aunque er titanic se hunda los mirlos tnemos plumas pa volaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adolfo, tu ni cuenta. Envidia de no tener una moto que vaya bien................................

La RS no hay quien la ponga a punto, y la GS sin pata de arranque .......................................

:D


Las motos estan a la altura del dueño,,,,viejas, gordas y con perdidas:D:D pero salen a la calle .....mimujemedeja.......... jejejej
 
Vale, se lo cuento pero con una condición, que tú le cuentes lo de "esa espinita que tienes clavá..." :D:D:D

pulgar-hacia-arriba-sonriente_17-1218174614.jpg
 
¿La espinita? si se me llega a clavar en un sitio que yo me sé, mando a Nacho Vidal al paro

Ah y esa es otra , ruedas de tacos, dos plumitas encima, fuguitas de aceite y con una mano escacharrá y er Sentauro cada vez mas pequeño en el retrovisor
 
Última edición:
Este es nuestro Tato, siempre haciendo gala de esa sensibilidad exquisita por la cual fue justamente galardonado XD
 
¡¡Pero si yo iba delanteeeee!!!! El que se quedó, digamoooooos ... "rezagao" fuiste tú. Yo iba detrás del Maestro y te perdimos. Y eso que el Maestro iba en segunda y yo en terceraaaaaa :D:D
 
No si lo del casco trompetilla-calimero y los puntos voladores lo conozco por eso digo que como no os hayáis gastado los cuartos en cascos de cerveza...
 
Ah!! Y a la vuelta imposible que me vieras porque yo me fui con Spinner, su hermano y "el balaroja" ... Así que por ahí tampoco te sale el cuento.
 
¿Que cuento? si Ale y yo paramos a echar gasolina y cuando llegaste......... ibamos por el segundo cubo:D
 
Por fin moteros de verdad, de los que no son capaces de completar una rutilla pero se tiran de los pElos a ver cual corre mas XD
 
Pues si tienes razon, seguramente la general es mas corta............ Por segunda vez EaaapotequiiiiyáSentauritoKalimeri
 
Más que la mia seguro,que cogimos curvasy curvas y más curvas, ysi no le preguntas al "balaroja"
 
Por lo que veo aquí hay mucho talento desperdiciado que no está en el mundial, a lo mejor es porque exigen casco integral para correr :D:D:D:D:D
 
o manoplas con el deo gordo "homologao" :D:D:D

A lo mejor se pica tanto por la edad ...



PD: Verá la Ke me va a dá
 
Spbit, que va ,es buena gente,lo que le asienta mal es que hallas llamado a Emilio, para que te quite la papeleta y los tres puntos de la loto y no lo hayas llamado a el. jejejejejeje.
 
spiribis tri pua como eurovision,jajaj mojona centaurina , y el catalino no ties guevos ni de aparecer la que te van a dar, estuvimos 1 hora esperando que llegaras para desayunar y en vista que no venias decidimos irnos , no es verdad robertiti que salimos una hora endespues .
no corre na er secre se comia las curvas .......se pega a una gs y no se despegaba .....

PD: una pena que el spiner se nos haya ido con las K traidorrrrrrrrrrrrrrr
 
er mak anda que no es enrrea .

PD: traducir en cristiano esto porque de despeñaperros para arriba no lo entienden jajaaja
 
Perdonad que no os siga atendiendo........ pero es que tengo mucho trabajo ,,,,,,,,,,,en el taller
 
Enga y no me perdais el tiempo. Todo el mundo a trabajarrrrrrrr cohone.
 
Holaaaaaaaaaa!!!!!! Alguien en Montmeló el fin de semana...?
 
La comisión mirlera ha declarado mirlum non gratum ar resnian.

resnian EKSPURZION.
 
Última edición:
¿Le hacemos un diploma de expurzión???


Así, en plan "banderillas negras"?
 
