atraco por revision?

mandril

Arrancando
Ayer pase la revision de 10.000 Km a mi F650GS en elconcesionario de Badajoz y me clavaron 201.63 € ya con I.V.A incluido

DETALLE FACTURA

- Servicio de conservacion BMW 10.000 KM .................136.50 €

- Castrol GP 20W50 .................................................... 27.00 €

- Anillo obturador........................................................ 0.47 €

- Filtro aceite.............................................................. 9.85 €

SUBTOTAL.................................173.82 €

16% I.V.A................ 27.81 €

TOTAL........................................201.63 €

Es esto normal os a costado menos en otros concesionarios? a mi me parece carísimo.Por favor que alguien me tranquilize me siento estafadooooooo.

Sinceramente, a mí me parece una barbaridad, pero para gustos los colores.
Seguro que alguno te sale con que tienes una BMW y eso se paga.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

caro es, pero normal o comun tambien.Por la de diezmil page 175,por la de veintemil 177 y la de treintamil esta semana veremos.Y si claro que tienes una BMW,pero las facturas son dolorosas.salU2 ;)

136,50 de conservación....
Que me digan en qué consiste esa conservación y que hacen para cobrar eso....

hola amigos
pues a mi me parece barato en comparacion con lo q me cobraron en mallorca concretamente en el concesionario de BMW rex motor por la revision de mi gs de los 10000 km me soplaron 350€ y si alguien duda de ello le mando la factura por correo para q vea q eso si es un robo.
saludos

Yo tengo varios amigos en Palma y estan bastante quemados con los precios de las motos y de las revisiones. Como tienes que ir a morir a ellos.... >:( >:( >:(

Hola a todos, la verdad que ese dinero me parece una pasada, ya lo puse en otro post lo que he pagado de las revisiones en el conce de Pamplona:
1000 kms 116.88e
10000 kms 108.88e
20000 kms 187.50e
30000 kms 127.55e
Bueno, se me olvidaba, la moto es una R 1200 gs.
Así que me parece que os están tomando el pelo.
Salu2

Hola a todos,

En Almería, por la revision de los 1000 me dijeron que el precio de la revisión era de 143 euros pero que me harian un descuento y me salió por 123.00 euros. No quiero ni saber lo que me costará la de los 10000km.

DEBERÍAMOS RECLAMAR A LA BMW POR LOS ABUSOS DE LOS CONCESIONARIOS.!!!!!!!!!!!

Cobran lo que les sale de los ...... >:( >:( >:(

Saludos

La verdad es que llevo tiempo viendo que todo el mundo se queja de los precios de las revisiones por parte de BMW. Por ahora no puedo opinar por que la mia la tendré dentro de 5 dias, pero para poder decidir si son caros o no, hace falta una comparativa con los otros.

Yo he tenido dos motos antes y os comento cuanto me costó esas revisiones

Yamaha thunderace 1000 R.

1000 km ......... 87 euros
6000 Km ......... 142 euros
12000 km ........ 210 euros
18000 km ........ 138 euros

a partir de aqui, me tocó a mi hacerlas. La vendí con 87000 kms. Consumía 3/4 de litro de aceite a los 1000 km.

Suzuki GSXR 1000 K5 yoshimura

1000 km ......... 36 euros
6000 km ......... 58 euros

la vendi hace dos dias para comprarme una R 1200 GS. Era la leche.

Pues bueno ya veo que a todos nos va por un igual

r850r 1000-----186 eurazos, mano de obra 100 euros jaajajajaja me parto, soy un gilipollas.

