AUN ME DURA EL SUSTO

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
BUENAS QUERIA CONTAROS LO QUE ME PASO AYER POR LA TARDE:

NO TENIA NADA QUE HACER, POR LO QUE PENSE VOY A DARME UNA VUELTA EN MI MOTO F800 ST. PUES BIEN CIRCULANDO POR LA CARRETERA GENERAL N340 A UNA VELOCIDAD DE +- 70 KM/H TRANQUILO Y RELAJADO. PASO POR VARIOS CRUCES EN EL QUE YO CLARO TENGO PREFERENCIA.
PUES BIEN CASI FALTANDO +-25METROS PARA LLEGAR A PASAR OTRO CRUCE , VA UNA NIÑA RUBIA TONTA DEL CULO Y SE ME CRUZA , PERO LO MAS JODIDO QUE ENPUESTO DE ACELERAR ELLA SE ME CRUZA EN MEDIO DE LA CARRETERA(ELLA TOMABA SENTIDO CONTRARIO AL MIO) MADRE MIA TIRE DE TODOS LOS FRENOS Y POR QUE NO HABIAN MAS.
ME QUE DE PARADO A 30CM DE SU PUERTA PERO LO QUE MAS ME JODIO QUE AUN LE ESTOY DANDO VUELTAS ES QUE LA NIÑA SE ME QUEDA MIRANDO Y SE ME PONE A REIR Y YO SUDANDO TO ACOJONAO LA NIÑA TENIA PUESTA LA L DE NOVATA . ME DIO TANTA RABIA VERLA REIRSE . QUE NO ME PUDE AGUANTAR Y LE DIGE TU ERES GILIPOLLAS O QUE . TOTAL QUE ARRANCO Y SE FUE RIENDOSE . YO CON UN SUSTO Y UNA MALA LECHE QUE ME SENTI JODIDO. NO SAVE LO QUE PODIA HABER OCASIONADO Y ELLA TAN TRANQUILA.

me alegro que todo quedara en un susto, tengo la misma moto que tu y ademas tambien circulo a diario por la 340. Una pegunta, tienes ABS? a mi ya me ha salvado de una situacion parecida a la tuya, pero el mio era un maromo enlatado. Bueno un saludo y espero no encontrarme con esa "rubia peligrosa", por lo menos al volante.

No te preocupes, aunque te hubiese tirado tendría una justificación para lo que ha hecho.

Te en cuenta que ahora los motoristas somos muy pero que muy malos y no respetamos a nadie.

Pobrecita la niña >:(

Este verano me pasó exactamente lo mismo, con la salvedad que quien conducía no era una niña con un L sino una señora con bastantes años, y a pesar del frenazo y posterior bocinazo, se fue tan tranquila como si la cosa no fuera con ella. Vamos que me puso a cien y no tuve mas remedio que contar hasta 10 antes de iniciar la marcha, de lo contrario aún ahora me arrepentiria de lo que le habría hecho

Yo insisto, no mata la velocidad, matan los no preparados, despistados, ebrios, no aptos etc.....

AMEN Josepmaria

hoy sin mas, llego a una rotonda con mi prioridad y una vez dentro me sale un todo terreno, cristales negros y un tipo k se me keda mirando como si nada me pongo a su lado para "darle los buenos dias" y coño era mi padre...................................... un rato después lo he ido a buscar a casa y le dado una bronca de coj..nes

Murdock dijo:
AMEN Josepmaria

hoy sin mas, llego a una rotonda con mi prioridad y una vez dentro me sale un todo terreno, cristales negros y un tipo k se me keda mirando como si nada me pongo a su lado para "darle los buenos dias" y [highlight]coño era mi padre[/highlight]...................................... un rato después lo he ido a buscar a casa y le dado una bronca de coj..nes

coño que agusto te habras quedado, si ya descarga hecharle un broncazo a quien te hace una pirula, hecharsela a tu padre debe ser de relajante ;D ;D ;D ;D

josepmaria dijo:
Yo insisto, no mata la velocidad, matan los no preparados, despistados, ebrios, no aptos etc.....

y si a eso le pones los matarraíles y al pere navarro de turno tenemos la situación tan lamentable en la que nos encontramos.

