Audi A3 TDI 2.0 Ambition

gory

Curveando
Bueno me han ofrecido un A3 Tdi 2.0 Ambition (deportivo) fullekip, alguien sabe ke tal va eso? viene con una llanta 225/45 17" valdra una pasta cambiar los neumaticos? Mantenimiento? me han dixo cada 30000kms, pero me pegaran un crujida de ordago en esa revision?

Es muy relativo amigo. Yo tengo un coche de esos deportivos y en teoría caros de mantener pero depende mucho de los Km´s que le vayas a hacer al año.

Si lo disfrutas y te lo puedes permitir ... ;D

Luego me das detalles cuando nos veamos y te comento.

deportivo de estetica, llantas grandes, asientos deportivos, suspensiones suras y bajas, etc... y he probado el coche y va de miedo, impresionante, comparado con mi seat leon, claro ;D

mi idea es hacer unos 15000kms al año y mi ritmo en carretera es de unos 140, ke opinais?

ese coche es un pasada de bonito ahora quedepende mucho el uso y si te gusta a ti quees lo importante encuanto a precion vete por el conce y preguntale a algun mecanico cuando salga de currar invitale a una birra y sacale la lengua y asi te informas de como va ese carro ;)

Cambio de neumáticos.....más de 200.000 pts de las de antes........¿sigo?

¿Qué pasa Gory, te has acojonao con lo de los neumáticos? Jajajaa!!!

Mira, cualquier coche que te compres es barato comparado con una moto, así que ya sabes...

kaguen toos los muertos ke susto me ha dao el jorgetac....

acabo de preguntar en rodi y neumaticos 225/45 r17 y nos salen por unas 110000 pelas, esto es otra cosa o no?

y de las revisiones de audi alguien sabe algo?

Gory de 200000 los neumáticos nada de nada, la mitad más bien tranquilo. Como te dije los zapatos traseros de mi coche son de 255 y esos si que valen 250-300 € cada uno, los 225 los puedes conseguir por alrededor de 130 € / unidad.

El coche es acojonante, has hecho fenomenal ;)

GORY que nivel tio que pasada , un AUDIIIII
los Neumaticos yo llevo los mismos en el BEMBE mio jeje
valen sobre 150 euritos cada uno o sea 600 los cuatro duran 45.000 km seguro o sea a una media de 15000 km año cada tres años que tampoco es tanto .
Ahora bien yo siempre que he preguntado por los KM que hago al año unos 10 o 12000 siempre me han recomendado la gasolina nunca el Diesel , seguramente me veran la cara de RRRRRR jajajaja
Las revisiones si son caras , pero se hacen cada 20.000 km o mas asi que tampoco es tanto lo malo es que lo pagas de golpe jeje
Yo particularmente cada 10.000 km lo llevo a cambiar el aceite y lo llevo a un taller normal y me cobran normal.
y cada dos años lo llevo a la casa y me lo ponen al dia y ya esta.
Una cosa dices que tienes un Leon pues si probaras el LEON TDI de 150cv te quedabas flipao de lo que va jaja
No nos dices el caballaje que tiene el Audi hay de 90cv 110cv y 130cv supongo que sera el de 130cv ese va mucho y el de 110cv tambien , ahora una cosa guardalo bien que todos los pelones llevan uno ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssss YO BMW 325i coupe 193cv y el proximo M-3 de 321cv NO TENGO NINGUNA DUDA ;D ;D ;D
EL dIESEL PAL AUTOBUSSSSSSSSSS ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

Te envío los datos "en la calle" del modelo, están medidos por una revista de prestigio. Todo depende de lo que sea para ti "deportivo" y para que lo quieras utilizar. Como supongo sabrás, uno de los datos más importantes de cara a la seguridad y disfrute de la conducción en un coche son los tiempos de recuperacion (adelantamiento). Te sugiero que los compares con un A3 gasolina que te vas a reir ::).

Espero haberte sido de ayuda. Ya me darás una vuelta ;D.

Potencia máxima (CV/rpm) 151,0 / 3.670
Par máximo (mkg/rpm) 36,46 / 2.440
PRESTACIONES
Aceleración 0-100 km/h (s) 9,45
Aceleración 0-1.000 m (s) 31,1
Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 9,64
Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 7,22 / 8,84 / 11,6
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 32,27
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 33,32
SONORIDAD
Al ralentí (dB) 51,0
A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 67,6 / 69,5 / 71,2
CONSUMO
Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km) 5,1 / 5,9 / 8,3
Media ponderada (litros/100 km) 6,6
Autonomía media (km) 830,4

Javi32, lo de buena compra mas vale, ke el cochecito de marras me tiene ke durar y durar, y sino le hechare la culpa a Cris ke lo eligio ella ;D ;D

Ranita, tiene 140cv, yo estaba tambien con la misma duda, hago unos 15-20000kms al año y estaba hasta los guevos de ke me gastara 13litros por ciudad el Leon, asi ke... carril, y ahora gastare sobre 7-8litros reales, ademas el coche lo probamos y va de miedo ;D ;D

Jsinmiedo, muchas gracias por la inmensidad de datos...

PD: Me ha dixo el mecanico del concesionario, ke venden chip pa ese motor ke lo suben hasta 180cv, es cierto?

Ja Ja Ja, ya estamos buscando chips para el Audi!!!

No sé si Laser tendrá algo para el A3... está claro que no cambiamos.

A seguir bien!!

;D ;DRe: Audi A3 TDI 2.0 Ambition

GORI .:
Tu quieres un Diesel o un avión ;D ;D ;D

PD: Me ha dixo el mecanico del concesionario, ke venden chip pa ese motor ke lo suben hasta 180cv, es cierto?

;D ;D ;D ;D ;D K con 140 cv no ties bastante??????

Ya te has puesto el TURBO en las Amotos ;D ;D ;D

Vssssssssssssss

Mi hermano tiene un M3 con 343 CV

Los neumáticos le duran unos 16. - 18.000 km, y eso que tiene control de tracción. Es que eso acelera y frena que no veas. Un coche así solo te lo puedes permitir si realmente tienes pasta, o, como en el caso de mi hermano, si te lo paga la empresa.

No me acuerdo cuanto me dijo cuanto cuesta el cambio de gomáticos, pero cuando me lo dijo casi me caigo de culo...

Gory, ¿el coche te lo venden nuevo o de segunda mano?
Te lo digo porque si es de segunda mano, que sea de confianza, porque venden cada TDI de importación con mucha llanta, mucha rueda y muchas leches pero con más kms que la maleta del fugitivo. Es que en una semana me he enterado de unas cosas con la segunda mano para temblar...
Buena suerte y a disfrutralo. Saludos desde Granada. Diayu

PepeGenial dijo:
Mi hermano tiene un M3 con 343 CV................. Un coche así solo te lo puedes permitir si realmente tienes pasta, o, como en el caso de mi hermano, si te lo paga la empresa...........

¿Donde hay que enviar el curriculum?? ;)

eso es una empresa y lo demas mariconadas... de ke es la empresa? trafico de algo, segro? ;D ;D

JFscarver si te enteras me lo dices para enviar otro curriculum ;D ;D ;D

una cosa debe ser BMW M-3 E-46 321cv con chip ;D ;D

11 kilitos de carro na masssssssss

Las gomas es lo de menos ;D ;D ;D

eso eso Ranita, ke no falte el chip!!!

Has visto el precio en ke han dejado la mille? kilo ochocientas cincuenta!!! :o
Lastima!!! Si me lo dicen hace 6meses...

Atrás