Aunque hace mucho que os leo, Me presento hoy

maicab

Arrancando
;)Muy buenas a todos, lo dicho, hace mucho que os leo, pero hoy me presento, y es que de tanto ir el cántaro a la fuente éste se rompe, traducción: De tanto leer sobre los boxer, las rt, y (que me encantaba), que al final desde ayer soy poseedor de mi rt 1200 azul, solo decir que vengo de Honda Varadero, Bandit, Honda Deauville- y ahora esta joya que nada se parece al resto. Impresionante. por cierto si sirve de información para muchos bajitos que gustan de esta moto, mido 1,64 y con asiento normal llego de puntillas, sin problemas de estabilidad en parado, otra cosa es maniobrando, pero eso tiene facil solucion, bajo, pongo la pata, maniobro para aparcar, caballete y hasta luego, jejeje, sin complejos. y pa lante, bueno que para presentación menudo tocho, jajajaja
Un Saludo y sigo leyendo, que no me canso . Vsssss para todos y Buonne Cose per tutti !!!! ::)
Por cierto vivo en zaragoza, si alguien le interesa cambiar el asiento normal (calefactado)por uno bajo calefactado que me avise, incluso aunque no lo cambie me gustaría al menos probralo para ver si merece la pena el cambio. Muuuchas Gracias.

Olé por echarle huevos.

Yo también soy bajo 1,69, pero a mi R1200R le puse el asiento normal. Me daba respeto ponerle el bajo y que fuese menos cómodo.
Pero de todos modos, tuve que modificar el asiento porque el normal, tampoco me era cómodo.

Así que tambien toco de puntitas, aunque es mejor apoyar perfectamente un pie bien plano, y con buena base de apollo.

Atrás