DONDE ESTABA EL HELICÓPTERO!!! >:(
Y LAS CAMARAS!!! >:(

Va a ser cierto lo de que las rubias son tontas...........

Menudo susto, menos mal que tirando de toco has podido parar.

A mi me pasa que por la falta de costumbre en frenadas contundentes, cuando tengo que hacer alguna por estas situaciones siempre me doy cuenta de que podía haber frenado más .... pero claro, ya ha pasado....

Algunos accidentes gordos son porque voy relajado por mi sitio....pero en la carretera no hay sitio reservado ni protegido, puede venir otro vehículo (mejor no poner calificativos) y todo se va a la mierda.

Pues eso, que solo haya sido un susto.......y ya que estabas tan cerca de la rubia, haberle dicho que te invitase a algo no? ;)

Me alegro de que todo quedara en un susto , de inutiles de ese calibre de cada vez hay más por desgracia, pero de haber pasado lo peor seguro que esta hubiese sido la noticia:

Moto de gran cilindrada , con exceso de velocidad impacta contra un coche  al perder el cotrol y no poder detener el vehiculo.

Cuidado que ahora somos lo cuatreros de la carretera.

salu2   y mucho ojo   :o :o :o :o

Yo tambien me alegro de que quedara en un buen susto.
Hace años me ocurrió algo parecido con un Opel Corsa en el que por lo menos había 6-7 sudamericanos que venían de tomarla en la Casa de Campo, yo circulo con mi chica por el carril central, el Opel me adelanta por la izquierda y de repente se me viene encima y tengo que hacer un quiebro para que no me tire, los que iban atras se vuelven y les veo por la ventanilla riendose.
Me entró tan coraje que me puse a su altura, le di un manotazo al retrovisor y este cayo al suelo. Luego seguí mi camino dejando atrás al coche.
Aun siento lo que hice pero me calente más por las risas que por la maniobra.

yo todos los dias lo pienso.......el conductor medio español es un zoquete de mucho ciudado,no me refiero ya a si se saben las señales y marcas viales(que no las sabe),me refiero a su actitud pasota,sus despistes,el "no me di cuenta"........el problema es que hay mucha gente circulando que objetivamente no están capacitados para ello.y si encima añades como es este caso que es tonta del culo pues apaga y vámonos.

si hubiera sido un camión quien iba en tu lugar y le hubiera puesto la matrícula de sombrero quizá no se hubiera reido tanto.paleta.

Enhorabuena por reaccionar a tiempo.
No se vosotros, pero yo los días que intento ir tranquilo y relajado son los que mas pirulas me hacen.
Lo de que la niñata se riera después de la que a liado demuestra ademas de que es tonta, que no la han debido de concienciar muy bien del daño que te pudo causar.
Vss.

racer-x dijo:
[highlight]No se vosotros, pero yo los días que intento ir tranquilo y relajado son los que mas pirulas me hacen.[/highlight]Lo de que la niñata se riera después de la que a liado demuestra ademas de que es tonta, que no la han debido de concienciar muy bien del daño que te pudo causar.
Vss.

Cuanta razón tienes :-[, a mí me pasa igual oye. >:(

VSssssssssssssss

como siempre somos los debiles y encima los mas malos malosos de todos los que circulamos por las carreteras porque siempre tenemos la culpa y encima somos unos descerebrados que van demasiado deprisa

racer-x dijo:
No se vosotros, pero yo los días que intento ir tranquilo y relajado son los que mas pirulas me hacen.
Lo de que la niñata se riera después de la que a liado demuestra ademas de que es tonta, que no la han debido de concienciar muy bien del daño que te pudo causar.
Vss.
Es cierto que los dias que mas tranquilo vas hay una cantidad inversamente proporcional de "in-capa-citados" al volante.
Relax y 1000 ojos ::)

Tú lo has dicho todo....¡ era rubia y seguro de bote!!!!jejejeje

Me alegro que no te pasase nada!!!!! Entonces frena bien la moto,no!!!! :o

Vaya tela como está últimamente la gente al volante!! Hay que tener mucho cuidadínnnn!!!

Casi mejor que no digese nada.

Con toda seguridad te habria dicho '' Esto......perdona.......no te he visto''.

