Audio & Manual taller r 1200 rt

comora

Arrancando
Hola Compañeros:

Me he decido a cambiar mi roadster por la rt 1200, por supuesto de segunda mano, y necesito vuestra ayuda.

Por un lado agradeceria que me dijerais donde puedo encontrar el manual de taller y por otro, la moto viene con preistalacion de audio (incluye altavoces) y me gustaria saber que instalariais y que puede costar.

Un saludito pá tos y gracias de antemano. :)

el manual lo puedes encontrar en libro motor tlf.915548195 pero dudo que lo tengan,la moto es muy nueva.

Hola artista, mi RT lleva instalado un Pionner (CD-MP3) con el mando original de BMW, la cual lleva un circuito que permite el control desde el mando original para las funciones basicas del equipo. Cualquier infromacion con respecto a este tema habla con Kike de Interbikemotor. La verdad que no te arrepentiras. Ademas que cuesta instalado, circuito, mando, radio y demas, la mitad que el original.

El manual taller si lo tengo, esta en el Emule Manual RT 1200

Saludos desde el sur del sur

Gracias por vuestras repuestas compañeros.

He empezado a bajarme el archivo del emule pero son mas de 600 mb. :o es normal? :

Saludos.

Si es normal, el programa incluye tambien la R1200GS y ST, ademas de la tuya. Saludos desde el sur del sur

Atrás