Aunque es la competencia... PERO ES GRATIS

Hombre Roge y como cotilleas? jejeje para eso sirve facebook. Es la version 2.0 del patio de vecinos de toda la vida. a mi me sirve para acordarme de los cumples de los amigos
 
Mola, pero solo es para residentes en UK. Lo acabo de ver en las reglas del concurso

Una pena
 
Mola, pero solo es para residentes en UK. Lo acabo de ver en las reglas del concurso

Una pena

Yo leo otra cosa:

En elcapítuo 6, párrafo C) de las condiciones dice "ser resiente en España o Portugal".

Lo que no es lógico son las condicones del capítulo 19, que en resumen, vienen a obligarte a renunciar a presentar cualquier reclamación, incluida cualquiera consecuencia de un defecto de la moto que te dejen. Vaya, que si te metes una piña por culpa de un defecto en la moto (vamos a poner por ejemplo que la moto se queda sin frenos), no puedes reclamar ni contra el organizador ni contra Triumph...

RIDE SAFE
 
Última edición:
Ya sabes, a caballo regalado no le mires el dentado. ¿es gratis? pues a casa aunque sean piedras.
 
Yo tampoco tengo facebook o algo asi, no soy moderno??? Tampoco entiendo a los que vomitan toda su vida con pelos y señales en ese tipo de red. Sera que me estoy haciendo mas precavido, quise decir mayor.
 
Pues yo me acabo de apuntar. Respeto a toda la gente que no tiene cuenta en facebook, de hecho yo hace poco que la hice. Pero sí os quiero decir una cosa: Facebook no tiene nada tuyo que tú no le hayas ofrecido
 
Yo tampoco tengo facebook o algo asi, no soy moderno??? Tampoco entiendo a los que vomitan toda su vida con pelos y señales en ese tipo de red. Sera que me estoy haciendo mas precavido, quise decir mayor.

Otro sin facebook, un servidor, no tengo apenas tiempo de despachar guasap....emails se me amontonan....¡¡¡¡Ahhh¡¡¡....aún tengo "curro".....:)....facebook es una obligación más, aunque golosona , por lo del cotilleo...aunque a los hombres "macho men"...no nos importe el cotilleo...;)......pero sí he empezado a pensarlo por aquello de localizar a los del "instituto" para ver el paso de la vida por los rostros de mis compis de "insti".......
 
Fenomenal, con un poco de suerte sólo nos apuntamos 12...
 
Yo tampoco tengo facebook o algo asi, no soy moderno??? Tampoco entiendo a los que vomitan toda su vida con pelos y señales en ese tipo de red. Sera que me estoy haciendo mas precavido, quise decir mayor.

Yo ni facebook, no twitter, ni whatsup, ni... Nada... No tiene que ver con ser mayor, que tengo treintaitantos eh!, sino con valorar mi intimidad y no comerme las tontadas que envia la gente a la vez que pierdo el tiempo. A este paso mi movil va a ser de bakelita:embarassed:
 
A mí el feisbud me va bien para enterarme de como le va a mi hermano que está currando en Uruguay y pasar el rato viendo cotilleos. Además yo no tengo guasap ni nada por el estilo, mi móvil es el típico Nokia de 50 pavos que solo sirve para hablar y escuchar la radio, o música.
 
Arriba