Verte??......como te va a ver......si no ha miradoooooo.      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que no miran !!!!!!!

Vssssssss.

está bien esta catársis colectiva...
la realidad es que estamos rodeados de conductores zoquetes, que no son conscientes de nada
saludos

Me alegro de que Estes bien,

la norma es :

CONDUCCION DEFENSIVA Y NO MIRAR A LAS CHICAS QUE VAN POR LA CALLE QUE CAUSAN MUCHOS DESPISTES Y COLISIONES ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Los días que vamos más tranquilos nos hacen más pirulas, y es por una razón muy sencilla. Tranquilos vamos con el tráfico. A mi no me gusta romper el puño, pero si que es más seguro ir ligerito, que dejar que ta alcancen y vayan a tu velocidad los coches con sus cambios de carril, empanadas, etc. Vamos, que es mejor adelantarlos a dejar que circulen "contigo". Cuando voy en coche, me pasa lo mismo. Si coincido con un motero, prefiero que le de gas y se pire palante, a tenerle delante o al costado del coche...
Eso sí, con los radares nos obligan a ir a la misma velocidad que ellos e inclusi que los camiones de 6 toneladas, cuando nuestros vehículos son diferentes.
¿Por qué tiene el mismo límite de velocidad en una travesía de dos carriles un camión articulado de 15 metros que una moto?
¿Es por seguridad? ¿Seguridad para quién?

Para que veais que despues hablan de subir la edad para los motorizados, aunque yo soy chica reconozco que hay cada lerda conduciendo que da miedo, tambien deberian subir la edad para las latas, asi nos evitariamos tambien muchos disgustos, y las autoescuelas, en vez de enseñar a llevar el coche, realmente deberian enseñar a conducir como dios manda, que cada dia cuesta mas sacar el carnet (€€€€€€€€€) y cada dia salen peor preparados de las autoescuelas.

Me alegro muchisimo que no te pasara nada porque yo vivi una experiencia igual, pero es que encima la tia iba hablando por el movil y a mi si que me tumbo y peor aun, me dejo tirada en la carretera y escapo, asi que imaginate mi cabreo, menos mal que ni a mi ni a la moto nos paso nada ...

Saludossss ... ;)

josepmaria dijo:
Yo insisto, [highlight]no mata la velocidad[/highlight], matan los no preparados, despistados, ebrios, no aptos etc.....

Creo que simplemente aplicando la lógica, esto cae por su propio peso, todo tiene que ver en un accidente, no és lo mismo tener una salida de via a 80 que a 150 km/h y en este tipo de accidente no se le puede echar la culpa a todo con lo que nos topemos, en este caso la velocidad SI que te mata ::)

Con respecto a la criticas sobre los conductores de coches y demás vehículos de cuatro ruedas, creo que como colectivo que somos, hacemos igualito que ellos, echamos toda la culpa a los contrarios y no digo que muchas veces no la tengan, más en el caso expuesto, pero hay que analizar todo con detalle y culpar a cada cual de lo suyo, creo que según los momentos diarios, todos somos moteros o enlatados y nadie somos perfectos, todos comentemos errores en uno u otro medio.

nada más , solo queria exponer mi opinión sobre el tema, ya que creo que en demasiadas ocasiones nos centramos en culpar de todos nuestros males a los conductores de cuatro ruedas y no vemos los defectos de nuestra conduccion diaria.

Un saludo para todos ;)

Me alegro enormemente que pudieses parar a tiempo, pero hay un nuevo riesgo que no hay que desdeñar, especialmente en ciudades de tipo medio, ahora hemos descubierto "la rotonda" que es algo que tiene forma circular aunque para la mayoria de conductores es algo que se atraviesa sin girar el volante mas que lo necesario para no topar con el bordillo interior, así me encontre yo a un individuo que mientras yo circunvalaba la rotonda se incorporó por mi derecha paso 4 carriles del tiron, giró un pelin y se salio por la siguiente avenida atravesando de nuevo los 4 carriles sin intermitente ni mirar ni nada y lo que más me fastidió fue que tampoco tuvo en cuenta que mi trayectoria se encontraba en su caino y si no hubiese sido por los frenos de mi K1200S y su suspensión me habría comido un tortazo de padre y muy señor mio, como os podeis imaginar le dije de todo menos bonito, pues todavia el señor quería bronca, así que preferí marcharme que mirad como acabó Amilibia, no puede ser...... :o

;D bastante más le podrías haber dicho. Luego los de las motos son los malos.

alfi dijo:
como siempre somos los debiles y encima los mas malos malosos de todos los que circulamos por las carreteras porque siempre tenemos la culpa y encima somos unos descerebrados que van demasiado deprisa

Que razón Tienes!!!!!