Además de eso biene el jefe de taller y me pregunta: ¿contento con la moto?, a lo que yo le respondo:
- hombre con la moto sí pero con la factura no demasiado, encuentro excesivos 186 euros por un cambio de aceite y poco mas. Y el tio me responde que me vaya acostumbrando que esa es la más barata, que la de los 20.000 no serán menos de 300, pero con esas palabras, desde luego valdra 300 euros la revision pero los mios no los va a ver. 30.000 pelas por un cambio de aceite y no le pasan ni un trapo a la moto, joder que llego a casa y me veo el cilindro lleno de aceite de haberlo cambiado, chorizos y guarros vaya tela, como puede ser que en un concesionario a 30 km me cobraran 150???? no se rigen todos los conces por unos precios standart????? además me pongo a mirar la factura y mano de obra 27 unidades para que no sepas cuanto tiempo dicen que han estado, me parece un timo(La semana que viene cuando pille al comercial le explicare cuatro cosillas de como va la cosa). Los coches en el conce los laban y te dan el almuerzo, al de la moto ni las gracias, vaya tela marinera......joder hasta en el chapuzas de mi pueblo te laban la moto.

Una preguntilla ¿cuanto os ha costado colocar las maletas? es que aqui me piden 750 euros+mano de obra, es decir 800 y pico (incluyendo los soportes metalicos y los bombines, que el soporte de plastico ya lo llevo puesto), venga un saludin

PD:la 850 no tiene precio, pero igualmente esto es una tomadura de pelo....

Hola,

A mi me "apretaron" 108,27 euros por la revisión de los 1.000 km, en el concesionario de Ciudad Real. Estuve 1 mes esperando la cita, "las cosas de palacio van despacio..."

Saludos.

Pedro Adán

A mi me ha llegado el momento de pasar la de los 10.000Km en mi F650Gs y coincide con que hace un año que la tengo.

¿ Alguien me recomienda algún concesionario en Madrid ? La compré en MovilNorte y se oye que es bastante carero en las revisiones.

Gracias y un Saludo!

tobli dijo:
Hola a todos, la verdad que ese dinero me parece una pasada, ya lo puse en otro post lo que he pagado de las revisiones en el conce de Pamplona:
1000 kms 116.88e
10000 kms 108.88e
20000 kms 187.50e
30000 kms 127.55e
Bueno, se me olvidaba, la moto es una R 1200 gs.
Así que me parece que os están tomando el pelo.
Salu2

Me entran ganas de irme a Pamplona a pasar la revisión, que así de paso me doy un garbeo.
A mí la del rodaje fueron 180 eurazos.
Es para pensárselo...
v's
|Nachete|

346 euros revision de 1150GS con 80.000 km sin cambiar nada por desgaste,unicamente la poli V que sale por unos 30 más o menos. :o :o :o :o :-? :-? :-? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Salud para todos.

Es una inmoralidad y una falta de respeto que cobren esas cantidades de todo punto abusivas, por hacer lo que hacen (y lo que no hacen).

se supone que llas unidades de tiempo que se usan en la mano de obra están marcadas por Bmw, por lo que creo que las diferencias deben de venir por el precio que cobra el conce en la mano de obra que debe ser diferente en cada sitio, poned lo que marca el conce por hora de mano de obra así nos aclaramos...

hola a todos haver que os parece esto revision 20000.filtro aceite 14,35 filtro aire 13,35 aceite 38,06 cambio aceite 5,89 revision 20000 135,90 a seme olvidaba junta bujia 8,62 total 216,17 euros mas iva .control 94

;D Revision de los 1000 bmw r 850 r total 183 euros
unidades tiempo 27
tiempo 2.15 horas
precio unidad 3.50 euros
total 94.50
una unidad de tiempo 5 minutos
una unidad de tiempo en pesetas 582.351
cada minuto en el taller 116.4702 pts.

pues si yo tambien vengo del atraco de Mallorca por la revision de los 1000kms 130 euros de nada por poner un litro de aceite y cambiar el filtro si es que lo han cambiado porque a la cadena ni le han enseñado el bote de grasa >:(Bueno el recepcionista me dijo que ya nos veremos en la revision de los 10000 que a este ritmo de kms va a ser pronto le dije que se compre una silla para que me espere sentado ;D ;D ;D ya que no aparezco mas por ahi...

