Atropello inevitable

Pepegaditano

Curveando
Esto me pasó este fin de semana,a pesar de lo pequeño del pájaro el porrazo fué grande.

e3e3db7a0fec81213f4c43bf80815057o.jpg

A mí se me estampó uno en el casco...y me dió un buen susto.

...que pena da cuando es un pajarillo el que se empotra......

PD....veo con agrado, Pepe, que vas al mismo peluquero que yo......

Animalito... no se puede volar tan bajo, daño colateral se llama eso

Hace años en una ruta con un amiguete (que llevaba una VFR 800) una paloma le impactó en la cúpula, se desintegró, dejando a mi amiguete lleno de sangre y de plumas, un cuadro vamos.....parecia un pollero!!!jejejeje.

V,ssssss

Y algunos por ahí con.cascos jet...

...el problema no son los pájaros Roge, el problema es a la velocidad que circulan ambos pilotos........y si vas con casco jet, debes de saber que tienes que circular más despacio o subir del todo el parabrisas..............si sumas las velocidades de los pájaros que vuelan y las de los pájaros que conducimos las motos, puede ser un choque fatal para los dos................:cheesy:

...el problema no son los pájaros Roge, el problema es a la velocidad que circulan ambos pilotos........y si vas con casco jet, debes de saber que tienes que circular más despacio o subir del todo el parabrisas..............si sumas las velocidades de los pájaros que vuelan
y las de los pájaros que conducimos las motos
, puede ser un choque fatal para los dos................:cheesy:

En parte tienes razón a veces hay mas pájaros en moto que volando, :D

Yo me comí una paloma con el casco en Valencia y si llega a ser por carretera me arranca la cabeza.

pues para que te sientas mejor, yo tambien atropelle uno hace unos meses. no iva muy rapido, asi que tube que parar pero el chikitin habia muerto. una penita pero bueno...

Es que algunos mosquitos, abejorros, pájaros, .... circulan a unas velocidades endiabladas, los ves venir hacia tí y, por muchos reflejos que se tengan, no te dá tiempo para retirarte. Por un lado lo siento por el pájaro y por otro lado me alegro que el incidente no provocara ningún accident.
En relación al peluquero, yo también voy al mismo pelucas que pepegaditano y eraser, jeje!!!, y mi problema fué que de jóven (aún más jóven que ahora) fuí donante de pelo y creo que me pasé con las donaciones.
Un saludo en V.

Lo mas grande que he atropellado en moto fue un cuervo bastante grande , menos mal que fue a parar por debajo del faro de la moto pero me dejo de sangre y plumas lleno

Atrás