Aun hay interes en motogp este año

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Despues de ver bien las clasificaciones de motogp aun veo que hay varios puntos de interes:

El primero es ver si Pedrosa da alcance a Rossi que de hacerlo sería el colmo de los colmos para Rossi.

El segundo, ver quien se situa primero despues del trio de ases, la lucha por el cuarto puesto que está muy cerrada con Hopkis, Vermeulen y Melandri con una diferencia de 8 puntos entre ellos, teniendo en cuenta que entre las dos suzukis es de solo de 4 y corren en casa del Australiano la proxima carrera.

Tercero, el pique entre Americanos, con una diferencia de 10 puntos a favor de Hayden.

Cuarto, el estar entre los 10 primeros en la clasificacion final entre Elias y Barros con 4 puntos de diferencia entre ellos con Barros delante.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/53376136818.html

[highlight]Para mi aun hay interes despues de ver al nuevo Rey...  :D[/highlight]

stoner2112.jpg

:( pero no ha terminado las carreras? es vergonzoso cuanto hace que no vemos una carrera????? ya ni me acuerdo, que interes?????????? de que???????????? cabreado estoy >:(

belenfleky dijo:
:( pero no ha terminado las carreras? es vergonzoso cuanto hace que no vemos una carrera????? ya ni me acuerdo, que interes?????????? de que???????????? cabreado estoy >:(

Pues yo no entiendo por que estas cabreado, esta mas interesante este año que cuando ganaba Rossi con una mano, lo de Stoner es de sombrero que se lo pregunten a Capirossi que el año pasado estuvo muy bien y de no ser por el accidente de Barcelona podia haber ganado.

Para mi el interes no está solo en el que gana, ver a las kawas y suzukis ahí delante es una gozada.

Pienso igual Gali, donde se ponga la variedad.
Pensad que esto hará que las otras ,supuestas mejores marcas, se pongan las pilas.

Interes, interes... ver la temporada que viene de lo que es capaz Jorge Lorenzo ;)
vssss

Solo Lorenzo?

Melandri con la ducati

Dovicioso con la honda

Toseland con la yamaha

Hopkins con la kawa

Capirossi con la Suzuki

Rossi con los brigestone

Pedrosa con los Brigestone

Hayden con una moto a su medida

Elias si es posible con una ducati

Y seguro que aun me quedan cosas interesantes

[highlight]Para mi que habrá mucho interes.[/highlight]

Gali dijo:
Solo Lorenzo?

Melandri con la ducati

Dovicioso con la honda

Toseland con la yamaha

Hopkins con la kawa

Capirossi con la Suzuki

Rossi con los brigestone

Bueno Gali, me has convencido ;)
vssss

Yo estoy con Gali.

Vamos a ver, si solo nos intersan las carreras mientras no está decidido el campeonado y una vez está decidido ya no nos interesan las carreras, pues menudos aficionados a las motos de carreras de mierda que somos.

De ese modo nos vamos a parecer a los miles de aficionados a la F1 que hay ahora en España (perdón expertos en F1) mientras Alonso gana y que desaparecerán cuando Alonso se retire.

Yo para empezar disfruto de las carreras viendo las derrapadas, caballitos, plegadas frenadas, inclinadas,luchas, etc. independientemente de quien participa en ellas. Todavia me acuerdo de "Schuanz", "Raini", "Garner" y compañía, menuda pasada, me lo pasaba bomba y eso que no había españoles en liza.

Además, si entre Rossi y Pedrosa hay pelea, pues mucho mejor. y si hay otros puntos de roce/interés pues mucho mejor.

A mi lo que me mola son las MOTOGP, las motos en si mismas, quien vaya encima es solo una caracteríastica mas, pero me molan las motos porque son mákinas de flipar. :)

heguemon dijo:
[quote author=Gali link=1191954492/0#6 date=1192010517]

Solo Lorenzo?

Melandri con la ducati

Dovicioso con la honda

Toseland con la yamaha

Hopkins con la kawa

Capirossi con la Suzuki

Rossi con los brigestone

Bueno Gali, me has convencido  ;)
vssss[/quote]

No es mi intencion convencer a nadie, solo doy mi opinion.

saludos ;)

El que diga que la proxima carrera no tiene interes que tire la primera piedra.

Stoner campeon y que corre su primera carrera como campeon y en su casa, Rossi y Pedrosa que quieren fastidiarle esa carrera en su casa, Rossi dice de circuito Australiano que es uno de sus preferidos, Pedrosa esta con muchas ganas y en Japón estaba que se comia el mundo en seco, los brigestone en Australia siempre dieron problema.

Si eso no es interesante venga Dios y lo diga.

:D

MVF41000R dijo:
Yo estoy con Gali.

Vamos a ver, si solo nos intersan las carreras mientras no está decidido el campeonado y una vez está decidido ya no nos interesan las carreras, pues menudos aficionados a las motos de carreras de mierda que somos.

De ese modo nos vamos a parecer a los miles de aficionados a la F1 que hay ahora en España (perdón expertos en F1) mientras Alonso gana y que desaparecerán cuando Alonso se retire.

