Atxa

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Acabo de terminar, esta misma noche, el libro de mi paisano Mario Montoro, A TROMPICONES POR AFRICA

Sólo quería deciros que a mi me ha gustado, mucho además, he leído a Miquel y ahora, bueno mañana, voy a empezar con el de Fabian del que algo ya he ojeado, no lo voy a comparar con nadie porque no sería justo, cada uno tiene su estilo y su forma de viajar. Sólo decir que lo que de verdad me ha gustado de este libro y de este viaje es que podía haber sido mi viaje y mi libro (si yo tuviese, que no tengo, ese don para plasmar por escrito algo de forma que enganche), es una aventura de un motero "normal" que vive situaciones "normales" dentro de la normalidad que puede tener una aventura que se vuelve "anormal".
Es el relato que alguien no pensaba contar a viva voz y que por cosas de la vida a contado, primero para los más íntimos y ahora para los menos.

Como no es un libro con gran repercusión ni con grandes apoyos (seguramente porque Mario no vivía de esto antes del libro y no se plantea vivir después) desde aquí pongo yo mi granito de arena ya que tanto la persona, como el libro, lo merecen.

Se que por aquí hay más de uno que lo conoce, a Mario seguro (los he visto escribir en su Face) y al libro creo que también pero no recuerdo ningún hilo hablando de él, como aquí se ha hablado de los de Miquel, del de Fabian, de los Ted Simon.... me ha parecido a bien recomendar este ya que creo que es totalmente recomendable.

Acabo de terminar, esta misma noche, el libro de mi paisano Mario Montoro, A TROMPICONES POR AFRICA

Sólo quería deciros que a mi me ha gustado, mucho además, he leído a Miquel y ahora, bueno mañana, voy a empezar con el de Fabian del que algo ya he ojeado,

Vaya! Qué casualidad! Yo también lo he terminado hace un rato, he leído a Miquel, y voy a empezar el "Salí a dar Una Vuelta"

Me han gustado muchas cosas del libro, pero si lo tuviese que resumir, la palabra sería "Humildad". Hubiese podido adornarlo de otra forma, callarse cosas e inventarse otras, y no lo ha hecho.

Ahora sólo me falta que me digas que tú también escuchas "Rock FM" como acabo de descubrir de Mario. :thumbsup:

Gracias Ocap, lo compraré. Acabo de terminar de leer Un Millón de Piedras... este pasado lunes.

Vssss !!!

Vaya! Qué casualidad! Yo también lo he terminado hace un rato, he leído a Miquel, y voy a empezar el "Salí a dar Una Vuelta"

Me han gustado muchas cosas del libro, pero si lo tuviese que resumir, la palabra sería "Humildad". Hubiese podido adornarlo de otra forma, callarse cosas e inventarse otras, y no lo ha hecho.

Ahora sólo me falta que me digas que tú también escuchas "Rock FM" como acabo de descubrir de Mario. :thumbsup:

Si que es casualidad si.... jajajajaja, pues la verdad es que estoy todo el día con la radio puesta pero no escucho programas musicales, como apenas veo la tele la única forma de estar informado de lo que pasa en el mundo es la radio así que....

En lo de humilde y sincero no puedo estar más de acuerdo contigo, en persona más.

Como no es un libro con gran repercusión ni con grandes apoyos (seguramente porque Mario no vivía de esto antes del libro y no se plantea vivir después) desde aquí pongo yo mi granito de arena ya que tanto la persona, como el libro, lo merecen.

Se que por aquí hay más de uno que lo conoce, a Mario seguro (los he visto escribir en su Face) y al libro creo que también pero no recuerdo ningún hilo hablando de él, como aquí se ha hablado de los de Miquel, del de Fabian, de los Ted Simon.... me ha parecido a bien recomendar este ya que creo que es totalmente recomendable.

Precisamente, por entre otras muchas cosas, es un libro como bien pones con..... ni mucha repercusion, ni grandes apoyos.... aunque realmente si creo que son grandes los apoyos que ha tenido tiene (cada vez mas), porque los que tiene son desde el cariño, desde los amigos y desde la gente que realmente lo ve como una aventura y no como un negocio, que es con el fin que se creó, y créo (valga la rebuznancia) que si realmente a alguien se ha de apoyar es a esa gente que hace las cosas con ese cariño, esa dedicacion y esa ilusion (y ese gasto de su propio bolsillo).

Si a mayores de todo lo anterior, resulta que el libro es hiper-ameno y te mete en la historia y en la aventura desde que empiezas la primera pagina pues que mas se puede pedir......

Os animo a todos a que os metais en esta historia, porque la misma lo merece, en todos los aspectos!

Gracias por informar, me lo compraré, ser humilde está muy bien, te gustará el de Fabian también..del otro no hablo...

Si tiene fotos.... Ya está !! Jajajaja

Vssss !!!

Eso es lo malo Roda.... Me ha costao tela... ¡¡NI UNA PUTA FOTO!!, no veas para saber lo que significan los simbolitos esos....

La P con la A.... PAAAA..... Que trabajazo por Dios!!!

La semana pasada, estuve pasando la revisión de la moto en GS MOTO y me encontré a Mario, el autor que me dedicó el libro, conocer a esta persona te hace saber que el libro, como bien decíais, está escrito desde la humildad y la cercanía.

Pues no lo se irko pero como yo tengo roce con él se lo pregunto, ahora me extrañaria....

Me han regalado uno de esos libros electrónicos y aunque normalmente siga leyendo libros de papel tendré que ir acostumbrándome a la maquinita para cuando salga de casa.
Gracias por preguntárselo. ;)

Irko, Mario me ha confirmado lo que yo ya sospechaba.... No es un tío muy electrónico... Es más bien de andar por casa...
Si te interesa dímelo y que lo mande, incluso si quieres que te lo dedique....

Supongo que será este el autor. (foto sacada del foro GS trail)

Esta foto nos puede dar idea de lo poco aburridas que resulta cualquier jornada con personajes tan "inusuales".
112-1.jpg

Irko, Mario me ha confirmado lo que yo ya sospechaba.... No es un tío muy electrónico... Es más bien de andar por casa...
Si te interesa dímelo y que lo mande, incluso si quieres que te lo dedique....

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, dentro de unos días recibirás un privado. ;)

Pues no lo se irko pero como yo tengo roce con él se lo pregunto, ahora me extrañaria....

Pues ten cuidado Paco, que el roze hace el cariño...:D

Ahora en serio. Gracias por la recomendación. Lo conocí gracias a ti a través del FB. Lo tengo en lista de espera porque ahora estoy con otro tipo de literatura. Ando un poco saturado de tanto libro viajero, pero lo tendré en cuenta e intentaré hacer un hueco en mi estantería.

Un abrazo.

Este fin de semana no hemos tenido mucho roce, ha estado de "DESORIENTADO" , lastima haber tenido otros compromisos familiares que me han impedido ir....

Atrás