Pues la verdad, no se qué hacéis llevando las motos una vez terminada la garantía a BMW, yo la llevo a un taller de confianza y casi me cuesta la mitad que a vosotros y vamos no creo yo que los mecánicos de BMW lo hagan mejor que otro mecánico de la calle. ;) ;) ;) ;) ;)

Lo que resulta caro es la mano de obra pero sencillamente porque tienen establecidos unos standards fijos para cada revisión y te cobran las horas determinadas hagan lo que hagan con tu moto. Si ha eso le sumas que el precio de la mano de obra es al valor BMW el coste se eleva considerablemente.
Conozco algún taller donde con 136 € tendrás 5 horas de mano de obra. :o :o :o

Pues el precio no me poarece nada mal,teniendo en cuenta que hace trece años pagaba 25.000 de las antiguas por la revision de una suzuki gs 500,la verdad es que tendriais que informaros del precio de las revisiones antes de comprar la moto.

Revisión de los 10.000, 167 € en Albacete. Viendo lo que decís por ahí, casi me parece barato.
Pero viendo lo que cobran por otras motos....estoy pensando en hacerles las próximas en mi mecánico de siempre.
¿Les hacen algún tipo de chequeo electrónico (como en los coches), y por eso estamos un poco hipotecados?
Esa es la única parte que me preocupa. El aceite y los filtros me los cambia hasta un taller de tractores ;D

Yo acabo de recoger mi Dakar en el concesionario del Pto. Sta. María y la verdad es que las 3 horas y media que se han tirado con ella me parecen un tanto largas. Creo que tanto tiempo no se tarda en hacer una revisión de los 10000. Sólo le han cambiado "anillo obtu; filtro aceite; filtro aire y aceite" Total recambios 48,84 euros.... hasta aquí una cosa normalita. ¿Pero 126 euros por testear unas cuantas cosas me parece abusivo? o que pensaís. Total + iva 202,81. :-[ :'(
Tengo entendido que lo que me ahorro en en gasolina con respecto a otras motos, lo pago en revisiones. POr ejemplo comparado con una transalp, el consumo de esta puede ser como un litro y medio más a los 100 kms. que x por 100= 10.000 kms o lo que es lo mismo 150 litros aprox. y esto  equivale a algo más de 150 euros. (Total ahorro = revisión cara).
Si no fuese por esto, no pisaba un taller de BMW ni por asomo, pero aun así, procuraré que cuando llegue allí, no tengan que ponerle muchas cosas.
Sautem > :o

En el concesionario Fersan de ALicante la revisión de los 10.000km de una r 850 r de 2004:

- Revisión de 10.000 km 36 UT 119,88
- Filtro aceite 15,48
- Aceite moto castrol gps 15w50 75,20 :o :o :o
- anillo junta 0.52
-Junta 3,96
- liquido de frenos 16,00

total factura 268 con iva incl.

Que os parece el aceite. Os cobran lo mismo por el aceite en vuestras revisiones?
Teniendo en cuenta que el año pasado en Valencia por el mismo aceite 40,66.....

;D oil gasol gp 20w50 motor cantidad 3,75 precio litro 11,36 total 42,60 mas 16% iva ;D

35937dc10045f9d82704e6963edb2c89o.jpg

Esta es la factura de la revisión de mi amoto, yo no considero que sea muy cara, por si no se lee bién, fue en marzo de 2006.
Ya puse en otro post que eso de que os  "soplen " 250-300e por una revisión me parece un atraco a mano armada. Ya se que alguno dirá que 127 e por cambiar el aceite tampoco es regalao, pero hacen un trabajo del que no tengo ni idea, no me mancho y sobre todo tengo una garantía de la revisión, así que ......... ;)

Salu2                       [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Yo la semana pasada le pase la de los mil a mi 1200 Adventure y me soplaron 210 euros. >:( >:( >:( >:( >:(

Por favor, leeros las normas del foro antes de postear.

En especial esta:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/futuretense_cs/ccurl/Ley 34-2002.consolidada Revision m arzo.pdf

Podeis volver a abrir este post y decir lo mismo, pero sin emitir juicios de valor ni descalificaciones.

No es lo mismo decir "este taller es un ladrón porque me ha soplado 30 € por una bujía" que decir "en este taller me soplaron 30€ de una bujía, imaginaros lo que pienso de él".... Realmente no es lo mismo pero el resultado sí lo es ;)

Carlos.

Atrás