Yo para empezar disfruto de las carreras viendo las derrapadas, caballitos, plegadas frenadas, inclinadas,luchas, etc. independientemente de quien participa en ellas. Todavia me acuerdo de "Schuanz", "Raini", "Garner" y compañía, menuda pasada, me lo pasaba bomba y eso que no había españoles en liza.

Además, si entre Rossi y Pedrosa hay pelea, pues mucho mejor. y si hay otros puntos de roce/interés pues mucho mejor.

A mi lo que me mola son las MOTOGP, las motos en si mismas, quien vaya encima es solo una caracteríastica mas, pero me molan las motos porque son mákinas de flipar. :)

Er Dujan,que se te olvida er Dujan.Saludos desde jerez ;D

peluqui dijo:
[quote author=MVF41000R link=1191954492/0#8 date=1192011333]Yo estoy con Gali.

Er Dujan,que se te olvida er Dujan.Saludos desde jerez ;D
[/quote]

Juer, me he dejao ar "Dujan".... y al "lauson" :D

El otro día me vi un VHS que tengo desde el año 1992, con todos los comentados en la pista. Flipé en colorines. Realmente espectacular.

Despues me puse la ultima carrera de motogp en Motegi y repase otras, y la verdad, me dieron pena los actuales. Comparando es cuando me he dado cuenta de que las carreras de ahora son un poco plomazo.

Si, hacen mejores tiempos, consecuencia de la evolución técnica, pero el arrojo y la garra que tenian esos americanos y australianos era encomiable.

En fin... :-X

Ya pero ahora mira los videos a partir del 2000 y veras mas de lo mismo que ahora, bueno mas juegos de Rossi pero lo mismo sin competencia.

No estoy de acuerdo contigo ;)

La cosa gali, esta mas en quien se queda con el subcampeonato, lo de Pedrosa y Rossi, nos dara espectaculo a Rossi necesita algo qeu le redima de tan mala temporada dos victorias no le vendrian nada mal aunque fuesen luchadas de tu a tu con Stoner o Pedrosa.

Pedrosa quiere ganar y ver de lo que peude ser capaz Honda para el proximo año, peor a este le sigo viendo qeu le falta el punch de rabia que tienen otros, en fin el sabado toca madruga ono ir a la cama como mi caso que me gusta ver las carreras en directo.

Sin duda el subcampeonato estará caliente, pero a mi me intrigan tambien los apartados que os comenté anteriormente.

;)

Valentino Rossi, su primera carrera sin opciones al título
S Marcus

Hacía mucho tiempo que Valentino Rossi no disputaba alguna carrera de MotoGP sin tener opciones al título. De hecho, Valentino no ha disputado nunca una carrera de MotoGP sin opciones matemáticas al título. Este domingo será la primera vez, y este dato por sí solo es ya una noticia. La última carrera que el heptacampeon disputó sin opciones al Mundial fue allá por el año 2000, en la temporada de debut del italiano en la entonces categoría reina de los 500cc.

No es de extrañar entonces que Valentino haga declaraciones del estilo: “Es extraño encarar el final del Mundial sin opciones”. Más que extraño es inaudito. Pero este año Stoner ha sido un rival imbatible, y Rossi se resigna y se centra en seguir ganando carreras. Parece que ganarle la batalla a Stoner ante su público podría ser un gran resultado para el italiano, que ha pisado el cajón de Phillip Island en 7 ocasiones: “Es una de mis pistas favoritas, he ganado allí muchas veces y tengo algunos grandes recuerdos, sobre todo al ganar mi primer campeonato con Yamaha allí en 2004”.

Gali dijo:
Despues de ver bien las clasificaciones de motogp aun veo que hay varios puntos de interes:

[highlight]El primero es ver si Pedrosa da alcance a Rossi que de hacerlo sería el colmo de los colmos para R[/highlight]ossi.

El segundo, ver quien se situa primero despues del trio de ases, la lucha por el cuarto puesto que está muy cerrada con Hopkis, Vermeulen y Melandri con una diferencia de 8 puntos entre ellos, teniendo en cuenta que entre las dos suzukis es de solo de 4 y corren en casa del Australiano la proxima carrera.

Tercero, el pique entre Americanos, con una diferencia de 10 puntos a favor de Hayden.

Cuarto, el estar entre los 10 primeros en la clasificacion final entre Elias y Barros con 4 puntos de diferencia entre ellos con Barros delante.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/53376136818.html

Para mi aun hay interes despues de ver al nuevo Rey...  :D

stoner2112.jpg

[highlight]Si mañana gana Pedrosa que es muy posible y Rossi no corre que es muy posible, se decantaria el subcampeonato para Pedrosa...[/highlight]

Despues de lo comentado cuando abri este post la diferencia es que ahora aun estan mas apretados, Hopkins y Melandri a un punto  :o y Vermeulen a 4 de Hopkins.

El pique entre americanos ahora esta a favor de Edwards pero a solo dos puntos esta Hayden...  :o

[highlight][/highlight]

Atrás