Aun sigo sin moto y estoy desesperado

cpamias

Curveando
Hola

Que quede muy claro que mi intencion no es criticar a nadie, solo exponer mi caso, si he ofendido a alguien, no era mi intencion, lo siento.. Por cierto gracias a Muntaña(Ricart, Conrrado, Departamento de recambios) por estar tan detras del tema, y a Att, al cliente (Gracias Marian)por hacer lo maximo que pueden.

No se de quien es culpa y de quien no, pero aún no tengo la moto arreglada, ya he enviado dos quejas a BMW Iberica y aun no saben nada.

Resulta que hace mas de un mes que estan pendientes de entrega cinco piezas y no hay forma, y a dia de hoy aun no se sabe donde estan dos piezas que" hace dos semanas salieron de Alemania y no se sabe donde estan, segun Att. Cliente entregadas, segun el concesionario no entregadas  ??? ???. Y para mas cachondeo hoy he cogido de nuevo la baja de la seg social, por que el trabajo que yo hacia antes lo han externalizado y como tengo que ir a medicos y por los dolores de cabeza y chock, no tienen trabajo para darme de momento  ??? (llevo 13 años en la empresa encargandome de lo mismo).

Que ganas tengo de que acabe toda esta pesadilla.

Envió esta reclamacion por segunda vez ya que aun no se cuando tendré mi moto BMW 1200 RT matricula E 4212DHL, y que hace mas de dos meses que se esta reparando y no hay forma de que lleguen las piezas.

Me entregaron la moto el 22 de marzo, El accidente fue el 28 de marzo, y el 30 llevaron la moto a BMW Muntaña (Barcelona). Al cabo de unos días se empezaron a pedir las piezas ya que enseguida dije que fueran pidiendo las piezas ya que si no lo pagaba el seguro directamente lo pagaba yo y luego me ingresarían el importe adelantado. Para agilizar los tramites pedí un crédito por la BMW Card que firme el día 21 de abril para la reparación, e independizarla del proceso del seguro, total que ya me ha venido el primer recibo y yo aun sin moto.

Se han recibido bastantes piezas, pero hay unas piezas que no hay forma de que lleguen.

Una de ellas son las tapas laterales que no hay forma, han llegado tres o cuatro veces equivocadas, con la caja del la RT y las tapas de la ST.

El miércoles de la semana pasada llame a Atención al Cliente por consejo y desesperación de Ricart, les explique el caso y me dijeron de que lo que estuviera en Madrid saldría ese mismo día y que lo que estuviera en Alemania saldría con urgencia. El viernes llame otra vez para ver como estaba y me dijeron que estaban en ello. El lunes 6 de junio fui a Muntaña para ver como estaba y me dijeron que lo único que había llegado eran las tapas otra vez equivocadas.

El dia 8 de junio llame a Att. Cliente para ver como estaba todo y me dijeron que se estaba gestionando mi caso.

Al dia siguiente pase otra vez por Muntaña y me han dicho que no se había recibido nada, pero que había pendientes para mañana de recibir dos piezas, pero que de las otras no se sabia nada.

A dia de hoy 27 de junio de 2005, y después de llamar a Atención al cliente no se cuantas veces y a Muntaña tambien y personándome cuando he podido, aun no se donde están las piezas. BMW dice que están entregadas y Muntaña que no las han recibido, y esto desde el día 20 de junio

Entiendo que al haber mucha demanda de esta moto se desvíen todas las piezas a la construcción de motos nuevas, pero no es lógico que tarden en llegar mas de dos meses piezas que realmente existen ya que se están entregando motos nuevas con ellas, penalizando en exceso a los clientes que han apostado desde el principio por este y otros modelos, incluso por no esperar y poder disfrutar de ella lo antes posible me la quede sin ESA, ya que habia una unidad de muestra full equip sin ESA.

Total que aún no se cuando podré tener la moto, de la cual solo he podido disfrutar 320 km. Me la entregaron el 22 de marzo, y aún no se sabe cuando la tendré, El fin de semana que viene estoy apuntado a la Karagoltrafen, y para el 24 para la Alicantraffen, y no se si podré ir.

Me alquilaron un coche desde att. Al cliente de BMW hasta que tuviera la moto, el cual devolví el martes 21 ya que a una concentración de motos ir en coche es como no ir. A Alicante me vi obligado a ir con la Scooter 250 ya que no hubo forma de que me dejaran una moto de sustitución.

Encuentro poco lógico que para una reparación de una moto se deje un coche, mañana llevaré la Scooter de Honda a revisión y me dejaran una moto de sustitución, la verdad es que no entiendo nada. No se si es culpa de BMW o del concesionario, pero no entiendo nada.

