Atravesar Madrid desde Andalucía a Burgos. Pido consejo.

Frantequera

Acelerando
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
245
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Hola. Este viernes subo hacia el norte desde Andalucía. Atravesaré Madrid sobre medio día.

-El navegador de Google Maps me envía por la M30.
-El Sygic por la M40.
-El Here por la M50.

¿Cual es la mejor opción? ¿Cual no tiene peajes?

Un saludo y gracias
 
Un viernes, al mediodia, tendrás sarao por todos lados, no demasiado, por la hora, pero mucho coche...
Yo elegiría M-40 o M-50, quizás está última esté más tranquila.
Eso sí, lo más corto es por la M-30.
Ninguna tiene peajes
 
Yo la M-30 la descartaría directamente.
La M-40 tendrá bastante tráfico pero en el sentido inverso al que vas tu, yo elegiría esa opción.
La M-50 estará más despejada pero también darás bastante más vuelta.
Peajes sólo tienes en las radiales y no te merece la pena cogerlas con la moto (porque doy por hecho que vas en moto, aunque no lo has especificado).

Salu2
 
Entiendo que llegarás por la A-4 por tu nick. Quizás la mejor opción sea M40 por el lado este. Osea desviandote a la derecha según llegas. Aunque el tomate gordo se monta a oartir de las 14 horas. Si llegas antes puedes usar la M30 sin problemas y ahorras tiempo y kilómetros. Suerte.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Hola. Este viernes subo hacia el norte desde Andalucía. Atravesaré Madrid sobre medio día.

-El navegador de Google Maps me envía por la M30.
-El Sygic por la M40.
-El Here por la M50.

¿Cual es la mejor opción? ¿Cual no tiene peajes?

Un saludo y gracias
Hola,
como te han comentado otros compis, un viernes es complicado vayas por donde vayas, y en ninguno hay peajes (a no ser que te equivoques en algún desvío y cojas un Radial...)

No obstante, si mediodía lo entendemos por alrededor de las 12:00, tendrás tráfico pero no atascos, vayas por donde vayas.
Si eliges la M30, ojo a los radares, que hay varios, y hay que ir a 90 (por los túneles si los coges a 70 o 50 dependiendo de por donde).

Por la M50, das un pelin de vuelta (que no tanta como puede parecer), pero puedes ir más rápido. Actualmente en el sentido que tu traerías desde Andalucía hacia Burgos, no hay radares fijos. Eso si, nada más incorporarte a la A1 dirección burgos, tienes uno limitado a 120. Yo elegiría esta opción de la M50. La entrada en la A4 a la M50 la tienes a la altura de Pinto (más o menos km 20) y ya sigues indicaciones dirección A1 Burgos, a la que te incorporarás sobre el km 21 más o menos.

También te digo, los viernes la A1 a partir de las 13:00/14:00 hrs., y más ahora llegando el buen tiempo, suele tener algo de retención a la altura del Circuito del Jarama, hasta que pasas San Agustin de Guadalix,

Buen viaje.
Carlos
 
Muchas gracias Rodrigs.
Supongo que la M-40, primero dirección aeropuerto y después A-1
Por supuesto que voy en moto, y muy feliz, jejeje
Supongo que ahí también las motos pagan como un turismo ¿Verdad?
 
Entiendo que llegarás por la A-4 por tu nick. Quizás la mejor opción sea M40 por el lado este. Osea desviandote a la derecha según llegas. Aunque el tomate gordo se monta a oartir de las 14 horas. Si llegas antes puedes usar la M30 sin problemas y ahorras tiempo y kilómetros. Suerte.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Gracias Kanijo29, pero yo entiendo que la M-40 es por el oeste hacia el aeropuerto.
 
Hola,
como te han comentado otros compis, un viernes es complicado vayas por donde vayas, y en ninguno hay peajes (a no ser que te equivoques en algún desvío y cojas un Radial...)

No obstante, si mediodía lo entendemos por alrededor de las 12:00, tendrás tráfico pero no atascos, vayas por donde vayas.
Si eliges la M30, ojo a los radares, que hay varios, y hay que ir a 90 (por los túneles si los coges a 70 o 50 dependiendo de por donde).

Por la M50, das un pelin de vuelta (que no tanta como puede parecer), pero puedes ir más rápido. Actualmente en el sentido que tu traerías desde Andalucía hacia Burgos, no hay radares fijos. Eso si, nada más incorporarte a la A1 dirección burgos, tienes uno limitado a 120. Yo elegiría esta opción de la M50. La entrada en la A4 a la M50 la tienes a la altura de Pinto (más o menos km 20) y ya sigues indicaciones dirección A1 Burgos, a la que te incorporarás sobre el km 21 más o menos.

También te digo, los viernes la A1 a partir de las 13:00/14:00 hrs., y más ahora llegando el buen tiempo, suele tener algo de retención a la altura del Circuito del Jarama, hasta que pasas San Agustin de Guadalix,

Buen viaje.
Carlos
Gracias por los consejos, especialmente de los radares. Madrugaré para pasar temprano por la capital.
 
M-50 sin dudarlo

Como te han comentado ojo al radar del kilómetro 30 nada más incorporarte a la A-1 desde la M-50
 
Yo tomaría la M-30, en sentido norte con un poco de suerte, y según las horas, puede no estar mal del todo, y evitas dar la vuelta que das por las otras.
 
M50 cuando llegas por la A4 y sigue por ahí, que sales mucho mejor que por M40
 
Madrid es muy sencilla y no te hace falta gps. Mira , las circunvalaciones son como cuando tiras una piedra al agua. Son varios anillos. 30,40,45,50. Aunque estos últimos coincidan y las carreteras que pasan en sentido del reloj por todos los anillo hasta un punto central son . La 1 burgos, la 2 Zaragoza, la 3 valencia, la 4 codoba, la 5 badajoz y la 6 coruña. Cualquier anillo las cruza todas. Tienes que elegir coger sur o norte . Es decir, que tu buscarias la 3, la 2, la 1. Así jamas te equivocas. Hay un truco y es buscar el símbolo del avión que esta en la dos. Después tienes la 1. Siempre es así a derechas y a izq. Si coges un anillo y no lo sueltas las pasas todas en un sentido u otro. Y los carteles de los anillos siempre te pondrá primero la autovía que esta en la siguiente salida y debajo por orden las siguientes. En fin , que viajar sin gps es una maravilla y no es tan difícil. Al final teniendo claro la dirección que llevas y sabiendo interpretar las indicaciones y un mapa cada viaje es como una aventura. Que disfrutes.
 
Un detalle a tener en cuenta. La M50, en el sentido de las agujas del reloj, no cierra con la A1, se queda en la A6, porque entre la A6 y la M607, carretera de Colmenar, está el monte de El Pardo que es lugar protegido
 
No, yo me refería. Si tu ves madrid en el mapa si te fijas y tomas como referencia la 1 , las demás están todas en sentido reloj. 1,2,3,4,5,6. Peeeero como tu vienes de la 4 las haces en sentido contrario 3,2,1. Los mapas siempre se toman como referencia el norte incluidos gps. Si así te lias , vete por donde te diga el gps y esta....
 
Arriba