Aumento consumo-tirones. BUJÍAS CON 43000 Km

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Buenas.

Pues nada. Llevaba tiempo notado rollos raros en la moto, lo primero q se me disparo el consumo una burrada, otra cosa q notaba eran tirones al darle gas a fondo por ejemplo al adelantar.
Y me di cuenta q llevo 43000km con las mismas bujías.
Una consulta, bueno mejor 2. Son síntomas normales de las bujías, y 2 q bujías compro. Es una rt 2008.

Un saludo

Pues yo creo que no es de bujías, verifica que no sea del filtro de gasolina, si es que lo lleva, pero por si acaso, no estoy seguro, pregunta en el concesionario, al mecánico.

Cada cuanto se cambia el filtro de la gasolina, asimismo quería saber en la rt en q revisiones se cambian tanto bujías como filtro gasolina.
También saber con 42000 km y mis viejas bujías q problemas da.

Como se nota que estamos en fin de semana...la peña esta de viajejejjejejje

En las 1200 no lo sé, pero en las 1150 el filtro de gasolina se cambia cada 20.000, así que con 43.000 imagina como debe estar.
Por otra parte a mi la mía (1150), me hacía cosas parecidas y venían de las bobinas.

Un aumento en el consumo suele indicar un filtro de aire que esta pidiendo un cambio urgente.

Saludos.

Pues el filtro de aire se cambio hace poco.
Yo me inclino a pensar que los rollos raros es por las bujias y quizas por el filtro de gasolina. Pero de las bujias fijo.. TIENEN 43000KM y son de las normalitas de bmw.

A mí me pasaba lo de los tirones en una R1200RT, cambiaron bobinas y bujías y se eliminaron.
Ahora lo que me pasa es que después de una hora de funcionar no me aguanta el ralentí y se me para.
La próxima semana intentaré que me lo solucionen.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Lo quemo entiendo es q pasando todas las revidlsiones en BMW no me cbuaran aun las bujías.

6B736B7D7F7D667D320 dijo:
A mí me pasaba lo de los tirones en una R1200RT, cambiaron bobinas y bujías y se eliminaron.
Ahora lo que me pasa es que después de una hora de funcionar no me aguanta el ralentí y se me para.
La próxima semana intentaré que me lo solucionen.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss
Pues estoy de acuerdo con Yamamoto a mi me paso eso mismo cambiaron las pipas y buala problema solucionado.
lo siento compañero,pero todo acaba siempre en lo mismo ,,,pasta.

AL final bujías cambiadas y se acabaron los tirones. Vuelve a ir de fábula.

Atrás