Es solo una opinión mía, pero encuentro que no es de recibo que se desatienda tanto a los clientes de postventa, ya que han pasado casi tres meses y aún no se cuando la podré tener. Seguro que hubiese acabado antes si me hubiesen pedido una nueva.

La verdad es que estoy bastante defraudado con BMW por lo que esta pasando.

Por favor haz lo que este en tu mano, ya que tengo una ganas tremendas de volver a subirme a esa moto que con tantas ilusiones compre y que lo único que tengo hasta ahora son un día de ruta de curvas fantástico y el resto solo facturas llamadas para ver como esta la moto y desesperación.

Al final a fecha de 27 de junio de 2005 aun no tengo la moto ni idea de cuando la tendré.

Bueno, espero que esta pesadilla acabe pronto,

Salu2

Carlos Pamias Mora

Perdonar por este culebron, pero es que me ha afectado mucho. Espero pronto estar contando chistes  ;).

Salu2

Carlos

Te entiendo perfectamente, a mi todo esto me agobió mucho en su momento y eso que "solo" tuve que esperar un mes largo por una tapa lateral. :-/

Lamentable lo que te está pasando, de verdad.

Un abrazo y mucho ánimo.

Juan Pedro

Aupa Cpamias

En primer lugar y como bien sabes solidarizarme contigo, ya que lo que te está pasando es de Juzgado de Guardia. >:(

No entiendo esa postura de BMW IBERICA, cuando yo te considero como un muy buen cliente de BMW, por lo que tendrian que mover el culo rápidamente. >:(

Me indigna la falta de seriedad de una empresa de a 10.000Pts la hora facturada >:(

Que conste que en mi caso se portaron como unos caballeros, pero en el tuyo están metiendo la pata de una manera que clama al cielo, ¿que no saben donde están las piezas?, pues que te gestionen otras y se apañen entre la concesion y BMW MOTORRAD, pero tu no tendrías que estar pasando este calvario.

Te reitero mi total apoyo y manda un burofax a la central de BMW en Alemania y que te den una solución a un problema EXCLUSIVAMENTE suyo.

Y en cuanto a tu recaida, siento mucho que estés de nuevo de baja laboral, por lo que si en algo te puedo ayudar ya sabes donde estoy. ;)

Un abrazo Cpamias.

Hummer

Animo Carlos, ya verás como todo se arregla dentro de poco. La verdad es que es una put.. lo que te paso, lo estuve leyendo en SM30 y vaya mala suerte. Espero que te vayas recuperando bien, mientras te entregan la moto.

un saludo

Joderrrr!!

Parece el conte de l'enfadós, no acaba nunca! A ver si en breve tienes suerte y de arregla todo este embrollo, que esto de estar sin moto es muy duro!

Ànims!

Vamos a ver Cpamias.

Llevo un tiempo fuera y no estaba enterado del tema,aprovecho para decirte que lo siento y que te lo tomes con tranquilidad porque de otra manera es envenenar la sangre y eso solo conduce a los Hospitales.

Haz lo que te dice hummer.BMW Iberica es una cosa y Alemania es otra tan distinta como es donde las hacen.

Prepara un escrito,haciendoles ver que no hay en absoluto ningun derecho a lo que te esta ocurriendo y vete a correos;Burofax al canto directo a Alemania,guardas dos copias y una se la llevas a consumo de tu ciudad(esto ultimo mencionaselo en el burofax) y que se muevan antes de que pase el Verano.

No hay derecho,a mi me da que se pasan ,pero muy mucho.

Suerte y Saludiños

llevo dos semanas sin moto por cuatro piececitas, espero que la ultima que falta la trigan pronto, porque el taller donde la llevo es pequeñito, con lo cual unapatera estorba bastante y como no acaben pronto me voy de vacaciones y se la van a comer con patatas 15 dias como poco  ;D

por cierto, Carlos, animo, y que te mejores ;)

marcos dijo:
llevo dos semanas sin moto por cuatro piececitas, espero que la ultima que falta la trigan pronto, porque el taller donde la llevo es pequeñito, con lo cual unapatera estorba bastante y como no acaben pronto me voy de vacaciones y se la van a comer con patatas 15 dias como poco  ;D

por cierto, Carlos, animo, y que te mejores ;)

Marcos para tu moto lo mejor es una tienda de suministros "navales" ;)

Animo Carlos, estoy seguro que en cuatro dias volveremos a verte subido a tu r1200rt. Y estos de Bmw, pues no se que decir, a veces te planteas si has hecho bien volviendo a confiar en la marca.