>:( >:( >:(

Vsssssss

Por desgracia el pan nuestro de cada día. A mi tambien me pasó (en mi caso un abuelete de 75 años), se saltó un ceda el paso, y cuando vi que ya la cosa no tenía remedio preferí irme al suelo antes de darle. ¿Sabéis qué? A pesar de estar el parte amistoso firmado por los dos, y reconociendo él que se había saltado el ceda el paso al no haber colisión directa me tiré tres meses sin moto porque las compañías no lo veían claro.
Al final la moto me la arreglaron, pero ya me dijeron en mi seguro que había tenido mucha suerte (a pesar de estar tres meses para que decidiera la compañía si pagaba o no una peritación de 1600 euros), ya que en muchos casos al no haber colisión se niegan a pagar, tienes que ir a juicio......
Así que ya sabeis, si os pasa daros directamente contra el coche aunque os patais la crisma, o puede ser que encima los daños los pagues de tu bolsillo........ >:(

Esas putadas, cuando salen bien, se quedan en un cabreo.

Esta mañana se me han saltado un ceda el paso en rotonda y me he tenido que pasar mi salida. Yo tenía que hacer la rotonda en recto, pero como si me meto por dentro salen todos pensando que voy a seguir girando, pues la doy por fuera. Cuando he entrado en la rotonda iban dos coches dándola que iban a salir por la misma salida que iba a salir yo. De la derecha salen 3 coches con un ceda cada uno(acceden 3 carriles paralelos a la rotonda) que tras pasar los 2 coches que iban delante mío, me ven los dos primeros, pero el del último al ver que salían, decide no mirar más para comprobar y sigue. Empiezo a pitar, a pitar, a pitaaaaaaaaar, a acercarme demasiado, no dejo de pitar, los otros coches ya han parado y la tía -sí, mujer- sigue hacia mí, sigue, sigue... y por fin se da cuenta. Ella quería seguir recto y yo pasar por delante de ella, porque me tenía que salir de la rotonda, pero me ha obligado a dar más rotonda de la que quería y al hacerme frenar tumbado, evidentemente la moto se endereza y tiende a seguir recto. Lo malo es que recto era rumbo directo al coche, así que frena, acelera y tumba, vuelve a frenar, vuelve a corregir... Encima con maletas, para ponerlo más difícil. Me he quedado parado justo en el momento en que también ha parado ella. La diferencia es que yo iba en marcha y ella salía de parado. Creo que no me ha visto ni oído hasta que ya estaba rezando el "virgencitavirgencitaquemequedecomoestoy". Encima mi escapatoria era fatal: la barandilla del puente sobre la carretera que pasa por debajo de la rotonda. Menos mal que no ha pasado nada y después de parar y de terminar de pitar -me he extendido un poco más en la pitada hasta contar 10 y así girarme sin poner cara de asesino-, me ha pedido perdón como diciendo ¡qué exagerado, deja de pitar!

A mí no me dura el susto pero también me cago en sus muelas. Por cierto... era un coche de empresa rotulado: otro de los peligros a tener muy en cuenta. El coche no es suyo y le da igual. Ojito. :o :o

Por un "perdona, es que no te vi", llevo desde el 08/09 recuperandome de una fractura de tobillo, de un hijo puta que se salto un Stop. Ahora estoy con el tema de abogados. Menos mal que hubo atestado de por medio. Le pienso meter un puro en los tribunales, que le voy a quitar las ganas de volver a coger el coche. Por supuesto mi niña, con una ostia de más de 5000€, que ya está pagando la otra compañia.

