pues una de cal y otra de arena... >

el servicio de tv esta bien, comoel digital, canales compartidos, el telefono, un pelin mas barato que telefonica, e internet, de coña, a veces se cuelga, pero todos los servidores tienen esos problemas... ;D
yo e tenido dos veces conexion con auna, y al final me deshice de ellos por cansancio en el servicio, en la atencion, son unos inutiles, tuve un problema y no pararon de darme vueltas y msa vueltas, llaava con el movil mio, y no me contestaban cogia otro, y me pillaban a la primera

???, me doi de baja via fax, y enseguida me llama una señorita con voz angelical para decirme cual ha sido mi problema y que me regalaban dos meses de conexion gratis y a mayor velocidad de la normal... >

muy educadamente, los envie a la mierda, no a la xica, a la compañia, cuando los necesitas , no los encuentras, y cuando te vas, te regalan el oro y el moro... >
que me pase a mi, no quiere decir que os pase a todos, solo que sepais que teneis que tener un poco de paciencia por que la atencion al cliente es nefasta, ahora si, el producto es bueno... :-/
...........suerte