attamente a detalamanca

maire

Arrancando
Registrado
6 Jun 2011
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
Mairena del Alcor(SEVILLA)
detalamanca veo que estas conectado,a ver si me puedes decir en que dureza tienes tu el amortiguador de hidraulico y precarga?llevo poco tiempo con una 1100rt y no se si lo llevo bien,un saludo gracias
 
detalamanca o alguien,a ver que me comentais con respecto a graduacion del amortiguador,seria para utilizar la moto en ruta de sierra normalmente,suelo ir solo en la moto y peso 93 kilos en pelotillas,por fi aconsejarme llevo poco tiempo con rt y no llego a cogerle el punto al amortiguador,rafagassss
 
Mi consejo antes de nada sería que apuntaras el número de clic que tienes hasta apretar del todo el amortiguador.
Depende mucho del estado del amortiguador y del tipo de conducción que hagas, pero yo, calculo que necesitarás apretar todo y bajar cuatro clic.
Es posible que necesites un tiempo para acostumbrarte ya que la moto será más rápida en los cambios de dirección.
Dependiendo de las ruedas que lleves verás que la tumbada es muy rápida.
En principio no tocaría nada más.
Apunta todas las referencias.
 
tengo el tornillo de dureza del amortiguador al maximo menos un cuartito de vuelta y el del pomo del muelle del lado derecho al maximo menos 6 click,ahh gracias por el apunte llanero no habia caido pero ya lo se pa la proxima,vsss
 
Arriba