Aumento duración batería del manos libres.

Fores

Acelerando
Buenas tardes a todos. Hace unas semanas que me he comprado un casco Lazer (Mónaco Pure Carbón).

El caso es que le he instalado el Kit para comunicación y después de varias cargas................ la batería no me aguanta más de 6 horas escuchando música.

El "chino" que tengo en el otro casco me aguanta casi el día completo (8-10 horas).

Sabéis si hay alguna forma de conectar otra batería adicional o poner una de más duración.

blue.png

:thumbsup:

Pues si Llanero, aguantan poco. Además el kit no es de muy buena calidad.

Es sistema está muy bien porque viene todo preparado para enganchar.......... pero.........

Ya me figuro que con más amperios tengo mayor duración. El problema es que el sistema viene en bloque. De él sale una piña con conector para todo (micro, altavoces, menú). No se si merece la pena añadir una batería de teléfono y enchufarle los cables al conector o abrir la caja de pandora y ver que tenemos ahí dentro.

Espero a ver si algún manitas ha hecho uso de sus manos y ha reventado algún aparato de estos, con buenos resultados.
:)

P.D.: Acabo de encontrar el tipo de batería que instala: Alimentación: Batería Li-Pol, 600mAh – 3,7V. Creo que es poco.

Última edición:
Bueno chicos................. he entrado al trapo.

La caja donde viene la tarjeta con su batería se abre facilmente. No es estanca (va instalada dentro del casco).

La batería es como papel de fumar. Lo dicho 600 miliamperios. De ella salen dos cables a la zona de conectores y no creo que tengamos problemas. Solo necesito una batería tipo blackberry de 1600 o 1800 y a ver que pasa.

Espero, este fin de semana, hacer un pequeño bricolage. Que Dios me coja confesao. Si funciona os pongo fotos. Si no funciona.................. ya veremos.

Aparte de que puedas puentearle otra batería más, ¿ tienes la posibilidad de enchufarlo a la toma de mechero de tu moto? (en el caso que tu moto la lleve claro) De esa forma podrías sacarle ese tiempo de mas que pudieras necesitar a partir de las 6 horas.
Yo es que en mi moto cargo de todo, móvil, GPS, etc.

Un saludo.

Pues si Macauy. Ya llevo toma de mechero con portagps. Allí pongo el teléfono a cargar sobre las 6 de la tarde, porque se queda sin batería. No me gusta la toma lateral BMW porque es un incordio llevar el cable suelto al lado de las piernas. El teléfono termina primero la batería que el manos libres. Por eso he puesto esa toma en el manillar. Pero esto de los 600 miliamperios se me queda muy corto.

Y tampoco es plan de ir lleno de cables cuando circulas. :)

Bueno chicos. Al final he puesto una batería nueva de 1000 miliamperios. Solo se trata de soltar los cables de la batería que trae el sistema y enganchar la nueva con un par de puntos de estaño. La diferencia es sustancial. Ayer desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, sin parar, escuchando música. :)

IMG_5670.JPG

IMG_5672.JPG

IMG_5674.JPG

Última edición:
Atrás