ATRAPADOS POR UNA NEVADA EN EL STELVIO

aeroffr

Curveando
Si habeis leido bien, como ya sabeis en el Alpen master 2011 ibamos a subir al Stelvio, pero como ya vereis en las fotos del blog la situacion se convirtio en algo....

www.xtrememototouring.blogspot.com

escribo estas lineas para disculparme por la falta de actualizaciones q habia prometido pero la conexion q tengo ahora mismo es penosa, por decir algo...

Y eso cuando fue , porque nosotros hemos estado estos dias alli y no habia gota de nieve . Me refiero a los dias 17 y 18 de Septiembre ya que estabamos en Los Guzzi Days en Mandello y nos acercamos al Stelvio

La nevada ha debido ser el 19 o el 20. He visto varias webcam del stelvio y esIMPRESIONANTE!!!!!!!!! casi medio metro de nieve :o

Ya es posible ya , cuando marchabamos de Lecco dice mi mujer que estaban todas las montañas de alrededor del lago nevadas, un servidor no se dio cuenta porque iba buscando una gasolinera y ya se sabe en esos casos

El año pasado, a finales de Junio, estaba completamente nevado ;) unas vistas impresionantes de los tornantis rodeados de nieve, una experiencia unica ;)

Vssss !!!

pues ya estamos aqui, y si fue el 19 y 20, la nevada, o sea q os perdisteis un buen panorama, estoy actualizando el blog:
www.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM

Y ya colgare las fotos que tenemos aunque no son de la cumbre puesto q hicimos algunas cosillas q ... y estaban los guardas del parque & company, asi q las fotos son de abajo... :o

Por favor, alguien me puede decir cómo puedo leer el blog desde el día 1 y de arriba hacia abajo...es que soy bastante negado para esto de las redes.
Gracias anticipadas. ;) ;)
Keito

De todas formas, o he leido mal, o en ningun momento veo que os quedasteis atrapados tal y como reza el post. Lo unico que he visto es que subiais el Stelvio y lo encontrasteis cerrado por nieve y que subisteis un poco mas hacia arriba a pesar de estar prohibido ¿es asi?

59575B465D320 dijo:
Por favor, alguien me puede decir cómo puedo leer el blog desde el día 1 y de arriba hacia abajo...es que soy bastante negado para esto de las redes.
Gracias anticipadas.  ;) ;)
Keito
tienes que ir al archivo del blog al final del blog al lado del contador de visitas y alli puedes seleccionar todas las entradas que quieras ;)

5B4E4F59444C5E51422B0 dijo:
De todas formas, o he leido mal, o en ningun momento veo que os quedasteis atrapados tal y como reza el post. Lo unico que he visto es que subiais el Stelvio y lo encontrasteis cerrado por nieve y que subisteis un poco mas hacia arriba a pesar de estar prohibido ¿es asi?
bueno podriamos decir que es el sitio más oportuno q encontramos para hacer unas fotos ¿sabes abrir barreras de una carretera cortada? pues si eso no es quedarte atrapado, ole... ;)

si la foto de la barrera es por fuera y las motos antes estaban dentro...estan como encerrados, atrapados, bueno adjetivemoslo como mejor os parezca...pero vamos estabamos encerrados pues... :o

36322538313125570 dijo:
[quote author=5B4E4F59444C5E51422B0 link=1316471209/10#10 date=1316967706]De todas formas, o he leido mal, o en ningun momento veo que os quedasteis atrapados tal y como reza el post. Lo unico que he visto es que subiais el Stelvio y lo encontrasteis cerrado por nieve y que subisteis un poco mas hacia arriba a pesar de estar prohibido ¿es asi?
bueno podriamos decir que es el sitio más oportuno q encontramos para hacer unas fotos ¿sabes abrir barreras de una carretera cortada? pues si eso no es quedarte atrapado, ole... ;)
[/quote]
Pensaba que os habiais quedado atrapados , o sea , sin posibilidad de moveros , nada mas. Por eso cuando lei vuestro blog por primera vez no lo entendia, gracias por la aclaracion ;) ;)

Atrás