Aumento plazo garantía

Espynete

Arrancando
Buenas tardes a todos,

A parte de la RT, el año pasado me compré un scooter Kymco para moverme por Madrid.
Hoy he recibido un correo de Kymco España en donde me dicen que por el COVID me aumentan la garantía en 6 meses. Sin tener que hacer nada y, por su puesto, sin coste adicional.

¿Alguien sabe si BMW piensa hacer algo parecido?

Me llama la atención cómo estas marcas, en principio, "low cost" se preocupan por fidelizar al cliente mientras que las que se suponen que son "premium", están a verlas venir.

Un saludo a todo el mundo y mucho ánimo!!!!

Si señor, yo tengo lo mismo que tú, RT y Kymco para ciudad y ayer recibí también el correos que mencionas, 6 meses más de garantía, me parece un detalle a tener en cuenta de la marca, y la verdad aunque se denomine como de "low cost" (cada día menos) yo personalmente estoy muy contento con la marca y el trato recibido por la misma, así como con el vehículo, así que ya sabes, 6 mesecitos más que tenemos de garantía.

Un saludo.

Si señor, yo tengo lo mismo que tú, RT y Kymco para ciudad y ayer recibí también el correos que mencionas, 6 meses más de garantía, me parece un detalle a tener en cuenta de la marca, y la verdad aunque se denomine como de "low cost" (cada día menos) yo personalmente estoy muy contento con la marca y el trato recibido por la misma, así como con el vehículo, así que ya sabes, 6 mesecitos más que tenemos de garantía.

Un saludo.

Muy buenas!!

Con lo de low cost no quería ni mucho menos menospreciar a la marca. De hecho estoy contentísimos con ellos. Dos veces he tenido que tirar de garantía por dos chorraditas (cambiar el cable del sensor del ABS y cambiar el tubo del líquido refrigerante porque perdía un poco) y han respondido a las mil maravillas.

El único "pero" que puedo poner es por los neumáticos. Con 14.000 km los tuve que cambiar porque se me había deformado el trasero.

Un saludo!

En ningún momento lo he entendido así (menospreciarla) es cierto que se refieren a ella como de "low cost" para mi es una marca como otra, con sus pros y sus contras, yo particularmente estoy muy contento con la marca y el scooter y su calidad precio de lo mejor, así que a seguir haciendo kilómetros con ellos.

Un saludo.

Ayer hable con mi concesionario BMW y me dijeron que las garatias se habian ampliado un mes

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Atrás