Audio en R 1150 GS

pavillo dijo:
Es cierto que los transistores es tecnología extraterrestre que los marcianos entregaron a los humanos? Si no es así, quién los inventó/descubrió/desarrolló?

La pregunta va medio en broma y medio en serio. La verdad está ahí fuera?

Obtuvieron esa tecnologia del brazo de un androide procedente del futuro que apareció medio destrozado a finales del siglo XX. Es que no has visto TERMINATOR II? ;D ;D ;D :P

V's

En 1947, John Bardeen, Walter Brattain y William Shockley inventan el transistor, recibiendo el Premio Nobel de Física en 1956. Un transistor contiene un material semiconductor, normalmente silicio, que puede cambiar su estado eléctrico. En su estado normal el semiconductor no es conductivo, pero cuando se le aplica un determinado voltaje se convierte en conductivo y la corriente eléctrica fluye a través de éste, funcionando como un interruptor electrónico.

valtasar dijo:
En 1947, John Bardeen, Walter Brattain y William Shockley inventan el transistor, ...

Ah!! Es por eso que tienen tres patas los transistores!!

Gracias por la aclaración.

La pregunta la he puesto por que una vez Miguel Blanco, el esotérico que salía con Gomaespuma, la planteó y yo me quedé intrigado pq no sabía lo de esos tres señores.

Donde me quedaria, algo ando haciendo y si es cierto que dare unos dias de prueba, de momento ya tengo el telefono conectado por bluetooth al baehr.
Ya os contare

Alucino :o :o :o :o :o :o :o :o :o.
Seguiré conformandome con saber hechar gasolina, aceite, mirar presiones !Y poco más! ;D

Por fin,

despues de mas de un año, y con algun detalle por terminar, puedo decir que

LO DOY POR TERMINADO

Gracias en especial a algunos por echar un cable

Vamos hombre, que te falta por solucionar el problemilla de las masas para el movil...

cabron,

es uno de esos detalles que faltan pero que funcionar funciona.

De todas formas te doy la bienvenida a este nuevo mundo que te aseguro que disfrutaras enormemente.

Ongi etorri

Un saludo

Atrás