Audi Q7, peaso makinon!!!!

gory

Curveando
ahi va eso pa empezar!!!!

bdepmc10711.jpg

bdepmc10714.jpg

Ayer vi uno en un conce de zaragoza y flipe, ke carro!!! peaso carro!!! ACOJONANTE!!!! Kon eso si ke fardas pa ir al carrefour!!!

En serio ke bonito ke es, lastima solo me faltan unos 70000€!!!

Precioso, quien tuviera pasta.... Yo ahora me conformaba con un A3 familiar de color gris oscuro.... :D

Goryyyyy que te matooooo

Yo tengo el Touareg y es una maravilla, pero el Q7 es precioso, pero caro de cojones!!! en fin rezaremos a santa primitiva ;D ;D

Gory dijo:
Yo tengo el Touareg y es una maravilla, pero el Q7 es precioso, pero caro de cojones!!! en fin rezaremos a santa primitiva ;D ;D

si Gory mejor que te toque porque vas descalzo con el "Touareg"
manda egg,
los que teneis el dinero por castigo......me dais una envidia, V,s

No jodas!!! el mio es de 2ª he importado de alemania, eso si va de fabula, pero el Q7 vale, literalmente, el doble ke el mio!!!! ::) ::)

Pues a mi porque no me cabe en el garaje que si no..... ;D ;D

Gory, al hilo del Touareg.... ¿Te importaria comentarme cuanto cuesta +/- el mantenimiento de semejante cacharro..? Es que le estoy dando vueltas a bajarme uno de alemania.... pero me acojona y mucho el tema del mantenimiento y consumo....

Te lo pongo en el post por si a alguien tambien le interesa el dato... si lo crees apropiado contéstame por privado, por favor... MUCHAS GRACIAS! ;)

Tonibali dijo:
Gory, al hilo del Touareg.... ¿Te importaria comentarme cuanto cuesta +/- el mantenimiento de semejante cacharro..? Es que le estoy dando vueltas a bajarme uno de alemania.... pero me acojona y mucho el tema del mantenimiento y consumo....

Te lo pongo en el post por si a alguien tambien le interesa el dato... si lo crees apropiado contéstame por privado, por favor... MUCHAS GRACIAS! ;)
Ya puestos, comentalo por aqui, asi nos enteramos todos ;)

Nosotros tenemos ahora el V6 tDI, pero he tenido el V10 y mi hermano el V6 Gasolina.

El v6 gasolina NI JARTO DE ALKOL Y DROGAS!!!!! gasta unos 21lts en ciudad y 17lts en carretera a 140/150!!! Bueno salvo mi hermano ke le hace unos 10000kms al año y se la suda el consumo.

El V10 TDI, lo compre de 2ª mano y era la bomba, 330cv diesel, iba de miedo, solo 1problema, llantas de 275/45 R21 ke costaba cambiar casi 250000pelas y duraban unos 20.000kms, y ahora seguro ke preguntas porke me lo kite ;D ;D? consumos en carretera de 11 y 13 en ciudad.

El mas el ekilibrado es el nuevo V6 TDI (ke es el mismo ke el Q7 pero con 20cv menos), y es cojonudo va sobrado, consumo real de 10lts en crta. y de 12 en ciudad, pero salvo en las aceleraciones fulgurantes no hexo de menos el V10, los neumaticos duran unos 50.000kms por lo ke me han dixo y cuestan unos 130.000pelillas cambiarlo. Revisiones cada 30.000kms en los 3 modelos.

en dos años en ninguno de los 3 hemos tenido problemas. al V10 le hice 42000kms, al v6 llevo uno 37000 y mi hermano ke ahora vende su v6 gasolina (ke salvo por consumo es cojonudo, aprovecho, va F.E. y pide 35000€) con 25000kms.

Somos touaregdictos

visita www.forotouareg.com, ta muy bien, y hay varios miembros ke hacen doblete en este y en ese foro ;D

Algunos estais descalzos de carro.... :o

Alguien sabe si hay algun foro bueno del golf?...

Un post interesante este. ;)

El Audi es una pasada, pero imagino que el precio será de vertigo, por lo menos para los simples mortales (ecomicamente hablando), el mismo problema de siempre DON DINERO :'( :'(

Si alguna vez tuviera tanta pasta como para comprarme un coche (cosa que dudo salvo milagro que te cagas ;D ;D ;D)....mi apuesta sería un todoterreno en el que el lujo está presente pero que no se olvida del comportamiento por pistas.....algo así:

RR_SPORT_08.jpg

Sobre el Tuareg, se comentó en otro post, hace bastante tiempo que habían dado numerosos problemas, ¿es eso cierto?

En cuanto al mantenimiento que dices, Gory, no parece tan elevado como yo creía.