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif
tregua.gif


Mamonasosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Con lo güena gente que es er Resnian ese,
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
 
Ya zarto er pelota turno.er resnian "ese" es un impresentable de los q quedan y no aparecen.siempre poniendo excusas pero er poblema es la mujer q es una tirana y no le deja dejaz'e nadena y el er un carzonazo
 
Holaaaaaaaaaa!!!!!! Alguien en Montmeló el fin de semana...?

Supermirlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este finde estamos mu ocupaos porque un ExMirlo nos ha invitao a una finca en Carmona,,,,se puede ir en moto solo es necesario decir que estas buscando una verdadera inglesa y te pones morao de comer,beber y yo que sé mas.

Que te aproveche el espectaculo que dan esos tipos, nuestro Sentauro no corre porque la propia no le deja (que raro)lastima porque Lorenzo estaba preocupao y Pedrosa ni dormia. Un abrazo tio grande
 
Muchas gracias por darnos los datos de direccion etc, Ya os decia yo mis queridos que este finde mientras ellos dan la vuelta de todas esas curvas nosotros nos metemos en el bar a esperarlos (por cierto mucho cuerno veo en el bar,,,¿o son espejos?)
 
El mariquita del Nachote en cuanto escucha SUPERRUTAS de 30 Km de radio........................Salta:D:D¿estaremos asistiendo al nacimiento de SENTAURITO II?:D:D


E la Pelli come vá...........questa note ¿che é? ¿Viernedi o Sabato? Sei Grande:rolleyes2::rolleyes2:
 
Supermirlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este finde estamos mu ocupaos porque un ExMirlo nos ha invitao a una finca en Carmona,,,,se puede ir en moto solo es necesario decir que estas buscando una verdadera inglesa y te pones morao de comer,beber y yo que sé mas.

Que te aproveche el espectaculo que dan esos tipos, nuestro Sentauro no corre porque la propia no le deja (que raro)lastima porque Lorenzo estaba preocupao y Pedrosa ni dormia. Un abrazo tio grande

Envidia sana me dáis COHONE!!!! Que os lo paseís fenomenal!!!!

Otro abrazo para tí (tio más grande!!!).
 
Kapi, que te lo han contao mal.

Es cierto que un Ex-Mirlo (Traducción: Actual Mirlo al que vamos a expulsar por traidor a la causa plumera) que ya hace tiempo que no vuela con su bandada, se va a pegar un homenaje Él SÓLO (a los demás no nos ha invitao. Sólo nos lo ha enseñao pa darnos envidia) con unos que dicen que tienen unas motos mu buenas (ERROR: no son BMW).

Es pájaro traidor se va a poner morao durante tol finde. Pa eso sí que tiene tiempo ... el jodío.

Resnian EXPURZIÓN!!!!
 
"Es pájaro traidor se va a poner morao durante tol finde. Pa eso sí que tiene tiempo ... el jodío."

+1
 
EKZPURZIOONNNNNNN A LOS POLITICOS Y AR TRIUNFITO Q SON LOS CULPABLES DE LA CRISIS , ajolaossalgancagaleraserdomingoyostenganquemeterlasalmorrananasconuntaladropaentro.
 
Kapi, que te lo han contao mal.

Es cierto que un Ex-Mirlo (Traducción: Actual Mirlo al que vamos a expulsar por traidor a la causa plumera) que ya hace tiempo que no vuela con su bandada, se va a pegar un homenaje Él SÓLO (a los demás no nos ha invitao. Sólo nos lo ha enseñao pa darnos envidia) con unos que dicen que tienen unas motos mu buenas (ERROR: no son BMW).

Es pájaro traidor se va a poner morao durante tol finde. Pa eso sí que tiene tiempo ... el jodío.

Resnian EXPURZIÓN!!!!

Anda SpBit! pués si que lo he entendido mal...!!!

Al ex-Mirlo en ciernes, en el fondo les puedo entender! (no me expulseís a mi ahora!!!). El pasado viernes, dando un paseo por BCN, me quedé "prendado" con una Bonneville que estaba aparcada en la Villa Olímpica...(bonitas son las jodias Triumph!!!!).

