Aumentar prestaciones src schuberth

TRXTRAINER

Curveando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
1.831
Puntos
83
Ubicación
Olivella (Barcelona)
Después de muchos años (muy contento y sin problema alguno) con mi intercomunicador Midland BT2 ayer lo jubilé y se lo he pasado al casco de mi mujer. Al yo tener un casco Schubert S2 pensé que la evolución lógica era el SRC System y se lo puse, lo configuré (me parece mentira que todavía hayan marcas que "solo" trabajen con Windows, así que me tuve que buscar un portátil y dejar mi MacBokk de lado) sin ningún problema. La sorpresa me la llevé cuando escuché la calidad de sonido, es claro y alto, pero los bajos son decepcionantes, vamos, que ni existen.... El caso es que hace unos días "trasteando" por Youtube vi que hacía un apaño con unos auriculares de calidad y los sustituían por los que lleva el SRC. Alguno sabe de algún compañero que lo haya hecho y si ha ganado en calidad?? He de decir que mis anteriores Midland les puse los altavoces HI-FI y daban muy buen sonido.
Por cierto, ya sé que perdería la garantía si hago la sustitución de los auriculares. Gracias!!!!
 
Después de muchos años (muy contento y sin problema alguno) con mi intercomunicador Midland BT2 ayer lo jubilé y se lo he pasado al casco de mi mujer. Al yo tener un casco Schubert S2 pensé que la evolución lógica era el SRC System y se lo puse, lo configuré (me parece mentira que todavía hayan marcas que "solo" trabajen con Windows, así que me tuve que buscar un portátil y dejar mi MacBokk de lado) sin ningún problema. La sorpresa me la llevé cuando escuché la calidad de sonido, es claro y alto, pero los bajos son decepcionantes, vamos, que ni existen.... El caso es que hace unos días "trasteando" por Youtube vi que hacía un apaño con unos auriculares de calidad y los sustituían por los que lleva el SRC. Alguno sabe de algún compañero que lo haya hecho y si ha ganado en calidad?? He de decir que mis anteriores Midland les puse los altavoces HI-FI y daban muy buen sonido.
Por cierto, ya sé que perdería la garantía si hago la sustitución de los auriculares. Gracias!!!!

Yo tengo el SRC System en el C3 Pro y lo conecto en mi Mac, también a través del móvil puedo configurarlos; y la calidad de los altavoces es bastante aceptable. Serán una versión más moderna?. Yo los compré hace un par de semanas y me los tuvieron que pedir y tardaron una semana en enviarlos.
 
Yo también tengo un SRC y suscribo punto por punto lo que dice el compañero. Para conversación se escucha perfectamente, pero la música se escucha de pena por la falta de bajos de los altavoces. Incluso hay veces que no reconozco una canción hasta que no lleva un rato por que hay instrumentos que no se oyen. También he visto que hay un brico por ahí en los que sustituyen los altavoces originales por unos más potentes pero.... No me atrevo.
 
Yo tengo el SRC System en el C3 Pro y lo conecto en mi Mac, también a través del móvil puedo configurarlos; y la calidad de los altavoces es bastante aceptable. Serán una versión más moderna?. Yo los compré hace un par de semanas y me los tuvieron que pedir y tardaron una semana en enviarlos.

Yo los compré ayer nuevos. Ya me dirás cómo configurarlos con el Iphone, y con el Mac... porque en principio es solo para Windows. Gracias por la aportación. Suena la música a radio barata o transistor de los abuelos y a diferencia de otros altavoces faltan bajos.
 
Yo los compré ayer nuevos. Ya me dirás cómo configurarlos con el Iphone, y con el Mac... porque en principio es solo para Windows. Gracias por la aportación. Suena la música a radio barata o transistor de los abuelos y a diferencia de otros altavoces faltan bajos.

