Hace unos días llevé la moto al mecánico para cambiar el neumático trasero y, según me dijo el hombre, al darle al boton del encendido la moto no se encendía. Me dijo que la batería había muerto, que era normal en éste tipo de baterías bla, bla, bla... La cuestión es que la cambió y que, al enchufar la moto a la máquina de diagnóstico daba mas de 40 errores supuestamente generados por los intentos de encendido fallidos y la falta de voltage de la batería los cuales dijo haber solucionado sin problemas. Hasta aquí todo "correcto"... no?
La cuestión es que cuando llevaba un par de días de uso normal de la moto (casa-trabajo-casa) me dí cuenta que el consumo medio me había pasado de 5 a 6.1 l/100 y que al llenar el depósito a tope los km estimados nunca superaban los 172 cuando antes superaban fácilmente los 200.
Lo primero que pensé fué, "tío, te estas flipando! frena un poco que te la vas a dar", los días siguientes hice una conduccion muy ecológica, sin apretones ni adelantamientos de coches en carretera... y solamente he conseguido bajar el consumo hasta 5.9 l/100.
Después de todo el rollazo éste, la pregunta es:
¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Tiene alguien idea de a qué puede ser debido?
Hace 4 meses que tengo la moto y la llevo limitada a 35kw. Me la limitaron en el mismo conce donde la compré (de segunda mano) pero toda ésta historia me ha pasado en otro mecánico. El tío toca muchas BMW's y tiene fama de ser uno de los mejores de la zona.
Gracias por adelantado
Vvvvvv'sss
La cuestión es que cuando llevaba un par de días de uso normal de la moto (casa-trabajo-casa) me dí cuenta que el consumo medio me había pasado de 5 a 6.1 l/100 y que al llenar el depósito a tope los km estimados nunca superaban los 172 cuando antes superaban fácilmente los 200.
Lo primero que pensé fué, "tío, te estas flipando! frena un poco que te la vas a dar", los días siguientes hice una conduccion muy ecológica, sin apretones ni adelantamientos de coches en carretera... y solamente he conseguido bajar el consumo hasta 5.9 l/100.
Después de todo el rollazo éste, la pregunta es:
¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Tiene alguien idea de a qué puede ser debido?
Hace 4 meses que tengo la moto y la llevo limitada a 35kw. Me la limitaron en el mismo conce donde la compré (de segunda mano) pero toda ésta historia me ha pasado en otro mecánico. El tío toca muchas BMW's y tiene fama de ser uno de los mejores de la zona.
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