Audi quiere comprar Ducati

joaok6

Allá vamos
Registrado
26 May 2011
Mensajes
569
Puntos
0
Audi quiere comprar Ducati, por lo que esta empresa ha presentado una ofertar de 850 millones sobre la mesa para la adquisición de Ducati, la cual tenemos que recordar que está a la venta.
De esta manera, Audi ha sido la primera empresa en interesarse por la venta de Ducati, la cual se puso a la venta hace unas semanas.
Es por ello, por lo que tras recibir esta oferta, ambas compañías han comenzado las conversaciones para ver si finalmente la oferta llega o no a buen puerta, a la vez que no sería de descartar que Ducati recibiese a partir de ahora nuevas ofertas por empresas de la competencia.
Mientras tenemos que recordar que este proceso de venta no ha finalizado, por lo que los detalles de la operación tardarán en ver la luz, ya que la venta de esta gran marca de motos podría provocar un gran avance en los beneficios de Audi en el futuro.
 
dacati-con-audi-201777.jpg
[/URL] Subido en SubeImagenes.com[/IMG]]

podria ser asi,
 
Hombre no creo que desaparezca Ducati para llamarse Audi... seria un sacrilegio intolerable:tongue:
 
Pues si Audi pone 850 millones sobre la mesa yo pongo 900........y si alguien quiere ser socio mio aun podemos doblar la oferta........:D
Bueno,ahora hablando en serio, tal cual estan hoy en dia las grandes empresas con los consabidos problemas de liquidez, no creo que Audi tenga tal cantidad para comprar asi como asi a Ducati, mas bien será con alguna estrategia empresarial tipo acciones a cambio o "pagares" a varios años, pero si Audi quiero meter la nariz en el mundo del las dos ruedas a priori no me gusta mucho la idea,porque al final se trata de ganar dinero y recuperar esos 850 a cambio de producir mas barato y a menor coste..........etc, etc
 
Arriba