Audio entrecortado R1250gs adv

SUNSIKER

Curveando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
2.680
Puntos
83
Ubicación
Almería
Buenas tardes compañeros, tengo un problema con la TFT de mi GS adv 1250, la
moto es 2023, tiene un par de semanas, bueno el tema es que llevo conectado el móvil un IPhone 15 a la tft y los intercomunicadores a la tft también, los intercomunicadores son los cardo pactalk bold, y no tengo manera de escuchar bien la música, siempre se escucha a trompicones y con cortes, me pasa tanto con el spoty como con la música del móvil. Si quito la conexión de la tft y conecto el móvil directamente a los intercomunicadores se escucha sin ningún problema. A alguno le pasa lo mismo y tiene la solución? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Yo tengo el bold y aunque no escucho música te puedo decir lo siguiente. Hay varias maneras de conectarlo a la moto. El bold tiene dos canales teléfono 1 y 2 y otros dos para conectarlos a terceras personas. yo tengo enlazado teléfono 1 con TFT y teléfono 2 con el iPhone 13. En las instrucciones te pone qué teléfono uno lo enlaces con tu teléfono y teléfono dos lo enlaces con GPS u otros aparatos. Todo esto te lo explico porque se me ocurrió hacer el enlace de la segunda manera y cuando hablaba por teléfono, la gente me oía entrecortado. Lo volví a enlazar de la primera manera, y entonces volvió a funcionar bien. Igual tienes el mismo problema con la música. Esto te lo digo por si te puede servir de guía, ya que no sé cuál es realmente el problema Tengo la Gs 1250 de 2023. Un saludo
 
Lo suyo es conectar solo el TFT al móvil y al intercom. Sin enlazar intercom y móvil, todo pasando por TFT.

Así funciona bien y sin fallos.
 
Lo suyo es conectar solo el TFT al móvil y al intercom. Sin enlazar intercom y móvil, todo pasando por TFT.

Así funciona bien y sin fallos.

Conectando todo solo a la tft es cuando me da fallos, si conecto el móvil al intercomunicador y no lo paso lo la tft va genial.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien me puede explicar las ventajas de conectarse a la tft con connected ride? Vamos, que enlazando el móvil con navegador con el casco creo que ya ando servido
 
Alguien me puede explicar las ventajas de conectarse a la tft con connected ride? Vamos, que enlazando el móvil con navegador con el casco creo que ya ando servido
Si no me equivoco, gestionar las llamadas y el multimedia desde el multicontroller...
 
Hola.

Mira que versión de software tienes en la TFT y mira que sea la ultima (yo tengo la 023_011_060 y me va de fabula. Sin problemas) y por otra parte, mira si hay alguna actualización del intercomunicador.

Yo, te recomendaría resetear los enlaces de todos los lugares (teléfono, tft e intercomunicador) y reconectar los dispositivos. Primero teléfono con TFT y después intercomunicador con TFT.

Otra cosa que podrías mirar, es si tienes algún modo de ahorro de energía en el teléfono activado, si es así. Desactívalo y que las app que utilizas se ejecuten en primer plano. Por ejemplo, yo utilizo iOs (iPhone) y la app de Spotify y de Connect de BMW las dejo abiertas en primer plano y no me fallan nunca.

Ya nos iras informando.

Saludos
 
Última edición:
Buenas
Yo tengo:
Cardo Packtalk enlazado a TFT.
IPhone 14 enlazado a TFT
No enlazados IPhone con Cardo
Segundo móvil enlazado con Cardo por canal 2 (GPS y aviso radares)
Segundo Cardo Packtalk al TFT para mi mujer.

Y todo va bien. Con la última actualización que me hicieron mejoró mucho. Antes bastantes cortes.
Algún pequeño micro corte ahora muy de tanto en tanto, pero ahora ya no es molesto.

Saludos
 
Buenas tardes compañeros, tengo un problema con la TFT de mi GS adv 1250, la
moto es 2023, tiene un par de semanas, bueno el tema es que llevo conectado el móvil un IPhone 15 a la tft y los intercomunicadores a la tft también, los intercomunicadores son los cardo pactalk bold, y no tengo manera de escuchar bien la música, siempre se escucha a trompicones y con cortes, me pasa tanto con el spoty como con la música del móvil. Si quito la conexión de la tft y conecto el móvil directamente a los intercomunicadores se escucha sin ningún problema. A alguno le pasa lo mismo y tiene la solución? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el típico caso de manual. Evidentemente necesitás el iPhone 15 pro
 
Buenas
Yo tengo exactamente el mismo problema que el compañero SUNSIKER, pero con IPhone 13 y el mismo intercomunicador. Lo he intentado todo, lo que me han dicho y lo que se me ha ocurrido, pero sigue igual, así que me quedo por aquí por si alguien tiene la solución.
De momento teléfono conectado directamente al Packtalk (sin Tft) y bien.

Saludos.
 
Hola compañeros.

Una cosa el móvil donde lo llevas colocado?.

Yo lo llevo en la chaqueta en un bolsillo más o menos a la altura del pecho, y así está muy directo al TFT.

A mí me parece que si no está cerca del TFT, una distancia corta, y sin obstáculos entre ambos, o sea que las ondas Bluetooth vayan bien directas. Si no es así se corta más, supongo que no dejaréis el móvil en la mochila en la espalda o en el Top case, eso sería bastante peor.

Saludos
 
Buenas
Yo tengo:
Cardo Packtalk enlazado a TFT.
IPhone 14 enlazado a TFT
No enlazados IPhone con Cardo
Segundo móvil enlazado con Cardo por canal 2 (GPS y aviso radares)
Segundo Cardo Packtalk al TFT para mi mujer.

Y todo va bien. Con la última actualización que me hicieron mejoró mucho. Antes bastantes cortes.
Algún pequeño micro corte ahora muy de tanto en tanto, pero ahora ya no es molesto.

Saludos
Hola.

Que ventaja tiene que el segundo intercomunicador, el de tu mujer, este enlazado con la pantalla?

Gracias
 
Hola compañeros.

Una cosa el móvil donde lo llevas colocado?.

Yo lo llevo en la chaqueta en un bolsillo más o menos a la altura del pecho, y así está muy directo al TFT.

A mí me parece que si no está cerca del TFT, una distancia corta, y sin obstáculos entre ambos, o sea que las ondas Bluetooth vayan bien directas. Si no es así se corta más, supongo que no dejaréis el móvil en la mochila en la espalda o en el Top case, eso sería bastante peor.

Saludos


Es verdad.

En un viaje, se me ocurrio dejar el mobil dentro de Top Box y de repente empezaron los problemas de comunicacion. Me tube que parar para ponerlo en el bolsillo de la chaqueta y se soluciono de repente.

Supongo que la antena bluethoot dentro de la maleta metálica no transmite nada bien.

Saludos
 
Hola.

Que ventaja tiene que el segundo intercomunicador, el de tu mujer, este enlazado con la pantalla?

Gracias

Hola.

Que podemos ir escuchando los dos la misma música que tengo seleccionada, cuando hablamos se baja la música y al callarnos vuelve a subir.
Y yo sigo pudiendo pasar canciones desde la piña del manillar.

Saludos
 
Y no será mejor concentrase en la conducción que tanto baile con la música, canciones, conexiones, bluetooth, que si empareja o se desconecta, a la TFT, al móvil, móvil al bolsillo, en el baúl...y el portátil en el manillar, fax en la maleta y escáner..pa cuando
 
Arriba