AÚN ESTAMOS A TIEMPO DE AYUDAR

Diablillo

Curveando
Se trata del CANCER.

En la página del AMPA, en el colegio de mis hijos, he encontrado un apartado solicitando una simple ayuda, como lanzar un globo de SOLIDARIDAD.

Los moter@s tenemos sensibilidad suficiente para ser solidari@s, os invito a participar, aunque nos queda poco tiempo para ello, aún podemos hacerlo.

Os dejo el enlace para todo aquél/lla que quiera colaborar.

http://www.globosolidarios.org/globos21.html

Gracias a tod@s por adelantado.

Saludos en uVe´sssssssssssss

No deja entrar en la página. Por favor, mira a ver que pasa para que se solucione y podamos entrar a colaborar.

Saludos :).

Diablillo me has tocado la fibra.... por supuesto que mandare mi globo... yo me estoy tratando de un cancer de pulmon, ya va hacer casi un año, y todo marcha segun los medicos bastante bien.

Saludos.

Globito enviado, mi padre murió de cáncer así que creo que sobran las palabras.

Un beso.

Víctor, te deseo una pronta recuperación y mucha fuerza para llegar a la mejor meta. Todos estamos en el bombo de la "lotería".....

Gracias por vuestra colaboración. :)

Globo enviado por solidaridad desde Las Palmas de Gran Canaria.
Saludos a tod@s.

Aún quedan días para llenar el cielo de Globos Solidarios Bemeuveros[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No nos cuesta nada ayudar. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡​

Mis globos están enviados. Desgraciadamente mi familia está tocada por esa cruel enfermedad, por parte materna y paterna: abuelo, abuela, tías. Hace 20 días operaron a mi padre de uno de pulmón (Es antitabaco de siempre. No ha probado un cigarro en su vida. El día de mi boda me riñó por fumarme un puro) Hace 12 años superó uno de próstata. Y el caso que nos refiere, mi hermano con sólo 10 añitos tuvo un tumor de los peores en el cerebro. De eso hace ya 29 años y gracias a Dios y a sus ganas de vivir, er tío sigue dando tela de por culo. A pesar de casos con final no deseado, puedo decir que el cáncer tiene cura.

Ánimo a todos que esto de lo niños nos deja tela de tocados.

[smiley=2vrolijk_08.gif] Globo embiado desde Algeciras  :exclamation

Atrás