Un abrazo y espero verte pronto. ;)

Carlos, animate !! veras que la moto quedara perfecta y pronto quedara esta temporada como un mal sueño, o como curriculum motero.

Lo de la externalizacion, jolin, el pan nuestro de cada dua, a ver si nos vemos en padock y me lo cuentas.

por cierto, animate y el sabado nos vemos en las 24 Horas de Montmelo. Asi estas en el ambiente motero, aunque sea entre japos, japos y mas japos, je, je, je

un abrazo.

Ánimo Carlos.

La verdad es que es una verguenza que tengas que pagar tú los desaguisados de la marca, y lo del coche parece mas una burla que otra cosa >:(

Siento que estés de nuevo de baja y espero que en breve se solucione tus problemas.

Por lo demás, espero escaparme un día al Padock ;)

La realidad siempre supera a la ficción....

Una moto con una semana de uso, yo me los como...

Cuida tu salud.

He hecho unas correcciones, que he creido oportunas y de ley. si he ofendido a alguien, no ha sido mi intencion. Solo he expuesto mi caso y algunas cosas que creo que, bajo mi punto de vista, habria que mejorarlas.

Salu2

Carlos

josepmaria dijo:
Carlos, animate !!  veras que la moto quedara perfecta y pronto quedara esta temporada como un mal sueño, o como curriculum motero.

Lo de la externalizacion, jolin, el pan nuestro de cada dua, a ver si nos vemos en padock y me lo cuentas.

por cierto, animate y el sabado nos vemos en las 24 Horas de Montmelo. Asi estas en el ambiente motero, aunque sea entre japos, japos y mas japos, je, je, je

un abrazo.

Este año no va apoder ser, iremos con mi mujer de fin de semana sin niña ni abuelos ;D, ya que tenemos a la niña de colonias e iremos a verla el domingo. Aprobechando el sabado para relajarnos.

Salu2

Lo siento, la verdad es que estas sufriendo un calvario, no entiendo nada de lo que te pasa.
En mi caso me solucionaron el tema muy rapiso, la verdad es que tampoco fue tan aparatoso pero tanto las compañias de seguros como el concesionario y BMW Iberica cumplieron con creces.

Espero que muy pronto nos des buenas noticias...

Un abrazo

Que tengas suerte y que termine pronto la pesadilla, animo.
Vsssssss y Rafagasssss.

Hola

Gracias por vuestro apoyo, lo que mas me fastidia es que he perdido los mejores meses para ir en moto y sobretodo la posibilidad de ver/estar con vosotros en 2,5 kdd's, pero bueno espero que para septiembre ya este todo olvidado (accidente, trabajo, reparacion), y podamos reirnos mucho en la Raiders 05.

Salu2

Carlos

Animo, no desesperes, pero decirte que yo he pasado por algo parecido.

Mi moto R1200GS entró en taller el 23 de febrero y la he sacado el 10 de junio (3 meses y 15 días), por unas piezas que no llegaban.

Pero al final me la entregaron, (guardapolvos del cardan fuera de sitio, le entró agua al limpiarla en el concesioario y arrastra una perdida de aceite o algo parecido al guardapolvos trasero) en fin, reclamaciones a BMW iberica y demás.

Tampoco moto de sustitución, pero que le vamos hacer, paciencia y reclamación, igual que pagamos como campeones, que nos atiendan en post-venta como SEÑORES...

Un saludo a todos.. ;D ;D

Hola

Segun Ricart de Muntaña, de cinco piezas, ya solo quedan 2:  las tapas laterales y la abrazadera de el control de velocidad que la estan fabricando pero se puede arreglar la actual y cuando llege me la cambian, de las cuales no puedo poner el codigo ya que llevo dos dias intentando hablar con att al cliente, y no hay forma, o esta con una visita o le acaban de pasar una llamada y que ya me llamaran.

Bueno espero poner buenas noticias la semana que viene ya que si no no podre subir a negociar la kdd de la Riders 05 el fin de semana  ??? ???.

Se me esta acabando la paciencia, y eso que tengo, y como para la semana que viene no este la empiezo a liar, cosa que no me gustaria claro, consumo, prensa, a ver si asi aparecen las tapas, que ojo aparecer han aparecido pero 4 veces equivocadas (ST  :o).

Bueno no doy mas el royo   :-X

Salu2

Carlos

Saludos Carlos, espero termine todo bien y no tengas que hacer uso de esos procemientos que comentas, lo importante es que aunque tarde.. te la dejen perfecta, y no tengas que acudir al servicio para posibles desajustes o fallos que se puedan quedar, ::) ::) ::)
te esperamos por Murcia cuando quieras ;)

Hola Carlos, en primer lugar un fuerte abrazote, la verdad que me sorprendió desde un principio esta demora en la reparación, pero a estas alturas ya, bueno, creo que alguien, del conc. de Barna tendría que haber pensado en ir a por las piezas,donde esten, sea fábrica o concesionario europeo. El otro día nos vimos, en Sort, en Kargoltreefren ,tu en el coche, lo pasamos fenomenal, es lo importante, al día siguiente, el domingo que no pudiste venir, comentabamos el caso,sobre todo no pierdas la paciencia ni el humor, es dificil lo se,aqui estamos para lo que sea, de verdad, lo dicho ANIMOS Y un saludo y hasta pronto :D estamos ;) ;) ;)

esto es sangrante

Paso 1:coge dos ladrillos , de estos de la construccion
Paso 2:ponte un guante para que la migas del ladrillo no te dañen la mano
Paso 3:dirigite a una agencia de correos
Paso 4:manda uno de los ladrillos a Alemania y ponles en el texto que si no te arreglan el problema van a ver dos cosas 1. el caracter hispanico y 2. como el ladrillo se hace migas contra su cabeza
Paso 5:dirigite al concesionario y con el otro ladrillo haces lo que le habias dicho que ibas a hacer a los alemanes el en Paso 4.
Paso 6: si hay indiferencia, pon en marcha el plan
Paso 7. quitate el guante, secate el sudor y espera respuesta de sus abogados por agresion
Paso 8: adjunta fotos a los Alemanes del destrozo que le has preparado al maromo en la geta
RESULTADO:la moto no la tendras, tendras una demanda de cojo..por agresion y amenazas, pero Y LA SATISFACCION QUE TE QUEDA.
Paso 9:despiertate y recuerda que todo era un sueño.
Paso 10:estan picando a tu puerta..por no se que de una demanda....y un juicio!!!!! :P

Ya lo siento Carlos.

Espero que ya no tarden en solucionártelo y puedas a cabar el rodaje.

Yo cada día a lucino más con BMW, tanta marca, tanto cenderte que es algo exclusivo y diferenciador, tanto pagar de más por nada. De verdad que no lo entiendo.

Me recuerdan a la España de la chapuza, aquella tan graciosa de los 80.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dónde está la seriedad, formalidad y saber hacer de los alemanes ?

??? ??? ???

Joder Carlos, pensaba que ya la tenias.... Lo siento.

Lo de la moto es una gran putada, ni que te regalasen las piezas. Esto pasa por esternalizar a quien sabe donde la fabricación de piezas de recambio y la logística de envios. El fastidiado siempre es el cliente, pero la empresa se ahorra algunos millones....

Creo que es más serio lo de tu trabajo y tu recaida. Eso sí que es para cuidarlo.

Ya estoy cruzando los dedos ahora que tendré que pedir algunas piezas para mi gordi después del super-arrastrón.

Hola

Por suerte paciencia y buen humor, a veces, no me faltan, en cuanto a las medidas comentadas no soy partidario de usarlas a no ser que no quede mas remedio, las cosas si se pueden resolber a las buenas mejor que mejor, lo que pasa es que hay veces que por una ¿mala gestión de alguien? te fastidian todos los planes.
En cuanto a posibles problemas espero que no ya que en Muntaña hay muy buenos profesionales y creo que tienen tantas ganas como yo de que llegen las piezas y darme la moto, y esta en buenas manos .

Josan, espero que no, por que me parece que donde se encayan es en las tapas laterales  ;). Si lo del trabajo tambien me preocupa, despues de tantos años tienes un accidente y dan tu tabajo a una empresa externa ???, y cuando regresas te dicen que no tiene para darte, Cuando regrese ya vere ???

Sandokan, no si los laterales han llegado 4 veces, pero equivocados  ???, a ver si a la quinta va la vencida  :D

Bueno espero poderle hacer la revision de las 1000 pronto.

Salu2

Carlos

Joder Carlos, joder... de verdad que lo siento, que mierda de situación, si me acuerdo cuando vi lo de tu moto, lo sentí mucho por tí, y ahora leo que llevas 2 meses sin esa hermosa moto... que RIDICULO! Es que... no tiene perdon de dios. Has intentado pedir esas partes por otro medio? Boxertodo, por ejemplo?

Y se que nada más decir que 'ten paciencia' pero es que tener paciencia llega a un punto... yo estaría muy, muy pero muy cabreado....

Atrás