Atropello...

bmwero

Curveando
Desde luego,este no se ha conformado con un ratoncillo campestre :shocked: Aunque para no ver esta bicha cruzando la carretera!!!!!!!!!

796_10200116191688725_474640229_n.jpg

sabemos que cosa que vemos en la carretera la mayoría la pilla ...bien sea un bache ....un viejo o una pitón .

pobre serpiente ....como comentan por ahí .......

Pezado de bicho, que asco. Menudo salto habrá pegado la moto, si es esta la que la atropelló.

que estomago !!! parar al lado y hacerse una foto,que asquerosidad !!!! arggg.

Vosotros creeis que ha sido un atropello de la moto . O un
simple oportunista que se ha hecho una foto con algo que habia en la
cuneta???????????????

Un saludo

Se lo he enseñado a mi padre y me ha contado que en Guinea ... hace muchos años iba detrás de un camión que pisó una más grande y el bicho al levantar agarró a uno que iba en la caja del camión de un mordisco y se lo llevó al suelo!!!

Ese tio (solo llevaba el mordisco)... yo creo que en su vida "cagaria mierda buena!!" - imaginaros el bicho!

Vosotros creeis que ha sido un atropello de la moto . O un
simple oportunista que se ha hecho una foto con algo que habia en la
cuneta???????????????

Me da un asco que paque, pero pienso que ese bicharraco, no lo mata una moto,, menudo porrazo hubiese pegado.

- No es una pitón, es una boa.

- ¡VIVA LOS NOVIOS!

;)

a bueno ....pensaba que era la pitón de la moto !!! como cada vez los hacen as grandes este para que de tres vueltas a la moto .

el no dice nada que fue el .....y bmwero no le hecha la culpa !!!

Última edición:
Habeis comido alguna vez serpiente? es una carne muy fina,parecida a la de la rana.Como el pollo,pero mucho mas suave.Con esta se podría hacer una comilona para una familia entera.:rolleyes2:

esa aerpiente creo que tiene demasiados huesos pá txupar !!!
lo más rico que he comido a sido lagarto verde , sesos de mono ,cocodrilo y delfín y lo que se sale es carne de borrico lechal !!!
ranas ...las ancas por supuesto ....entre Zamora y León .......al furtivo ....al final el gobernador le dio una licencia para cogerlas controladas !!!
casa noval en ponferrada ....hace diez años que no voy .

Última edición:
El lagarto tienes razón,también es muy parecido en su textura,igualmente de exquisito.

y los pardales .......de niño me comía a Cristo por los pies !!!
ahora para llenarme necesito pan .
el delfín parece ternera .lo más rico de lo que hablamos quitando los pájaros .

Última edición:
No tenéis ni idea, parece que no habeis visto las noticias o las revistas del sector; esoso son los nuevos badenes africanos je, je

Atrás