Con el iPhone, te bajas la App Cardo SmartSet, Te das de alta en Cardo Community y al emparejar el telefono con el interfono ya puedes entrar en la App. Desde ahi configuras practuicamebnte todo (como en el ordenador), hasta las emisoras de radio que quieres memorizar.

En cuanto al mac, yo lo conecté y a traves de Cardo Community lo veo y lo configuro. Yo de hecho no tengo windows, y en la caja creo recordar que pone compatible con mac y windows
 
image.jpg

image.jpg

image.jpg

estas fotos son de la caja de mi intercomunicador, si te fijas en la del medio abajo de todo pone compatible con Windows y Mac
 
Por otra parte, cambiar los auriculares es tan sencillo como ir a una tienda de electronica y comprar unos buenos y conectarlos, van con un jack de 3,5 que es la conexion que tiene el intercomunicador para los auriculares
 
Muchas gracias Michiko!!!! Lo intentaré, ya que yo tampoco uso Windows hace muchos años y he tenido que "tirar" de conocidos para configurarlo. Pues miraré en Cardo community y te cuento!!!! Y por lo de los auriculares creo que haré eso, comprar unos de calidad y soldarlos. Gracias de nuevo.
 
¿Me puedes indicar cuales son esos altavoces HI-FI que pusiste con el Midland? Yo tengo el BTX2 FM twin y cierto que la calidad de la música deja bastante que desear.

Gracias y v's.

Después de muchos años (muy contento y sin problema alguno) con mi intercomunicador Midland BT2 ayer lo jubilé y se lo he pasado al casco de mi mujer. Al yo tener un casco Schubert S2 pensé que la evolución lógica era el SRC System y se lo puse, lo configuré (me parece mentira que todavía hayan marcas que "solo" trabajen con Windows, así que me tuve que buscar un portátil y dejar mi MacBokk de lado) sin ningún problema. La sorpresa me la llevé cuando escuché la calidad de sonido, es claro y alto, pero los bajos son decepcionantes, vamos, que ni existen.... El caso es que hace unos días "trasteando" por Youtube vi que hacía un apaño con unos auriculares de calidad y los sustituían por los que lleva el SRC. Alguno sabe de algún compañero que lo haya hecho y si ha ganado en calidad?? He de decir que mis anteriores Midland les puse los altavoces HI-FI y daban muy buen sonido.
Por cierto, ya sé que perdería la garantía si hago la sustitución de los auriculares. Gracias!!!!
 
¿Me puedes indicar cuales son esos altavoces HI-FI que pusiste con el Midland? Yo tengo el BTX2 FM twin y cierto que la calidad de la música deja bastante que desear.

Gracias y v's.

Yo le puse los Hi-Fi de Midland que vendían hace años como mejora del BT2, pero ya están descatalogados, aunque si buscas bien quizás los encuentres en alguna web, en Midland no los tienen. Como decía le puse esos Hi-Fi que tenía instalados en mi casco y luego se lo pasé a mi mujer. Hace unos días le puse al de mi mujer el Cardo Q1 y suena de muerte, no entiendo porqué suena tan mal el SRC...
 
Ya los he encontrado, cuando los compre y coloque os contaré.

Gracias TRXTRAINER, v's.


Yo le puse los Hi-Fi de Midland que vendían hace años como mejora del BT2, pero ya están descatalogados, aunque si buscas bien quizás los encuentres en alguna web, en Midland no los tienen. Como decía le puse esos Hi-Fi que tenía instalados en mi casco y luego se lo pasé a mi mujer. Hace unos días le puse al de mi mujer el Cardo Q1 y suena de muerte, no entiendo porqué suena tan mal el SRC...
 
Me acerqué por la tienda y a pesar de que llamé al final no los tenían. El caso es que hablando con el vendedor me dijo que mi BTX2 FM ya traía de fábrica los Auriculares HIFI, pero no le vi muy enterado del tema y no acabo de creérmelo ¿Sabéis si es cierto?

Saludos.

