Aumentar diámetro agujero toma corriente F800R

jueg83

En rodaje
Hola.

1. ¿Alguien ha probado a aumentar (y si lo ha hecho, cómo) el diametro del agujero de la toma de corriente que viene de fábrica para poder colocar una toma estandar de mechero de 12v en lugar de la del formato original de bmw en una F800R?

2. ¿Alguien ha instalado una toma de corriente adicional a la que viene de fábrica? ¿en caso afirmativo, dónde?

Es que quiero habilitar una toma de corriente y no se si aprovechar de alguna manera la toma original que ya viene preparada o instalar una nueva.

Saludos.

Hola,

Esto es lo que buscas:

BSK12.jpg

http://www.blauden.com/adaptador-bsk-12-toma-mechero-motos-bmw

Un saludo! ;)

A la R1200R le he instalado una toma de 3 conexiones directa de la bateria, bajo el asiento, para conectar el GPS y, en caso de apuro, un cargador de móvil.

Como este pero solo de 3:

P.SUP.CARSPL4.JPG

1.- Cortas el cable.

2.-Intercalas un portafusible aéreo en el positivo (el que lleva una rayita blanca).

portafusible1.jpg

3.- En las dos puntas + y - dos terminales de anilla a la bateria.

pichitos.jpg

Las uniones cable-terminal soldadas con estaño y todo el positivo bien protegido con macarrón termorretráctil.

Ça i est.

Creo que no me he explicado bien. No tengo toma de corriente habilitada, ni la de casa ni ninguna, por lo que lógicamente no puedo enchufar nada.

Mi intención es aprovechar el hueco o agujero que ya hay hecho e instalarle ahi una toma. Lo ideal sería, para no tener que utilizar acopladores, hacer el hueco o agujero más grande y colocar ahi una toma estandar de mechero, como las de coche. ¿Es posible?

He visto tutoriales en los que la gente hace un agujero en el carenado y coloca ahi una toma, pero claro, en la F800R es un poco difícil por la ausencia de éste, por lo que antes preguntaba por si alguién había instalado por ahi alguna toma.

PD: el agujero o hueco está, aproximadamente, una vez subido y sentado en la moto, a la altura de la rodilla derecha aproximadamente.

Alguien que haya colocado en alguna F800R la toma mechero haciendo alojamiento en el falso deposito o en algun lado???
Se aceptan ayudas, ideas, comentarios.....

Atrás