Audio en R 1150 RT

Rafael_Alvaro

Arrancando
Primero un saludo a todos, se puede decir que es una de las primeras veces que entro en el foro, disculpar mi ignorancia ya que no se muy bien como funciona esto de las consultas y los mensajes.

Mi consulta es, quiero poner audio a mi RT, de fabrica viene virgen de audio, mi pregunta es tengo necesariamente que poner los altavoces originales con su caja o existen otros en el mercado posiblemente mas baratos y mejor?.

Que aparato me aconsejais.

Gracias de antemano

Lo que son los altavoces puedes poner otros de igual tamaño y potencia o mayor. La instalacion electrica es sencilla y la mecanica dentro de la guantera tambien es sencilla.

Para los altavoces pues unos del tamaño adecuado que entren en el hueco, pero eso si, que sean antihumedad. Los hay de barco, o por lo menos asi lo he escuchado yo, que la menbrana no es de carton, es de plastico, y no les afecta el agua, pregunta en varios sitios, por que como vallas directamente a una nautica seguro que te clavan.

Sobre el aparato de musica, pues yo me buscaria un mp3 y un amplificador, que con eso tienes de sobra.

Hay muchos altavoces que te pueden servir, simplemente los de carton no valen, pero los de propileno o los de fibra sirven, en la guantera pones la radio, o un amplificador y ahi conectas un MP3.

143A741E202F3C2B590 dijo:
Lo que son los altavoces puedes poner otros de igual tamaño y potencia o mayor. La instalacion electrica es sencilla y la mecanica dentro de la guantera tambien es sencilla.

Claro, llamandose Mc-Gyver todo es fácil, pero para los que somos manazas pues ya no es tan sencillo. Jajajajajajajajajaja.

464552524F4C200 dijo:
[quote author=143A741E202F3C2B590 link=1307385785/1#1 date=1307458280]Lo que son los altavoces puedes poner otros de igual tamaño y potencia o mayor. La instalacion electrica es sencilla y la mecanica dentro de la guantera tambien es sencilla.

Claro, llamandose Mc-Gyver todo es fácil, pero para los que somos manazas pues ya no es tan sencillo. Jajajajajajajajajaja.
[/quote]

;D ;D

Atrás