Aumentar capacidad de carga en maletas vario

Gallardo_GS

Arrancando
Hola a todos , el mes que viene voy de viejas unos diez días con mi señora y veo un poco justo el espacia en la maletas vario de mi GS , me gustaría saber si existe alguna posibilidad a parte de las bolsas de thouratech , me gustaría que me contarais como lo hacéis vosotros en vuestros viajes , no descarto la bolsa de deposito pero me gustaría apañar algo para la añadirle a las maletas por comodidad mía ya que la bolsa de deposito me agobia , muchas gracias a todos de ante mano

Si vas a ir acompañado y no quieres bolsa de depósito sólo se me ocurre que le añadas a las vario unas argollas, creo que las venden en touratech o 2tmoto, para atar con pulpos alguna mochila o bolsa encima, tendrás que quitarlas para abrir las maletas pero llevando pasajero no se me ocurre otra forma de conseguir espacio.
Saludos

A ver qué te parece esto:

[video=youtube;Lg44NNHOFow]http://www.youtube.com/watch?v=Lg44NNHOFow[/video]

Yo tengo lo que te recomienda JVP y es fantástico, mi mujer ya no me pone pegas para salir de viaje:cheesy:

Muchas gracias , es una opción bastante buena , y de precio creo que mas barato habrá poca cosa

Que pronto llueven opciones !!! Y llevo yo media tarde buscando con por internet

Hola, me gustaria saber si esas bolsas tienen cremallera por los dos lados, y algunos tacos debajo en la base para descansar en el suelo, estoy interesado en ellas y en la foto de la Web no se aprecia.gracias

Hola compañeros,gracias a vuestras respuestas he encontrado la forma de ampliar la capacidad de carga a un precio asequible.
Un saludo.

Atrás