Has encontrado los HiFi de Midland??? Ya dirás dónde.... para tener unos de reserva!!! (es "oro en paño")
 
Alguien me puede decir como se conecta la APP cardoset al SRC de SCHUBERTH ( pone q es compatible) no hay forma de q ponga conectado .


Por favor ayuda
 
Alguien me puede decir como se conecta la APP cardoset al SRC de SCHUBERTH ( pone q es compatible) no hay forma de q ponga conectado .


Por favor ayuda

Te refieres a la app cardo SmartSet?. Simplemente con que vincules el telefono al casco ya la tienes, eso si, tienes que darte de alta antes en cardo community, son dos pasos muy sencillos. Yo la utilizo mucho, es muy comoda
 
Creo q no me di de alta , lo hago y te digo . Gracias por la respuesta
 
Os cuento , con el nuevo cardo G9x después de actualizar se conecta perfectamente a la aplicación smartset de cardo .
Otro cantar el SRC PRO de schuberth , que aunque pone que es compatible no hay forma que lo reconozca ni el cardo comunity ni la app; si alguien sabe como hacerlo que me ilumine por favor
 
Siento llevarte la contraria , en el propio manual del src pro te indica que es compatible tanto con la comunity como con la smartset APP . De ahí mi duda , algo estoy haciendo mal , y por mucho que retoco no consigo hacerla funcionar con el Sra.


Un saludo, Tono
 
Por características es muy similar al G9 , pero no se xq no se enlaza . Otro misterio mas
 
Yo también tengo un SRC y suscribo punto por punto lo que dice el compañero. Para conversación se escucha perfectamente, pero la música se escucha de pena por la falta de bajos de los altavoces. Incluso hay veces que no reconozco una canción hasta que no lleva un rato por que hay instrumentos que no se oyen. También he visto que hay un brico por ahí en los que sustituyen los altavoces originales por unos más potentes pero.... No me atrevo.

Hola, yo también tenía ese problema. Lo conecté a la APP en el ordenador y le desactivé el VOX, asunto zanjado y funciona de maravilla.
 
Pues aqui no funciona nada... te hacen registrarte en Cardo, instalar una aplicacion, te dicen que conectes el "device" al USB... y nada... la aplicacion de IOs tampoco "ve" nada... no sé si hay que encender o apagar el SRC... enfin... me tienen hasta los huevos y no pierdo mas tiempo... entre mi Navigator IV y mi SRC mas el de mi mujer, no quiero ni decir la suma indecente de pasta que solté para que jamas funcionara como se supone que "prometian" las especificaciones... y uno pierde la "fé" mas y mas a cada actualizacion de "software" y de probar cosas "nuevas"...

Creo que me voy a pasar al Sena 10U... necesito esperanza! Ya os contaré...

Suerte!

Hola. Vamos por partes. Primero conectas el casco con el cardo apagado al ordenador, luego lo enciendes y el ordenador lo detecta (oirás un pitido y se te pondrá un icono en la parte baja derecha en la barra de tareas. Luego abres la APP y al abrirla te pondrá - buscando....- y tiene que encontrar el casco que está conectado, por supuesto, si es que estás registrado en la casa Cardo y has dado tu identificación correspondiente, sin eso nada de nada. Sin embargo, si estás registrado, ya puedes operar con él. Un saludo.
 
Y además el SRC para el S2 (el mío) todavía no se puede conectar a Mac, cosa que con el SRC C Pro sí se puede... A ver si sacan alguna actualización y no tengo que tirar de PC...
 
Yo me descargué la app de cardo y no era compatible con mi SRC.
El SRC a secas es un sistema de comunicación más que obsoleto, ya que salió hace más de seis años, demasiado tiempo informáticamente hablando, aunque schuberth lo venda a precio de novedad.
Lo único bueno es que sigue siendo compatible con los cardos más modernos porque la marca ha querido seguir una línea de compatibilidad entre sus productos.
 
