Cuando el concesionario encarga la moto, por un lado recibe la moto directamente y por otro la documentación llega al banco con el que trabajen habitualmente.
Una vez que la moto está en el concesionario y pagas el total (o firmas el select), llevan el dinero al banco y retiran la documentación para llevarla a la gestoría, que se encarga de tramitar la matriculación.
Puede darse el caso de que llegue la moto al concesionario y no la documentación al banco, o viceversa.
En mi caso me avisaron de que tenía la moto matriculada, y cuando voy todo contento a recogerla, el comercial no sabía ni que cara poner.
Resulta que había llegado una moto igual que la mía al taller, retiraron la documentación, la matricularon y al ir el comercial a sacarla se da cuenta de que tiene ABS (la mía no), comprueba la documentación con el número de bastidor y :-/ no coinciden. Hace las llamadas correspondientes y resulta que se habían cruzado dos motos y sus correspondientes documentos.
Mi moto en Barcelona, y la de otro pobre desgraciado como yo, aquí en Mallorca.
Así que unos 10 días con la moto matriculada, pero sin moto...
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