Aún sin papeles ¡¡

stark

Acelerando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
250
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Compañeros , comentaros haber si esto os parece normal , tengo la moto desde el dia 25 de Diciembre.

Y me dice el del concesionario , que aún no han llegado los papeles ...

Me refiero a la ficha inspección técnica y le permiso circulación .

¿ Es esto normal ?
 
Pues a mi me parece de los más normal.
En mi caso tardaron más de un mes. ¿Era moto nueva o de ocasión?
Un amigo compró una moto de segundamano en agosto e hizo la transferencia en una gestoría y aún no le han llegado los papeles.
 
Yo tambien es la primera vez que oigo eso,de las dos bmw que tengo nunca me ha pasado eso pero si me ha pasado otras cosas.Veo que eres de canarias como yo,me nos mal que no te toco el vendedor que me toco a mi por que yo tambien sufri un poco.
 
te refieres a los definitivos??? pues con las navidades al medio igual es normal. Pero algo provisional con lo que puedas circular sí que te deberían haber dado. Al menos conmigo es lo que hicieron, y los definitivos me los mandaron por mensajero (tengo el concesionario a 110 km)
 
La moto es nueva . Quiero pensar que es por el tema de las fiestas , no me han dado nada provisional.

Esperaré hasta el viernes , y si no me dicen nada , pues me pondré en contacto de nuevo con el vendedor , haber que es lo que pasa .
 
Cuando el concesionario encarga la moto, por un lado recibe la moto directamente y por otro la documentación llega al banco con el que trabajen habitualmente.
Una vez que la moto está en el concesionario y pagas el total (o firmas el select), llevan el dinero al banco y retiran la documentación para llevarla a la gestoría, que se encarga de tramitar la matriculación.

Puede darse el caso de que llegue la moto al concesionario y no la documentación al banco, o viceversa.
En mi caso me avisaron de que tenía la moto matriculada, y cuando voy todo contento a recogerla, el comercial no sabía ni que cara poner.
Resulta que había llegado una moto igual que la mía al taller, retiraron la documentación, la matricularon y al ir el comercial a sacarla se da cuenta de que tiene ABS (la mía no), comprueba la documentación con el número de bastidor y :-/ no coinciden. Hace las llamadas correspondientes y resulta que se habían cruzado dos motos y sus correspondientes documentos.
Mi moto en Barcelona, y la de otro pobre desgraciado como yo, aquí en Mallorca.
Así que unos 10 días con la moto matriculada, pero sin moto...

>:(
 
A mí lo que me pasó fué tener la moto matriculada en el concesionario y al ir a retirarla no habían recibido el papel del impuesto de circulación firmado por el ayuntamiento. Creo que esto fué en viernes y tuve que esperar al siguiente lunes para poder llevarme la moto con todos los papeles.
Vs.
 
Tranquilo, que yo compré la moto en julio y me dieron la documentación el dia de nochevieja. Te cuento, compré una moto demo del concesionario y la documentación se extravió. Tuvieron que pasar la ITV, recontruir el permiso de circulación etc.etc. total que tras mucho desesperar e insistir
en el conce y en la gestoría y a todo dios, la conseguí. Mientras estuve con el documento provisional, que es valido pero que a todos nos gusta llevar los papeles en regla.
saludos
 
Pues le pediré que me de algo provisional , para el tema del seguro y para rodar con todas las de la ley .
 
Para matricular la moto les hace falta la documentacion original que se saca del banco y si la jefatura de trafico les ha dado el nº de matricula es que está todo en regla.
Puede que con el follon de final de año, que es cuando normalmente se acumula mas trabajo en trafico, se retatrasen unos dias. De todas maneras, hasta de circular con el "provisional", llamaria a la Jefatura de trafico y te informases si estan atascados.
 
Ok , mañana les iré a dar la paliza al concesionario y sinó pues llamaré a tráfico y ya os comento lo que me digan.
 
Bueno compañeros , me han dicho que este viernes a primera hora tendrán los papeles en el concesionario . Yo obviamente les he dicho que me pasaré a por ellos .

Más que nada para enviarlos, a toda prisa, via fax, a la aseguradora.

Por cierto me han dicho que el retraso es por estar en fiestas navideñas ...

;)
 
Estos concesionarios no tienen verguenza...!!!

Vas con toda tu ilusion y mientras babeas delante de la moto, casi que te da igual lo que te vayan diciendo, tu solo quieres montarte en ella y salir pitando...

Yo llevo mas de cuatro meses esperando la documentacion... creo que tengo el record de todo el foro... lamentable.

Ojala la tengas el viernes....
 
Sólo darte ánimos RUNNER. Me parece una vergüenza la verdad...en fin, todo llegará.

Un saludo
 
Por fin tengo los papeles ¡¡

Runner compañero , ánimo y suerte ¡
 
Arriba