nivel para la gs 2003 no sirve de nivel el tapon gracias de todos modos por el apoyooooo uvesss y hasta prontooooo

>:(Yo llevo un par de días con el mío sujeto por un kleenex por la derecha porque giraba y giraba y giraba sobre todo cuando iba por autopista y tenía que desmontar los tornillos pequeños para sacarlo porque no podía abrirlo, uno se me ha pasado de rosca y no hay manera.....estoy esperando a que me venga una dosis de buen rollito para enfrentarme a el y no terminar sacándolo con abrelatas,

y pregunto yo:

¿es necesario tener tapón con llave? ¿por qué? ¿por si alguien pretende echar algo y joder la moto?, porque me da que le pongo de nuevo el de la casa y me quedo más ancho que largo, como una Gold wing ;)

Atrás