Antes del accidente que os he comentado, tuve un par de ocasiones que el ABS, me salvo el culo. Es tremendamente útil. En el accidente no pude hacer nada dado que me embistió el cabrón por la rueda trasera, y me tiro al suelo.

Vs

Hace muchos años... ibamos 2 motos una R100RS y una R45, un coche ocupado por 2 parejas en un semaforo , entro un poco pasado y dio en la defensa a la RS, se desequilibró y cayo hacia mi lado con el logico desequilibrio por mi parte y mi caída. Nos levantamos, los del coche riendo...
En aquel entonces estaba la cadena piton de moda, el de la RS (no dire su nombre) la llevaba siempre dentro del carenado, la saco y dio un tremendo cadenazo en el capo del cohe, se hizo un silencio sepulcral dentro del coche., arrancamos las motos y nos fuimos, el coche se quedo allí muy quieto....
En aquel entonces las cosas se arreglaban asi, con cascazos en el techo de los coches, patadas en las puertas y algun que otro tortazo por la ventanilla...
En aquella epoca las motos no existían para los automovilistas, eran tiempos de gente peligrosa en moto, cazadoras negras y barbours llenos de grasa.. a lo mejor se debe volver a las viejas practicas.

Yo también he tenido ese susto. Una señora en coche hizo un stop, y comenzó la marcha sin percatarse de que yo venia. Lo peor, es que cuando ella estaba cruzada, sin dejarme escapatoria, me vió, y su reacción fue quedarse paralizada ahi enmedio. Tras una frenada angustiosa, acabé a un palmo del coche, con la patata latiendo en zona roja y suficientemente cerca para ver su expresion de pánico (igual que la mia) :-/.

Es posible que lo que le pasó a tu rubia de la L, fué una risa nerviosa fruto del panico...
Si no es asi, la tia es una mala pécora.

Lo que si puedo constatar estando en la retaguardia haciendo la rehabilitación, la cantidad de moteros que hemos caido ultimamente por colisiones con coches.

De hecho a la clinica de rehabilitación a la que voy, estan llendo entorno de 6 a 7 moteros, que yo sepa, y todos por lo mismo, porque alguien se los llevó por delante.

Yo me considero afortunado, comparativamente hablando con otros que los han dejado estropeados, estropeados.

¿De que van los enlatados?

De acuerdo que seamos bastantes moteros novatos los que estamos en carretera desde hace poco tiempo, pero me puedo considerar novato quizás en las técnicas de conducción específicas, pero en carretera yo ya me he hecho los kms suficientes para dar la vuelta a la tierra unas cuantas veces, o sea que seguridad vial, no me la van a explicar ahora.

Yo puedo llegar a entender que los coches están de puta madre, pero con tantísima saturación en las carreteras, tener el megacoche no te saca de nada y la gente esté de los nervios. Pero tambien será culpa suya por no intentar encontrar vias alternativas de transporte. Se pretende llegar con el coche a todos los sitios y no puede ser.

Yo confieso que me he hecho motero, porque me han robado la libertad que sentía con el coche hace unos años. No había radares. No había tanta circulación. Me hacía kilometradas acojonantes de recorrerme el pais de un extremo al otro. Ahora coger el coche es un suplicio. Y cuando llegas a algún sitio ten la pretensión de querer aparcar, que vas listo.

Con la moto he recuperado el sentir la carretera, la libertad, el kerer de nuevo hacer kilometros, la camadería de los compañeros moteros.

Creo que según están las cosas, lo único viable que se puede hacer es "empapelar" a cada enlatado tras cada accidente, dado que como la seguridad vial se la pasan por el forro. Saturaremos el sistema judicial español, pero haber que remedio.

Vsssssssssssssss

uet dijo:
me puse a su altura, le di un manotazo al retrovisor y este cayo al suelo. Luego seguí mi camino dejando atrás al coche.

Eso mismo le hice yo a una niña gilipollas con un golf, que al vermer adelantando por encima de la doble raya continua (ellos estaban parados en una avenida de doble sentido) le debio de joder mucho que yo abanzara y cruzo su coche obligándome a meterme en el carril contrario donde venian todos de frente como locos.

Le di en el retrovisor, pero me hubiera encantado darle en los dientes.

Atrás