AUDIO EN LT

lluis_balaguer

Allá vamos
Como ya sabeis ¿? ya tengo la estimada LT y esta mañana preguntaba en el concesionario si podia conectarle un MP3 en su Cd. Me dicen que solamente es posible con el sistema V.O.I.C.E. que has de pedir desde fábrica, y que yo no pedí. Mi pregunta es si alguien ha conseguido conecarle un elemento auxiliar el el radio-cd.

Agradeceria un respuesta favorable

Hola Lluis, yo tengo una Royas Star Venture, y tiene una entrada auxiliar tipo jack (como la de los auriculares en los walkman) donde puedo enchufar lo que quiera. No se si en la LT tienes un reproductor con este tipo de entrada, pero es posible que tengas cinta. Si es así, solo tienes que comprar un adaptador para meter en el cassette, y que logicamente tiene forma de cinta. De este adaptador sale un cable con terminal jack que puedes enchufar en cualquier reproductor.

Puedes comprarlo en cualquier sitio, inclusdo en El Corte inglés, y aunque no sea lo más elegante, es barato, fácil y rápido de instalar. Cuesta unos 12€.

Cuentanos un poco más acerca de como es tu sistema de reproducción, a ver si encontramos alguna solución.

Un saludo.

puedes poner un cargador de CD's, van 6 CD's, que grabados por ti cojen a unas 22-23 canciones cada uno, osea unas cuantas horas de musica ;)

En cualquier distribuidor becker puedes adquirir un cable para habilitar la entrada auxiliar, que normalmente se usa para el cargador, y podras ponerle un MP3, el cable te saca un RCA al cual puedes adaptarle un jack, y via,...

El mismo distribuidor de becker te lo puede poner, pero hay que desmontar media moto,...

Siempre podrás instalar una centralita para meter a los cascos intercomunicadores (vital para viajes largos), el propio sistema de sonido de la moto, emisora, tfno, mp3... los hay más o menos completos. Yo puse el de baehr y es alucinante como funciona.

Por cierto, enhorabuena por esa peaso moto !! ;D ;D

V'ssss

Hace ya algún tiempo que leo en varios foros la necesidad de conectar un mp3
Creo que conozco la solución, y es algo muy conocido ya para los que estamos en informática y se llama ipod : http://www.apple.com/es/itunes/
Si si ya se como se conecta, pues no se conecta, como se hace, con un pequeño artilugio de la casa .griffin technology http://www.griffintechnology.com/products/itrip_mini/
,se trata de un pequeño transmisor de FM que transmite en una frecuencia de radio o sea que configurando una frecuencia libre en tu emisora de radio conectas el ipod a tu Moto Coche o cualquier receptor de los modernos .creo que es bastante simple y sin ningún cable .lo puedes llevar en la chaqueta o en cualquier bolsillo o donde te plazca o quepa ja
A ver quien lo prueba saludos

Atrás