Yo tenía que haber sido paleoantropólogo, pero cuando estaba en edad de estudiar, me dio por otras cosas y ahora lo soy de salón.
El planeta Tierra no está perdido porque renacerá, lo que está perdido es el ser humano por animal.
La Tierra ha sufrido 5 destrucciones masivas, y cada una de ellas se subdivide en otras cuantas, así se conocen como unas 20 destrucciones que cualquiera de ellas puede llevar a la extinción de la raza humana. Quiero decir, que la vida en La Tierra aún tiene esperanzas, el hombre no.
Hace 74 mil años, estalló un volcán en Indonesia y se produjo un periodo de invierno como consecuencia del CO2. El ser humano estuvo a punto de desaparecer. Todo esto se sabe por la paleoantropología y porque hay investigadores que consumen su tiempo analizando estos temas. Hay uno en particular que se ha dedicado a anailzar el ADN mitocondrial de decenas de miles de muestras de todo el planeta y ha llegado a la conclusión que hace 74 mil años, la población del ser humano se redujo a unos 600 individuos y de ahí, amigos míos, venimos. Cosas del ADN mitocondrial que es un chivato y lo cuenta todo.
Conclusión: Un día, antes incluso de que el ser humano sea capaz de autodestruirse, La Tierra estornudará y "tos pal güano". Mientras eso sucede y puesto que no podemos cambiar nada, la economía sostenible es una falacia y todas esas cosas, habrá que seguir disfrutando de la moto, de los amigos, hijos y familiares y de todos esos buenos ratos que la vida nos regala en occidente, uno de esos ratos consistirá en pensar que tenemos remedio, justo después de poner estos vídeos.
Así que, ya que estamos, sigamos poniendo vídeos de esperanzas porque eso debe ser lo último que se pierda, aunque todos sabemos que es una frase hecha que no mueve conciencia alguna.
Me voy a tomar un café porque me lo tengo merecido. Puede que esta charla sea mi soflama del día. No hay otro post mejor donde pueda dar rienda suelta a mi teclado del ordenador.