Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana seguramente pasare por Aubisque, Tourmalet, etc... a ver si hay suerte. Hoy nos ha caido una buena en Huesca...
Mañana seguramente pasare por Aubisque, Tourmalet, etc... a ver si hay suerte. Hoy nos ha caido una buena en Huesca...
Como ha estado el paso ?
Y el tramo estaba "transitable"?Aubisque hoy estaba cerrado pero con algo de tiento se podían sortear las barreras.
Ver el archivo adjunto 306986
Ver el archivo adjunto 306987
Y digo yo, si están las barreras , las piedras puestas será por algo?
O no?
Para que puedas subir sin coches.Y digo yo, si están las barreras , las piedras puestas será por algo?
O no?
Y digo yo, si están las barreras , las piedras puestas será por algo?
O no?
ya somos mayores...tarde o temprano los Gendarmes pillaran a alguien pasando..Y digo yo, si están las barreras , las piedras puestas será por algo?
O no?
Pero la razón de que esté cerrado, la sabe alguien? La carretera está mal por alguna razón? Hay obras?
Están reparando unos arcenes... pero si la abrieran se podría circular sin ningún problema.. el problema es que si la abrieran al tráfico no acabarían nunca de arreglarlo..Pero la razón de que esté cerrado, la sabe alguien? La carretera está mal por alguna razón? Hay obras?
El único problema es sortear las barreras.
En la segunda foto que he puesto no se aprecia la pendiente del "paso alternativo" pero no está del todo facil con una moto pesada.
Gracias. Y google maps lo da ya como abierto... vaya forma de liar al personal.Acabo de pasar hace un rato y sigue cerrado.
Saludos
A que hora es eso?. Yo pasé por ahí también a eso de las 2 de la tardeEl sábado pasado tal vez a oido. ?
Ver el archivo adjunto 307248
estaban en obras, yo me salté la barrera del lado este pero las piedras del otro lado me obligaron a dar la vueltaPero la razón de que esté cerrado, la sabe alguien? La carretera está mal por alguna razón? Hay obras?
Me pasó lo mismo hará un mes y yo no vi ningún aviso. Una verguenzaHoy iba a ir de Castejon de sos a Ainsa y también está cortada. Hay que dar una vuelta de la ostia. Aunque la vuelta a estado bien. Buena carretera
? A ver si va a ser porque toman los datos de los usuarios... ?.Gracias. Y google maps lo da ya como abierto... vaya forma de liar al personal.
La foto es de un par de horas después de que tú pasaras.A que hora es eso?. Yo pasé por ahí también a eso de las 2 de la tarde
Si, ese es un tramo que está en obras en Gourette que tiene habilitado un paso alternativo. No es la zona entre Aubisque y Soulor de la que estamos hablando.