Eso sí!!!! por nada del mundo mundial la cambiaría por una R90S!!!!! Esa la ves, y te viene hasta una erección!!!!
 
Pero a ver, el señor superocupadonotecambiolosretenes, en que moto va? Le dejaran entrar?
 
E la Pelli come vá...........questa note ¿che é? ¿Viernedi o Sabato? Sei Grande:rolleyes2::rolleyes2:



La torre di Pelli va bene, stasera non posso andare a los Barriles perché sono rimasto con una bella signora ed anche mercoledì opera ;)
 
Esta noche en los Barriles, voy a hacer un casting para la primera pelicula Mirlera (seguramente se hará una saga) me faltan algunos detalles sobre todo financiación pero ya tengo el titulo de la primera ....LE LLAMABAN MODOSITO,,,,,,,,,,,,le seguirá POR UN PUÑADO DE BOTELLINES,,,,,,,,,,,,,,,y seguramente en un año estará lista LAS GAMBAS TENIAN .......UN PRECIO......y cuando ya seamos famosos haremos la obra cumbre DESDE BARBATE CON AMOR....Nos vemos
 
Mañana yo curro. Si es lo que yo te digo. Na mas cahcondeo. Como vamos a salir de la crisis. Asi no terminan la torre Pelli

Robe, te falta tambien "La RAMONA se va a los puertos"

:D
 
Pero esta noche me acercaré a por una cerveza de pescui, y recoger el titulo de EX-Mirlo.
:tongue:
 
Mañana curras (muy a tu pesar) porque solo es fiesta local en Sevilla y tu,como yo, eres de pueblo




De cerveza de percui nada,,,,,ahora Los Barriles es de prepago:D
 
Última edición:
El ¨balaroja¨ :light: se convierte hoy en el ¨balaperdía¨ :scatter:
 
Última edición:
El ¨balaroja¨ :light: se convierte hoy en el ¨balaperdía¨ :scatter:

Mañana si quieres estamos a las 9 en Montequin (Bar Madrid en Quineba) a las 9 cafelito tostá pa amb tomaquet y jamon (ojo no pernil) y nos vamos a la Guarida (ronda) a las XXXXXRRRRRVVVVVVGGGGGGJJJJJJ Jornadas Mecánicas del Espiritu Amarillo futuro Sentauro III si tienes dudas me llamas o me pones un E-Milio me levanto temprando
 
Mañana si quieres estamos a las 9 en Montequin (Bar Madrid en Quineba) a las 9 cafelito tostá pa amb tomaquet y jamon (ojo no pernil) y nos vamos a la Guarida (ronda) a las XXXXXRRRRRVVVVVVGGGGGGJJJJJJ Jornadas Mecánicas del Espiritu Amarillo futuro Sentauro III si tienes dudas me llamas o me pones un E-Milio me levanto temprando


lástima, ayer tuve cumpleaños :very_drunk::very_drunk::very_drunk: y ando resacoso :roller::smash: ; otra vez será
 
Acaban de dar en las noticias que dos motoristas, entre los terminos de Coripe y Montellano, has sido parados por la venemerida, despues de hacer varios, no uno, ni dos, VARIOSSSSS adelantamiendos indebidos, invadiendo el carril contrario con linea continua. PILLADOS IN FRAGANTI

Pues delante de la mismisima venemerita, se han puesto a discutir, que si tu has adelantado tres y yo una, que si te seguia, que si la calo, que si tenian que trabajar........... total, que como todas las historias bonitas, esta terminó con final feliz. Se fueron ambos dos SIN RECETA ALGUNA.........:shocked: :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked: los hay que nacen estrellas, y otros estrellados............... conozco yo a un Mirlo que por no llevar una pegatina en el casco, le soplan 200 euros y tres puntos................................:angry:
 
Si vamos que si al kalimero le pones una pegatina el guardia es tonto y va a pensar que está homologado.

Por cierto, ¿hoy hay berriles?
 
Arriba