HijodeBiento
Curveando
Según via Michelin están abiertos, voy a ir el Jueves. Ha pasado alguien en estos ultimos 15 dias? salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tramo Gourette > Soulor, que era el que ha estado cerrado durante todo el invierno, ya está abierto, y así se refleja en el sitio de información de carreteras del departamento http://inforoute.le64.fr/Según via Michelin están abiertos, voy a ir el Jueves. Ha pasado alguien en estos ultimos 15 dias? salu2
Pues yo paso el fin de semana del 8-9 de Junio. ainn que ganitas de km.
Se va a montar un buen atasco en el Tourmalet![]()
Me vengaré a partir de JulioSi vienes tendrás un rico bocata de lo q te gusta.![]()
A ver si alguien me dice como esta el puerto de Larrau, ya que creo que esta cerrado (segun Web´s) y el domingo teníamos intención de cruzar por allí.Mañana voy yo y os cuento
Salu2
Cuantos mas seamos mas reiremos !!!!!!!!!!!:excited:Se va a montar un buen atasco en el Tourmalet![]()
Cabroncete ..........Larrau esta cerrau![]()
Es verdad!!!! Donde está el ciclista?
Cabroncete ..........
Esta..... Para el compañero que mira el Larrau, yo lo cambiaria por la Piedra de San Martin o por una carreterilla agreste y monaráz que sale de San Juan de Pie de Puerto y acaba en Orbaiceta.....
Salu2
Tu y yo vamos a tener que quedar, tenemos carreteras comunes...
Ningún problema. La carretera la cerrarán el 19 por la noche. Antes de eso, no deberías tener problemas. Además, si han tenido que arreglar o reasfaltar algo para entonces ya estará listo. Te encontrarás autocaravanas en los arcenes que van cogiendo sitio, pero eso le da ambiente.Miedo me da pasar por el Toumalet el 18 de julio, dos días antes de la etapa del Tour del 20...
No se si habrá demasiado follon, o si dejaran pasar sin problemas...
Gracias por la información...Ningún problema. La carretera la cerrarán el 19 por la noche. Antes de eso, no deberías tener problemas. Además, si han tenido que arreglar o reasfaltar algo para entonces ya estará listo. Te encontrarás autocaravanas en los arcenes que van cogiendo sitio, pero eso le da ambiente.
El próximo martes espero estar ahí mismo.
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk