cpamias
Curveando
Hola
Que quede muy claro que mi intencion no es criticar a nadie, solo exponer mi caso, si he ofendido a alguien, no era mi intencion, lo siento.. Por cierto gracias a Muntaña(Ricart, Conrrado, Departamento de recambios) por estar tan detras del tema, y a Att, al cliente (Gracias Marian)por hacer lo maximo que pueden.
No se de quien es culpa y de quien no, pero aún no tengo la moto arreglada, ya he enviado dos quejas a BMW Iberica y aun no saben nada.
Resulta que hace mas de un mes que estan pendientes de entrega cinco piezas y no hay forma, y a dia de hoy aun no se sabe donde estan dos piezas que" hace dos semanas salieron de Alemania y no se sabe donde estan, segun Att. Cliente entregadas, segun el concesionario no entregadas ??? ???. Y para mas cachondeo hoy he cogido de nuevo la baja de la seg social, por que el trabajo que yo hacia antes lo han externalizado y como tengo que ir a medicos y por los dolores de cabeza y chock, no tienen trabajo para darme de momento ??? (llevo 13 años en la empresa encargandome de lo mismo).
Que ganas tengo de que acabe toda esta pesadilla.
Perdonar por este culebron, pero es que me ha afectado mucho. Espero pronto estar contando chistes
.
Salu2
Carlos
Que quede muy claro que mi intencion no es criticar a nadie, solo exponer mi caso, si he ofendido a alguien, no era mi intencion, lo siento.. Por cierto gracias a Muntaña(Ricart, Conrrado, Departamento de recambios) por estar tan detras del tema, y a Att, al cliente (Gracias Marian)por hacer lo maximo que pueden.
No se de quien es culpa y de quien no, pero aún no tengo la moto arreglada, ya he enviado dos quejas a BMW Iberica y aun no saben nada.
Resulta que hace mas de un mes que estan pendientes de entrega cinco piezas y no hay forma, y a dia de hoy aun no se sabe donde estan dos piezas que" hace dos semanas salieron de Alemania y no se sabe donde estan, segun Att. Cliente entregadas, segun el concesionario no entregadas ??? ???. Y para mas cachondeo hoy he cogido de nuevo la baja de la seg social, por que el trabajo que yo hacia antes lo han externalizado y como tengo que ir a medicos y por los dolores de cabeza y chock, no tienen trabajo para darme de momento ??? (llevo 13 años en la empresa encargandome de lo mismo).
Que ganas tengo de que acabe toda esta pesadilla.
Envió esta reclamacion por segunda vez ya que aun no se cuando tendré mi moto BMW 1200 RT matricula E 4212DHL, y que hace mas de dos meses que se esta reparando y no hay forma de que lleguen las piezas.
Me entregaron la moto el 22 de marzo, El accidente fue el 28 de marzo, y el 30 llevaron la moto a BMW Muntaña (Barcelona). Al cabo de unos días se empezaron a pedir las piezas ya que enseguida dije que fueran pidiendo las piezas ya que si no lo pagaba el seguro directamente lo pagaba yo y luego me ingresarían el importe adelantado. Para agilizar los tramites pedí un crédito por la BMW Card que firme el día 21 de abril para la reparación, e independizarla del proceso del seguro, total que ya me ha venido el primer recibo y yo aun sin moto.
Se han recibido bastantes piezas, pero hay unas piezas que no hay forma de que lleguen.
Una de ellas son las tapas laterales que no hay forma, han llegado tres o cuatro veces equivocadas, con la caja del la RT y las tapas de la ST.
El miércoles de la semana pasada llame a Atención al Cliente por consejo y desesperación de Ricart, les explique el caso y me dijeron de que lo que estuviera en Madrid saldría ese mismo día y que lo que estuviera en Alemania saldría con urgencia. El viernes llame otra vez para ver como estaba y me dijeron que estaban en ello. El lunes 6 de junio fui a Muntaña para ver como estaba y me dijeron que lo único que había llegado eran las tapas otra vez equivocadas.
El dia 8 de junio llame a Att. Cliente para ver como estaba todo y me dijeron que se estaba gestionando mi caso.
Al dia siguiente pase otra vez por Muntaña y me han dicho que no se había recibido nada, pero que había pendientes para mañana de recibir dos piezas, pero que de las otras no se sabia nada.
A dia de hoy 27 de junio de 2005, y después de llamar a Atención al cliente no se cuantas veces y a Muntaña tambien y personándome cuando he podido, aun no se donde están las piezas. BMW dice que están entregadas y Muntaña que no las han recibido, y esto desde el día 20 de junio
Entiendo que al haber mucha demanda de esta moto se desvíen todas las piezas a la construcción de motos nuevas, pero no es lógico que tarden en llegar mas de dos meses piezas que realmente existen ya que se están entregando motos nuevas con ellas, penalizando en exceso a los clientes que han apostado desde el principio por este y otros modelos, incluso por no esperar y poder disfrutar de ella lo antes posible me la quede sin ESA, ya que habia una unidad de muestra full equip sin ESA.
Total que aún no se cuando podré tener la moto, de la cual solo he podido disfrutar 320 km. Me la entregaron el 22 de marzo, y aún no se sabe cuando la tendré, El fin de semana que viene estoy apuntado a la Karagoltrafen, y para el 24 para la Alicantraffen, y no se si podré ir.
Me alquilaron un coche desde att. Al cliente de BMW hasta que tuviera la moto, el cual devolví el martes 21 ya que a una concentración de motos ir en coche es como no ir. A Alicante me vi obligado a ir con la Scooter 250 ya que no hubo forma de que me dejaran una moto de sustitución.
Encuentro poco lógico que para una reparación de una moto se deje un coche, mañana llevaré la Scooter de Honda a revisión y me dejaran una moto de sustitución, la verdad es que no entiendo nada. No se si es culpa de BMW o del concesionario, pero no entiendo nada.
Es solo una opinión mía, pero encuentro que no es de recibo que se desatienda tanto a los clientes de postventa, ya que han pasado casi tres meses y aún no se cuando la podré tener. Seguro que hubiese acabado antes si me hubiesen pedido una nueva.
La verdad es que estoy bastante defraudado con BMW por lo que esta pasando.
Por favor haz lo que este en tu mano, ya que tengo una ganas tremendas de volver a subirme a esa moto que con tantas ilusiones compre y que lo único que tengo hasta ahora son un día de ruta de curvas fantástico y el resto solo facturas llamadas para ver como esta la moto y desesperación.
Al final a fecha de 27 de junio de 2005 aun no tengo la moto ni idea de cuando la tendré.
Bueno, espero que esta pesadilla acabe pronto,
Salu2
Carlos Pamias Mora
Perdonar por este culebron, pero es que me ha afectado mucho. Espero pronto estar contando chistes
Salu2
Carlos