Ankor, el Range Rover ese es increible, en Granada hay unos cuantos (no sé de dónde sale el dinero en esta ciudad) :-? y son preciosos.

Saludos. ;)

;D ;D ;D yO LO VOY A PEDIR Y CUANDO TENGA QUE EMPEZAR A PAGAR EN EL 2.008 (Promociones habituales de las marcas automovilísticas), ¡¡¡¡ QUE VENGAN Y SE LO LLEVEN !!!!! ;D ;D ;D
"HAMOS NO JODAS, QUE MONTON DE PASTA"

Yo tampronto ví el Q7 de audi me robo el corazón, y eso es lo que tendría que hacer yo para poder comprarlo ;D ;D ;D.

Preeeeeeeeeeeeeeciooooooooossoooooooooooo! :-*

El Land Rover Sport es acojonante!!! Guapisimo pero aun mas caro kel Touareg y el Q7!!!!! ;D ;D

Del touareg como todo coche o moto nueva, al principio algun retoke pero naa, a mi hermano y a mi nunca nos ha pasado naa, ni sikiera pinchar, y salvo el consumo galactico de neumaticos del V10, de mantenimiento parecido a otro coche.

Ejem, revision Touareg V6 TDI 27856kms. 284'98€ Iva inc. y hasta los 60000 no toca volver al taller. es realmente caro el mantenimiento?

Vale pues solo para poner los dientes largos el otro día un amigo mío lo invitaron a la presentación de 250 coches q7 en Tenerife. Mi amigo está acostumbrado a conducir coches de gama alta y vino alucinado con lo que puede hacer el q7. Me contó que les dejaron conducir por carretera un día y al día siguiente por un circuito una vez ellos y otra vez con un profesional. Y se quedó alucinado de lo que puede hacer el q7... a ver si le pido alguna foto.... ::) ::) ::) ::) pedazo maquinon...

Gali dijo:
Algunos estais descalzos de carro....  :o

Alguien sabe si hay algun foro bueno del golf?...

Un post interesante este. ;)

O de Stock Options promovido por el Financial Times....

Dejaos de milongas, este si que debe ser la gran fiesta. Creo que lo sacamos este año.

En cuanto a prestaciones, motor y todo ese monario no se como irá pero en cuanto a estética le da sopas con onda al más pintao. Eso es un hecho. Aunque para gustos colores. Y estoy seguro que será más barato. Por cierto fijaos en los escapes laterales y en los espejos.

http://www.km77.com/marcas/opel/2005/prototipos/antara/t01.asp

Buenas,

Hace unos meses fuimos a por un Touareg y sali con un X3 y ayer tuve que ir al concesionario y alli estaba el Q7 que maravilla, es que las tres marcas la lleva el mismo, le pregunte me asuste y los dos que han venido ya estaban vendidos.

Es precioso y grande como me gustan.

Saludossssssss

Pablerassssss

Kubrick, ese coche es impresionante.

Lo vi en una revista de coches y me quedé prendaico con él, pero valdrá una pasta de cooones, ¿no?

Gory, esa revisión, debe ser cambiar aceite y filtro, ¿no?, porque este año quisiera llevar el Golf GTI serie IV (anterior al actual), y dudo mucho que me salga esa factura, líquidos, aceites, filtros... :-/

Saludos ;)

Cambio de filtro aceite, aceite, revision de niveles, dos juntas :-? :-?, y.... naa mas. ni pastillas ni naa mas, hasta los 60000 naa mas.

diayu dijo:
Kubrick, ese coche es impresionante.

Lo vi en una revista de coches y me quedé prendaico con él, pero valdrá una pasta de cooones, ¿no?

Gory, esa revisión, debe ser cambiar aceite y filtro, ¿no?, porque este año quisiera llevar el Golf GTI serie IV (anterior al actual), y dudo mucho que me salga esa factura, líquidos, aceites, filtros... :-/

Saludos ;)

No lo se, macho, lo que valdrá pero estoy acojonao. Pensaba que estaba previsto para 2010 por el diseño y todo lo demás pero lo lanzan en 2006. Ya era hora de que opel no se andase con cuentos chinos y lanzase sus diseños al día dejándose de prototipos. Fijaos en los faros y en el cuadro de mandos:

http://www.saturnfans.com/photos/showgallery.php/cat/12332

Y esperaos al Corsa que se lanza en Mayo...

¡PRECIOSO!  :o :o :o

¿Y de dónde saca la gente la pasta para comprar estos coches? Si es que, hasta lo anuncian por la tele. Yo no soy envidioso, pero ojala les salgan almorranas a todos.  ;D ;D ;D

Yo lo unico ke no entiendo es porke en coche de tal pasta no ponen suspension neumatica de serie :( :( :(

:o ¡¡¡ QUE BONICO!!! yo no tengo ni imaginacion para soñar con el... :'(

Atrás