AUNA

bokeron

Curveando
Pues eso

Si alguien tiene Auna (Teléfono, Internet y TV) que me diga cómo funciona, sin dan muchos problemas, etc,etc

Gracias anticipadas

Yo hasta hace poco tenía la línea telefónica y la banda ancha de Canarias Telecom que pertenece al grupo Auna y la verdad es que no tengo queja.
Además también tienen lo de la tele, que nosotros como teníamos digital + no lo pusimos.

No tenemos queja.
La telefonia es baratísima e internet iba muy bien.
Nos dimos de baja porque vendimos la casa y en donde vivimos no tienen cableado.

Yo te lo recomiendo.

pues una de cal y otra de arena... >:(
el servicio de tv esta bien, comoel digital, canales compartidos, el telefono, un pelin mas barato que telefonica, e internet, de coña, a veces se cuelga, pero todos los servidores tienen esos problemas... ;D

yo e tenido dos veces conexion con auna, y al final me deshice de ellos por cansancio en el servicio, en la atencion, son unos inutiles, tuve un problema y no pararon de darme vueltas y msa vueltas, llaava con el movil mio, y no me contestaban cogia otro, y me pillaban a la primera :o ???, me doi de baja via fax, y enseguida me llama una señorita con voz angelical para decirme cual ha sido mi problema y que me regalaban dos meses de conexion gratis y a mayor velocidad de la normal... >:(
muy educadamente, los envie a la mierda, no a la xica, a la compañia, cuando los necesitas , no los encuentras, y cuando te vas, te regalan el oro y el moro... >:(

que me pase a mi, no quiere decir que os pase a todos, solo que sepais que teneis que tener un poco de paciencia por que la atencion al cliente es nefasta, ahora si, el producto es bueno... :-/

...........suerte ;)

yo tengo el tfno e internet,el tfno algo mas barato y con internet sin problema cuando ha habido alguna historia enseguida solucionado,mi experiencia es buena
un saludo

Atrás