AUMENTAN LAS REVOLUCIONES: ¿EMBRAGUE?

Carlos_K75

Arrancando
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
42
Puntos
6
Ubicación
Vitoria
Buenas,

Desde que hace un par de años Karlos me aconsejo sobre una avería eléctrica y se arregló mi K75, no he dejado de disfrutar de ella, especialmente en fines de semana como este pasado en el que el tiempo ha sido buenísimo. (Aprovecho la ocasión para volver a agradecer a Karlos y Joserra sus consejos)

Pues bien, a ver si describo bien lo que me ha pasado, por si acaso alguien sabe identificar la avería:

Por debajo de 5000 vueltas todo bien, pero cuando estoy entre 100 y 120 Km/h, unas 5000 vueltas, en cuesta arriba y acelero a fondo: Se revoluciona mucho (pasa a 7000), aumenta el ruido, y no aumenta practicamente la velocidad. ¿PODRIA SER EL EMBRAGE?
He comprobado que en esas condiciones, si lo que quiero es aumentar la velocidad, para que no se disparen las revoluciones, he de abrir gas muy poco a poco.


¿Que opináis?¿ A alguien le suena esto o le ha pasado antes?


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
Hola Carlosk75, me huele como muy bien dices a embrague, observa si huele ha quemado cuando te lo hace.Pero te veo cambiandolo.
 
hola compi casi seguro que es el embrague y cuanto mas veces lo hagas de patinar mas pronto se deteriora.un saludo.
 
45535C515A5D4257401F400303070240320 dijo:
hola compi casi seguro que es el embrague y cuanto mas veces lo hagas de patinar mas pronto se deteriora.un saludo.

+1
 
Aupa Carlos k75 !!

Pues tiene toda la pinta de ser embrague, siempre puedes regular desde la leva de embrague abajo para que esto no te suceda durante algun tiempo pero con el tiempo te tocara cambiarlo, no hace muchos dias vi anunciado en los clasificados del foro un juego completo de embrague nuevo para K75 por si te interesa  ;)

Por cierto que esta mañana vi tú preciosa K75 como casi todos los dias, pero hoy le ha robado protagonismo una K1100RS azul que estaba cerquita  ;)

V´sssssssssss
 
Carlos en Moto-Bins tienen el embrague completo en oferta a 99,5libras + IVA, yo lo compré hace un par de semanas.
 
Carlos K75

Yo tenía hace poco los mismos síntomas que tú, que se acentuaban si llevaba 'paquete' atrás. También tenía que llevar cuidado en los adelantamientos al abrir gas...

Resultado, cambiar embrague y todo volvió a la 'normalidad'.

Saludos
JordiK
 
Mira que no esté demasiado tensado el embrague, pero mucho me temo que la peña tiene razón.

Saludos :-[
 
Arriba