Atropella y mata un Mosso d'esquadra

Eso espero... Que se pudra.
No me entra en la cabeza que una persona atropelle a otra y sea tan ruin de largarse y dejarlo tirado en la carretera . ¿En que cabeza cabe?
Por cierto, si fuera fontanero, ¿habrían dicho su profesión?

Por un lado: descanse en paz. Pobre hombre, que mala suerte ha tenido.

Eso espero... Que se pudra.
No me entra en la cabeza que una persona atropelle a otra y sea tan ruin de largarse y dejarlo tirado en la carretera . ¿En que cabeza cabe?
Por cierto, [HIGHLIGHT2]si fuera fontanero, ¿habrían dicho su profesión?[/HIGHLIGHT2]

Por otro lado: no seas malpensado. En este tipo de desgraciadas noticias se suelen dar así cuando la muerte tiene relación con su riesgo profesional; en este caso es un riesgo propio de su trabajo. También se suelen dar noticias tal como "Electricista muere electrocutado cuando....", ó "Buzo muere ahogado mientras que.....".

Última edición:
Por un lado: descanse en paz. Pobre hombre, que mala suerte ha tenido.

Por otro lado: no seas malpensado. En este tipo de desgraciadas noticias se suelen dar así cuando la muerte tiene relación con su riesgo profesional; en este caso es un riesgo propio de su trabajo. También se suelen dar noticias tal como "Electricista muere electrocutado cuando....", ó "Buzo muere ahogado mientras que.....".

Yo me refiero a la profesión de la "persona", por llamarle algo, que lo ha atropellado. Me parece una forma gratuita de criminalizar a un colectivo por los actos de un elemento.

Hombre, precisamente el colectivo militar, se jacta siempre de ser gente de Honor, y dar su vida por los demás.
No es que sea éste un claro ejemplo de ello :cry:
D.E.P.

Yo me refiero a la profesión de la "persona", por llamarle algo, que lo ha atropellado. Me parece una forma gratuita de criminalizar a un colectivo por los actos de un elemento.

Comparto tu opinión... tiparracos hay en todos lados... también criminalizan actualmente a los mossos.

Atrás