Yo tengo el SRC PRO , que si que es compatible con cardo comunity y APP smartset según su página . Y nada de nada , no funciona , ni lo detecta ni nada .
Me parece un trabajo malísimo por parte tanto de cardo como de Schuberth, eso si caros son un rato. Tenía pensado comprarle a mi mujer otro src pero me da que no , voy a pasar ampliamente.
Un saludo
 
Última versión de la APP comprobada , y última versión firmware del SRC PRO 4.2 comprobada . Moraleja : sigue sin funcionar
 
Lo que no entiendo es como no se le mete mano a estas empresas. Lo digo porque prometen prestaciones que no tienen. Eso es engañar a precio altísimo ya que cumplir no cumplen pero bien que te hacen pagar una fortuna por los aparatos.
 
Lo único que me falta es probar otro cable , y después por la ventana ¡!!!!!!
 
Muchas gracias Michiko!!!! Lo intentaré, ya que yo tampoco uso Windows hace muchos años y he tenido que "tirar" de conocidos para configurarlo. Pues miraré en Cardo community y te cuento!!!! Y por lo de los auriculares creo que haré eso, comprar unos de calidad y soldarlos. Gracias de nuevo.

Entiendo que no tendrías que soldar nada. Compras los auriculares ya con su jack de 3,5" y los conectas en lugar de los originales.

Añado, de ese modo no perderías la garantía.
 
Entiendo que no tendrías que soldar nada. Compras los auriculares ya con su jack de 3,5" y los conectas en lugar de los originales.

Añado, de ese modo no perderías la garantía.

Los altavoces (no auriculares), van con el cable hasta la placa base y ahí van soldados, no van con jack.
 
Hola, retomo aquí para no abrir más sobre el tema..., creo que me ha quedado claro que mi src de un c3 basic no es compatible con la app de apple? A los que habéis contactado con la marca, os han comentado si se podrá hacer en un futuro con alguna actualización?
He conectado el casco al pc para tema de actualizaciones, emisoras de radio, etc, y tampoco he conseguido, hasta ahora, que lo reconozca, con las indicaciones que dais aquí volveré a intentarlo a ver.
Otro tema es que respecto a mi anterior cardo "básico", he perdido muchísima señal de radio, imagino que por eso en PRO han puesto una antena adicional en el propio casco para conectar al SRC..., pero NO tengo el PRO, así que: se podría mejorar la señal del SRC basic con alguna ñapa? (no demasiado complicada porfa)
Muchas gracias y saludos
 
No funciona una mierda. (Perdón).

Voy a borrar la app y seguiré con mi spotify.
 
Saludos a tod@s:

Una pregunta, que buscaba por aquí y no encontré o no supe verla.
Tengo el C3 normal, no Pro! de hace un par de años, lo tengo registrado en su página. Tendré algún problema si hago una actualización del sistema?

gracias

manuel
 
No , si tiene actualización disponible . De schuberth lo dudo
 
Estoy pensando comprar un intercomunicador a mi mujer porque el scala rider g4 se le ha roto. Sabéis si el Cardo q1 es compatible con la aplicación Smartset? Saludos.
 
Sí es compatible. Yo llevo el SCR de Schubert y mi mujer el Q1 y funcionan a la perfección. Llevo inhabilitado el control AGC porque tenía volumen muy bajo en automático, ahora lo llevo manual y va perfecto para mi oído.
 
Última edición:
Tú src funciona con la APP smartset ? Por favor confírmalo
 
Resulta que "ojeando" un poco la web de Schuberth y un vídeo de youtube de Revzilla he visto que el nuevo SRC System Pro para el C3 Pro y el E1 tiene el sistema que yo instalé a mi SRC para el S2, un sistema tan simple y efectivo como una conexión jack 3.5mm para ponerle los auriculares que uno quiera... Creo que lo dije unos post más atrás, yo a mi S2 le instalé los Cardo de 40mm.
 
Arriba