Aubisque

Hola,nosotros pasamos 8 motos desde Aubisque hasta Soulur,como eramos muchos movimos la piedra de abajo y listo,de las 8,2 eran Tmax y lo unico reseñable en la ruta fueron unas mallas metalicas que estaban instalando en un lateral,el resto de la ruta limpio.
Tambien nos paso el pasado septiembre en el Col del Portillon que lo encontramos cerrado con su montaña de grava sus bolardos de hormigon y resulto que lo cerraron porque le iba genial dejar los camiones en medio de la carretera para cargar la madera de forma mas facil y a los demas,que les den,sin pensarlo pasamos las motos y seguimos ruta y al volver lo volvimos a sortear.Esto mismo en los Alpes ni se me ocurriria.
No es una cuestion de demostrar nada,teniamos informacion de que la carretera estaba limpia.
 
Buenos días. He llamado a la oficina de turismo de Arrens-Marsous (+33 (0)5 62 97 49 49) y me han confirmado que el Col d'Aubisque estará abierto al tráfico a partir del viernes a las 19:00 de la tarde.
 
Col de Puymorens cerrado, ayer tarde tuvimos que pillar peaje. Creo que cerrado hasta el 11 de junio

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Hoy hemos pasado por Larrau, y aunque todos los carteles indican que está cerrado, está totalmente abierto y despejado
 
Aubisque abierto. Pasé está mañana. Larrau cerrado pero por una prueba ciclista

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba